La ESRB lista a Grand Theft Auto III y Vice City como juegos para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America prepara el lanzamiento de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City para PlayStation 3.

Por el momento ni Sony ni Rockstar se han pronunciado al respecto. Aunque es de esperar que el lanzamiento de ambos juegos se produzca a través la línea Clásicos de PlayStation 2 de la PlayStation Store Americana.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u buena noticia, aunque hubiera preferido el GTA SA pero bueno.. :amor:
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
por innovador que sea el GTA IV el San Andreas es el mejor, aunque la oportunidad de probar GTA 3 y el Vice City es bastante sugerente "Compra segura"
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Pero que el 3 ni pollas...prefiero que no saquen esos dos y que saquen solo el GTA SA,o sino el VC y el SA..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Tengo una gran duda con respecto a los clasicos de Ps2 de la Store Americana,solo son compatibles con las primeras Fat o con todas las plays?por que no son remasterizaciones en HD como ha ido sacando Sony y compañia ultimamente.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Una dudilla que tengo yo; esta linea de PS2 Classics llegara algun dia a la store española o solo es y sera para la americana.

Gracias!
 
Superior