La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Vamos a ver, no vamos a tolerar ninguna clase de disputa en este hilo. Bajo nuestro punto de vista solo se ha copiado la "idea" como pasa con muchos chorraposts de otros foros.

Así que por favor dejar de meter cizaña al asunto o tomaremos medidas severas. Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver que tal este es que la verdad hoy tengo poca imaginacion y esto no me convence :douh:

PD: Dime que tienes tu en mente no se si pudieras hacer un borrador de como te gustaria intentare hacerlo,por ayudar que no quede.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Todo aquel post que no tenga nada que ver con la temática del hilo y aunque sea en contestación de posts provocativos recibirá su sanción, ban o lo que estime oportuno. Saludos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno Altair-Creed la idea es más o menos esa pero la convinación de las pistolas y el sombrero no me convence demasiado. Yo pondría solo el smoking y que el logo sea circular
Saludos y gracias!

Unido
enero 9, 2010
@Altair-Creed dijo:
Aver que tal este es que la verdad hoy tengo poca imaginacion y esto no me convence :douh:

PD: Dime que tienes tu en mente no se si pudieras hacer un borrador de como te gustaria intentare hacerlo,por ayudar que no quede.
podrias poner las metralletas esas en plan pirata con el gorro arriba algo asi... luego me pongo con ello

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver si esto te convence ahora este mas o menos como dices...

--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
@Altair-Creed dijo:

podrias poner las metralletas esas en plan pirata con el gorro arriba algo asi... luego me pongo con ello

Tenia esa misma idea pero con el photoshop online no puedo voltear las metralletas para ponerlas cruzadas

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
He hecho algo haber si os gusta:
Para el Don:

Para los soldados:

Les puedo poner letras o lo que sea si queréis.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
¿Esto puede valer para algo?

¿Y esto puede valer como logo?

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes XD

Los diseños de Jeral fabulosos, ahora los añado al post principal. ¿Sería mucha molestia si haces dos mas, uno para Caporegimes y uno para Capodecimes?

La primera foto que ha puesto Gunner me gusta como logo de la familia, lo que pasa es que habría que hacerle alguna pequeña modificación para personalizarla. Si alguien se anima...

Altair-creed, la idea es más o menos esa pero he visto que estás con el photoshop online y al parecer eso tiene restricciones, molaría que las letras fueran curvas o algo así.

Gracias a todos y voy a ir actualizando

Saludos

Unido
noviembre 13, 2010
@Lord G dijo:

Los diseños de Jeral fabulosos, ahora los añado al post principal. ¿Sería mucha molestia si haces dos mas, uno para Caporegimes y uno para Capodecimes?

La primera foto que ha puesto Gunner me gusta como logo de la familia, lo que pasa es que habría que hacerle alguna pequeña modificación para personalizarla. Si alguien se anima...

Altair-creed, la idea es más o menos esa pero he visto que estás con el photoshop online y al parecer eso tiene restricciones, molaría que las letras fueran curvas o algo así.

Saludos
Sin problema pero darme un poco de tiempo que estoy un poco liado en mi casa preparando para la noche.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Lord G dijo:

Saludos

Qué modifico?
Puedo intentarlo, aunque no se me da nada bien..XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior