La ESRB lista a Grand Theft Auto III y Vice City como juegos para PlayStation 3

Unido
diciembre 14, 2008
El Vice City. Juegazo el mejor de todos los GTA (mi opinión) en el San Andreas si para hacer el loco y eso te dejaba hacer lo que querias pero, el Vice City tiene ese algo especial, lo dicho Juegazo. Yo lo quiero en HD, o un buen remake xD

Saludos

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
pero lo ke nadie save es que no traera trofeos ,, hahaha valla no se por que los kieren tmbn en la ps3 XD mejor que los saken remasterizados y con trofeos asi seria una comprada pensada

Unido
noviembre 17, 2011
Reconozco que el San Andreas es el mejor de los tres pero yo prefiero el Vice City, me encantó.
A ver si se animan y sacan la trilogía en HD y con trofeos, ya solo faltaría esa para retirar todos mis juegos de la Play2.

Unido
marzo 30, 2010
Vaya, tenerlos en la ps2, pc y iphone (en el caso de gta 3) no es suficiente xD

Hubiera preferido que sacaran la trilogia de ps2. Un blueray tiene espacio de sobra.

Saludos

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Ooooooh sii!! Vice cityy!! El mejor juevo de GTA y que lo pasé super grande cuando era mas peque ^^ Lo quierooo, ¿caera?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
esto se sabia ya... xD

sacaran el GTAIII y el GTA Vice City en HD y luego el San Andreas HD para finalizar la saga GTA en ps3 y saltar a la proxima generacion xD

aunque no me quejo realmente :D son juegasos que en su tiempo me dejaron flipaos y son como los Resident evil de Psone... que por muchos años que pasen nunca te cansas de jugarlo :)

Unido
febrero 3, 2010
@kikiller-1993 dijo:
@birisnorte dijo:

A partir de 2009 TODOS los juegos para PS3 traerán trofeos y las HD edition no iban a ser menos.

Saludos:hola:
@Complex dijo:
Tengo una gran duda con respecto a los clasicos de Ps2 de la Store Americana,solo son compatibles con las primeras Fat o con todas las plays?por que no son remasterizaciones en HD como ha ido sacando Sony y compañia ultimamente.

Los PS2 Classics son simples adaptaciones de los juegos de PS2 a PS3, por tanto son exactamente iguales que cuando los jugaban en PS2, no tienen trofeos, ni ningun extra como los "HD Classics". Tampoco influye si tu PS3 tiene retrocompatibilidad o no, estos sirven para todas las consolas porque son los mismos juegos que fueron en su dia pero modificados para correr en la arquitectura de PS3 (hasta donde yo sé) por eso mismo no salen todas las semanas.

Unido
marzo 26, 2009
El mejor de todos es sin duda el Grand Theft Auto III; e incluso los mismos de Rockstars lo saben... Por eso es el juego con mas referencias dentro de la saga y sin mencionar el aprecio por este juego de parte de los creadores que ya han mencionado tantas veces.
Del VC siempre critique detalles; el SA lo que tiene es muchas cosas "casuales" para hacer (incluso me hace acordar al sims). Pero la escénica pura del juego que paso desde la generación de 2D es la que conserva el gta3.
saludos.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo que he tenido todos los GTA (bueno, del GTA III en adelante) opino que hubiera sido mejor que actualizasen las versiones a partir del GTA Vice City, el GTA III fue un buen juego, pero la ciudad es muy pequeña para lo que estamos acostumbrados ahora, los personajes carecen de personalidad y apenas hablan, no hay mucho que hacer fuera de las misiones y las misiones acaban siendo bastante repetitivas. Recuerdo que cuando lo jugue me encanto y gracias al GTA III estoy enganchadisimo a esta clase de juegos hoy en dia, pero de eso ya hace 10 años.

Sin embargo, a partir del GTA Vice City la cosa cambia, hay muchisimos mas personajes, cada uno con una personalidad diferente, la ciudad es mucho mas grande en comparacion con el GTA III y puedes manejar mas vehiculos (motos, helicopteros) hay mas cosas para hacer (y ademas ese toque a lo Scarface que tiene el juego me encanta).

Y del San Andreas que se puede decir, simplemente que si hubiera salido para Play3 se hubiera comido al GTA IV (aunque este ultimo tambien sea un juegazo).

Yo hubiera adaptado el GTA Vice City y el GTA San Andreas mucho antes que el GTA III.

Unido
agosto 11, 2011
me los puli en ps2 y ahora me los puliré en ps3,que buena noticia,ya estoy con la cuenta atras para que salgan xD

Unido
marzo 8, 2007
no hay que olvidarse del Vice City.... ¿quien no se conoce todo el mapa como la palma de su mano?
Todos los GTAs son grandes...

Unido
agosto 17, 2010
saben mucho, ahora cojen y hacen esto , con el III y el Vice city, sacan pasta, y mas adelante con el san andreas y seguramente los de psp y tal, y claro quien va a ser el tonto que no se compre ambas joyas en hd, yo no por supuesto, es lo que hay xD. Al menos tenemos la certeza de poder rememorar en alta calidad y con trofeos nuestros juegos mas perpetuos.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
no dire que esta mal un remember de estos juegos pero mas les vale que no lo pongan a precio de oro porque si es asi no los comprara ni Peter

Superior