La duración de Vanquish hace que las tiendas bajen el precio

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Tras conocerse que el juego puede durar tan sólo 4 horas de duración en la campaña y no posee un modo online, las tiendas de videojuegos han optado por bajar drásticamente el precio del juego para intentar aumentar las ventas.

MCV afirma que ShopTo.net ofrecerá las versiones de 360 y PS3 por 27.85 libras (31.82€).

Zavvi la ‘Lenticular Sleeve version’ por 28.99 libras (33.12€).

Play.com por 34.99 libras (39.98€) y HMV junto con GAME las que lo ofertarán por 39.99 libras (45.69€)

Fuente: http://www.zonawired.com/la-duracin-de-vanquish-hace-las-tiendas-de-videojuegos-bajen-el-precio/

SEGA lo desmiente:

La que se ha liado con la duración de Vanquish, el nuevo juego de Platinum Games y Sega. GameInformer reveló que el título tiene una duración de unas cuatro horas.

Sega no ha tardado en desmentirlo, argumentando que todo se debe a una campaña de desprestigio hacia su producto, todo ello por temor.

Keith Dwyer de Sega declaró que la campaña nos tendrá inmersos unas 10 horas y, no sólo eso, sino que una vez acabada se desbloquean nuevas opciones que permiten alargar el título con nuevas opciones atractivas para rejugarlo.

Fuente: http://www.zonawired.com/sega-desmie...n-de-vanquish/

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
fatal... no se que decir sobre este tema la verdad... Vanquish seria un juegazo en toda regla con su largita duración, pero sabiendo que dura poquitas horas la gente ni lo va a oler.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pero aun asi aqui en españa nos costara los mismo....ese es el problema AUNQUE espero que agan eso CON TODOS LOS JUEGOS¡¡¡¡ que los cortos les quiten precio

Unido
septiembre 7, 2007
Por mi perfecto. Pensaba compraro.
Ahora me espero dos meses y lo pillo de UK por 20€.

Unido
agosto 11, 2010
Tras conocerse que el juego puede puede puede puede puede durar tan sólo 4 horas de duración en la campaña y no posee un modo online, las tiendas de videojuegos han optado por bajar drásticamente el precio del juego para intentar aumentar las ventas.

Unido
octubre 18, 2010
Por mi, mientras sea igual de re-jugable que Bayonetta me da igual que dure 10 como 100 horas xD
Eso si, me lo pillare de importación porque no pienso gastarme 60 y pico de euros en este juego

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
recordad la duracion del mirrors edge xD que en 75 minutos se podia pasar el juego entero jajajajajaj

Unido
enero 2, 2008
La noticia no es cierta, hace unas semanas costaba en zavvi 34,90€ ahora cuesta 39,95€.
Lo mismo en Play.com que dicen que cuesta 39,98€ y en realidad se va a los 48,99€.

No solo no han bajado sino que en el caso de zavvi ha subido el precio respecto a ayer por ejemplo, que me lo iba a pillar y no lo hice...

Unido
julio 23, 2009
Un juego de este tipo es carne de alquiler. O eso, o a menos de 20 pavos de importación. Sin online, y con escasa duración (aunque según dicen por ahí, dure mas de 4 horas) es lo que hay.

Unido
agosto 7, 2010
Entonces si el juego trae trofeos, será ideal ideal, para los Trophy Hunter, ya que alquilarlo por 1 dia seria ideal.

Por cierto el juego cuándo sale a la venta?

Unido
agosto 25, 2008
Toma... y le cascan un 9 de nota en Japón. Luego te sale un juego muy bueno como el Medal of Honor y le llueven palos por todos lados porque dura igual, y eso que tiene Modo Online...

Unido
febrero 3, 2008
pero que le pasa a las desarrolladoras ultimamente..se piensan que nos pueden tomar el pelo de manera tan descarada???
Kane & Lynch 2 dog days......4 horas
Medal of Honor......................4 horas
MW2.....................................5 horas
Vanquish..............................4 horas

Ya no se conforman con cobrarnos los DLCs a precios abusivos o con anunciarlos un mes antes de la salida del juego que parece recochineo en plan,lo podriamos incluir en el disco pero mejor os sableamos en la Store,si no que ya la duracion del modo historia es ridiculo.
hay juegos en la Store que duran mas y cuestan muchisimo menos.
salu2.

Superior