Yo que he tenido todos los GTA (bueno, del GTA III en adelante) opino que hubiera sido mejor que actualizasen las versiones a partir del GTA Vice City, el GTA III fue un buen juego, pero la ciudad es muy pequeña para lo que estamos acostumbrados ahora, los personajes carecen de personalidad y apenas hablan, no hay mucho que hacer fuera de las misiones y las misiones acaban siendo bastante repetitivas. Recuerdo que cuando lo jugue me encanto y gracias al GTA III estoy enganchadisimo a esta clase de juegos hoy en dia, pero de eso ya hace 10 años.
Sin embargo, a partir del GTA Vice City la cosa cambia, hay muchisimos mas personajes, cada uno con una personalidad diferente, la ciudad es mucho mas grande en comparacion con el GTA III y puedes manejar mas vehiculos (motos, helicopteros) hay mas cosas para hacer (y ademas ese toque a lo Scarface que tiene el juego me encanta).
Y del San Andreas que se puede decir, simplemente que si hubiera salido para Play3 se hubiera comido al GTA IV (aunque este ultimo tambien sea un juegazo).
Yo hubiera adaptado el GTA Vice City y el GTA San Andreas mucho antes que el GTA III.