La duración de Vanquish hace que las tiendas bajen el precio

Unido
junio 15, 2008
@Complex dijo:
pero que le pasa a las desarrolladoras ultimamente..se piensan que nos pueden tomar el pelo de manera tan descarada???
Kane & Lynch 2 dog days......4 horas
Medal of Honor......................4 horas
MW2.....................................5 horas
Vanquish..............................4 horas

Ya no se conforman con cobrarnos los DLCs a precios abusivos o con anunciarlos un mes antes de la salida del juego que parece recochineo en plan,lo podriamos incluir en el disco pero mejor os sableamos en la Store,si no que ya la duracion del modo historia es ridiculo.
hay juegos en la Store que duran mas y cuestan muchisimo menos.
salu2.
mira eso es muy relativo, depende de muchas cosas, del jugador.. hay gente que va a saco y se los pasa muy rapido, te lo digo porque ami el mw2 me duro 7 horas y a mas gente que conozco so sin contar el online y las ops especiales y que me lo pase otra vez esta mas rapida pa los trofeos.... el medal of honor dudo que dure 4 horas 6 todavia me lo creo...

Unido
marzo 28, 2010
tambien duraba menos de 4 horas el MoH.... vamos no me jodas, ningun juego puede durar tan poco

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
4 HORAS a 70 euros es un clavadon tremendo, y son bienvenidas estas iniciativas, aunque si regalaban en españa el bayoneta reservando este juego por algo seria

Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
tambien duraba menos de 4 horas el MoH.... vamos no me jodas, ningun juego puede durar tan poco
Kane & Lynch 2 lo alquile un finde despues de leer los cometarios de su duracion y son ciertos, 4 horas escasas de juego,muy buena historia,muy buena accion muy guapo el estilo de video camara al hombro,pero cuando llegas al final te quedas con ganas de mas, me alegro de no haberlo comprado el dia de salida.
MW 2 en la dificultad mas dificil me duro otras 5 horas escasas,sin contar las operaciones especiales.
MOH no lo tengo asi que hasta que no lo alquile no lo puedo confirmar,pero las malas lenguas dicen que su duracion es escasa..y Vanquish habra que esperar a los anlaisis que saldran este finde.

edito,sacado del analisis de 3Djuegos de Vanquish
el juego no pierde ni un ápice de ritmo en las cinco horas que nos llevará superar la campaña en el modo de dificultad medio.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
jajajajaj va a ser como el juego de waterwold de kevin kosner que sale en los simpsons, juega da un paso y pone game over, de verdad si solo dura 4 horas, teniendo la pintaza que tenia, puede perder mucho ese juego, un saludo

Unido
marzo 28, 2010
@Complex dijo:
@jordi_37 dijo:
Kane & Lynch 2 lo alquile un finde despues de leer los cometarios de su duracion y son ciertos, 4 horas escasas de juego,muy buena historia,muy buena accion muy guapo el estilo de video camara al hombro,pero cuando llegas al final te quedas con ganas de mas, me alegro de no haberlo comprado el dia de salida.
MW 2 en la dificultad mas dificil me duro otras 5 horas escasas,sin contar las operaciones especiales.
MOH no lo tengo asi que hasta que no lo alquile no lo puedo confirmar,pero las malas lenguas dicen que su duracion es escasa..y Vanquish habra que esperar a los anlaisis que saldran este finde.

edito,sacado del analisis de 3Djuegos de Vanquish
el Mw2 en veterano 5 horas? macho o eres una maquina o no lo entiendo... todos estos juegos que duran tan poco que dicen es porque lo juegan en mega facil y a saco

Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@Complex dijo:

el Mw2 en veterano 5 horas? macho o eres una maquina o no lo entiendo... todos estos juegos que duran tan poco que dicen es porque lo juegan en mega facil y a saco
hablamos de juegos de accion pasilleros donde lo unico que puedes hacer es avanzar disparando y poco mas,no ha rutas alternativas,no hay lugar ni tiempo para la exploracion,romperia el ritmo,no estamos hablando de GTA o Fallout.
normalmente juego la primera partida en dificultad media,me gusta enterarme bien de la historia y disfrutar del juego y luego me lo vuelvo a pasar en dificil, y por 70€ espero que la primera partida me dure 8 horas minimo,y 10 o 12 la dificil,juegos de accion por asi decirlo pasilleros(no lo digo despectivamente)como God of War,Uncharted,Resistance o MGS es lo que me han durado.
No digo que estos juegos de escasa duracion sean malos ni mucho menos,son realmente buenos en muchos aspectos,en especial Vanquish que promete accion trepidante y unos buenos graficos,pero lo que no voy a pagar es 70€,que me cuesta mucho ganarlos,por una experiencia de juego tan corta,para mi,personalmente son carne de segunda mano o platinum.
salu2-

Superior