- Unido
- julio 12, 2008
He decidido que no me apetece estar en la Mafia laps3.com
Siento las molestas de mi indedisión, llamadme rebelde si quereis
He decidido que no me apetece estar en la Mafia laps3.com
Lo que molaría ahora es que otro usuario crease una segunda Mafia. XD XD
vale, dime fecha, lugar y nombres para asesinar/secuestrar/torturar y/o robar :coolface:Joder me piro una noche y tengo 20 paginas sin leer y encima son fotos de FAIL y etc,aportemos cosas de mafiosos no pongais cosas por poner tio que si no esto se desvia.
Dirás tercera no?:coolface:Lo que molaría ahora es que otro usuario crease una segunda Mafia. XD XD
Es que no tengo los altavoces y no sabia como sonaba xD
El objetivo no es solo hablar de cosas de mafiosos, tambiens se pueden decir otras cosas y eso... XDJoder me piro una noche y tengo 20 paginas sin leer y encima son fotos de FAIL y etc,aportemos cosas de mafiosos no pongais cosas por poner tio que si no esto se desvia.
Primero, tienes que ser asociado, luego ser admitido en la mafia y pasar a soldado y luego podrias pasar a Capodecime, pero no te lo voy a negar, es complicado XDqe hay qe hacer para ser "CAPODECIME" y unirme a la mafia?
Dices subir los requisitos de 500 mensajes y 50 gracias?Lord G, una cosa es currarse algo de que hablar y otra copiar un link y pegarlo... XD
Estaría bien crear un "rango" en elq ue se necesiten más gracias y estrellas XD
Mantener esos requisitos par anetrar al primer rango, y luego para un rango mejor, que hayan requisitos más altos
no guille, el se refiere, por ejemplo para ser sub jefe tener x mensajes x gracias para poder pensar si puede ser sub jefe.
En principio me parece bien, pero no quiero que lo de los rangos se convierta en un escalafón según los mensajes y gracias que tenga cada uno en laps3.com@Lord G dijo:
Mantener esos requisitos par anetrar al primer rango, y luego para un rango mejor, que hayan requisitos más altos
Ahora si, perfectamente XD@Lord G dijo:
no guille, el se refiere, por ejemplo para ser sub jefe tener x mensajes x gracias para poder pensar si puede ser sub jefe.
me entiendes?
Perfecto XDPara cuando haya que evaluar a los que suben y a los que no, tenemos una forma sencilla de ver los mensajes de cada uno en este post, para ver si participa.
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=306576
Y luego, cuando se encuentra el usuario al que evaluar, donde sale la cantidad de mensajes que ha hecho en el hilo, le das y te aparecen todos sus mensajes.