La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Joder me piro una noche y tengo 20 paginas sin leer y encima son fotos de FAIL y etc,aportemos cosas de mafiosos no pongais cosas por poner tio que si no esto se desvia.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@MrSheloner dijo:
Joder me piro una noche y tengo 20 paginas sin leer y encima son fotos de FAIL y etc,aportemos cosas de mafiosos no pongais cosas por poner tio que si no esto se desvia.
El objetivo no es solo hablar de cosas de mafiosos, tambiens se pueden decir otras cosas y eso... XD

@axel695 dijo:
qe hay qe hacer para ser "CAPODECIME" y unirme a la mafia?
Primero, tienes que ser asociado, luego ser admitido en la mafia y pasar a soldado y luego podrias pasar a Capodecime, pero no te lo voy a negar, es complicado XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lord G, una cosa es currarse algo de que hablar y otra copiar un link y pegarlo... XD

Estaría bien crear un "rango" en elq ue se necesiten más gracias y estrellas XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@charli_el_ dijo:
@Lord G dijo:

Mantener esos requisitos par anetrar al primer rango, y luego para un rango mejor, que hayan requisitos más altos
En principio me parece bien, pero no quiero que lo de los rangos se convierta en un escalafón según los mensajes y gracias que tenga cada uno en laps3.com

Es decir si un usuario participa activamente, colabora y aporta cosas aunque no tenga miles de gracias también puede ascender. Por eso es un tema aparte, el rango no es igual a los mensajes y gracias de laps3

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
@Lord G dijo:

no guille, el se refiere, por ejemplo para ser sub jefe tener x mensajes x gracias para poder pensar si puede ser sub jefe.

me entiendes?
Ahora si, perfectamente XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para cuando haya que evaluar a los que suben y a los que no, tenemos una forma sencilla de ver los mensajes de cada uno en este post, para ver si participa.
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=306576

Y luego, cuando se encuentra el usuario al que evaluar, donde sale la cantidad de mensajes que ha hecho en el hilo, le das y te aparecen todos sus mensajes.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@charli_el_ dijo:
Para cuando haya que evaluar a los que suben y a los que no, tenemos una forma sencilla de ver los mensajes de cada uno en este post, para ver si participa.
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=306576

Y luego, cuando se encuentra el usuario al que evaluar, donde sale la cantidad de mensajes que ha hecho en el hilo, le das y te aparecen todos sus mensajes.
Perfecto XD
Ese link se actualiza? Es decir si me meto en ese link en dos dias estará actualizado y todo eso?
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior