Pues esta claro, te venden el juego cortito y caro te lo disfrazan regalandote bayonetta, que ya esta pasadillo de moda y a punto de salir en platinium... y luego te van ampliando el mapeado del vanquist mediante descargas DLC de pago por supuesto a una media de 15 pavos por pack de tres mapas que te dan bola para otra hora/hora y media de juego y lugo otra descarga dlc de pago y otra y otra y otra... etcLo peor de todo es que no se como los desarrolladoras tienen la poca vergüenza de sacar un juego que dure menos de 4 horas...es que es increible de verdad!
Claro, lo justo para sacar un juego y poder clavarnos el precio que ellos quieran, luego empiezan con las dlc de pago y hala, a pasar otra vez por caja para ampliar un par de mapeados. En fin... como siempre prima el dinero por encima de todoen el analisis de IGN hablan de una duración de 6 o 7 horas, muy excasas para un juego sin opciones online, no obstante a mi seguro que me dura más porque no veas lo que me costó cargarme el enemigo final de la demo.
Totalmente de acuerdo, el online es el gran culpable de que los juegos en general se hayan acortado tanto y ahora es en donde se escudan los desarrolladores para sacar juegos escuálidos, piltrafillas, que te los pasas en un suspiroLo peor de todo es que cada vez valoráis menos verdaderos juegazos en pos de juegos normaluchos con online.
Es muy triste pero es el día a día de muchos de vosotros; online y trofeos a saco. Nada de disfrutar a grandes juegos pausadamente y gozar de la historia.