La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Altair-Creed dijo:
Interesaria un logo a parte del banner?He hecho uno por si las moscas XD

---Actualizo---

Seria algo asi

o tambien podria quitar al smoking dejando la thomsom y el sombrero,si gusta se pone si no pues ya teneis una idea para un logo.

Aqui el otro con la thomsom y el sombrero

Están muy buenas las 2, pero la de la Thompson y el sombrero queda mejor :chocala:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Altair-Creed dijo:
Interesaria un logo a parte del banner?He hecho uno por si las moscas XD

---Actualizo---

Seria algo asi

o tambien podria quitar al smoking dejando la thomsom y el sombrero,si gusta se pone si no pues ya teneis una idea para un logo.

Aqui el otro con la thomsom y el sombrero

Jojojo de ambas me gusta mas la de Thompson y el sombreroXD

Unido
abril 21, 2008
Yo creo que solo por lo malote que soy, debería ser miembro de La Mafia. Tengo amigos con pistolitas y todo, y suelo usar viseras y ropa ajustada para dar más miedo. Os dejo una prueba:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Buenos días señores (y señoritas) XD
En un rato actualizo con los que han pedido ingresar a la familia. Recordar que el plazo para inscribirse temporalmente acaba hoy por la noche. Después cualquier petición será obviada y nos dedicaremos a hacer funcionar el hilo normalmente y evaluar a los asociados.
Recordar también que a parte de las que hay en el post principal podéis proponer frases como lema.
Saludos!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@lasito69 dijo:
Bueno chicos , quizas ya lo hayan visto , pero os lo dejo , que yo siempre que lo veo me muero de la risa , son respuestas tontas de examenes de matematicas xD:

aaaa una de esas puse yo en un examen que decia poque no se podia hacer la siguiente operación y puse: -chuck norris puede, me dio 0,01 :coolface:

PD: en el examen saque un 5,71 :coolface:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Oye "Don" Lord cumplo los requisitos y con nota, enchufame anda... :rotogay:

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, con tal de ir subiendo puntos para un posible ascenso más adelante, os enseño una imagen que hice hace ya bastante tiempo. XD

Se trata de una versión de la portada de la película "Reservoir Dogs", pero con los moderadores que había en el tiempo que la hice representados por los avatares que entonces tenían.

Aquí la portada original:

Bueno, es una de las portadas que había. Le puse lo del Blu-Ray para decorar. Ahora entre nuevas ediciones y tal ya no sé como es.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@lasito69 dijo:
Bueno chicos , quizas ya lo hayan visto , pero os lo dejo , que yo siempre que lo veo me muero de la risa , son respuestas tontas de examenes de matematicas xD:

Yo en un examen de física, tenía como pregunta qué eran los isotopos.Puse:un equipo de beisbol de sprinfield.El profesor me puntuó XDXD.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo podría hacer algo con el photoshop, aunque estoy empezando y no tengo práctica. XD

@BigInJapan dijo:
He borrado TODO el contenido que no tenía que ver con el hilo.

AL PRÓXIMO QUE CONTESTE ALGO QUE NO TENGA NADA QUE VER SE VA DE PASEO DOS DÍAS (ESTA ADVERTENCIA NO CADUCA).

En esto entran recriminaciones, comparaciones de a ver quien la tiene más larga, de a ver quien mea más lejos o tu mas, no tu más, tu mas que yo....
¿Puede haber cierre del tema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior