podrias poner las metralletas esas en plan pirata con el gorro arriba algo asi... luego me pongo con elloAver que tal este es que la verdad hoy tengo poca imaginacion y esto no me convence :douh:
![]()
PD: Dime que tienes tu en mente no se si pudieras hacer un borrador de como te gustaria intentare hacerlo,por ayudar que no quede.
Tenia esa misma idea pero con el photoshop online no puedo voltear las metralletas para ponerlas cruzadas@Altair-Creed dijo:
podrias poner las metralletas esas en plan pirata con el gorro arriba algo asi... luego me pongo con ello
![]()
Sin problema pero darme un poco de tiempo que estoy un poco liado en mi casa preparando para la noche.Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes XD
Los diseños de Jeral fabulosos, ahora los añado al post principal. ¿Sería mucha molestia si haces dos mas, uno para Caporegimes y uno para Capodecimes?
La primera foto que ha puesto Gunner me gusta como logo de la familia, lo que pasa es que habría que hacerle alguna pequeña modificación para personalizarla. Si alguien se anima...
Altair-creed, la idea es más o menos esa pero he visto que estás con el photoshop online y al parecer eso tiene restricciones, molaría que las letras fueran curvas o algo así.
Gracias a todos y voy a ir actualizando
Saludos
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes XD
Los diseños de Jeral fabulosos, ahora los añado al post principal. ¿Sería mucha molestia si haces dos mas, uno para Caporegimes y uno para Capodecimes?
La primera foto que ha puesto Gunner me gusta como logo de la familia, lo que pasa es que habría que hacerle alguna pequeña modificación para personalizarla. Si alguien se anima...
Altair-creed, la idea es más o menos esa pero he visto que estás con el photoshop online y al parecer eso tiene restricciones, molaría que las letras fueran curvas o algo así.
Gracias a todos y voy a ir actualizando
Saludos