La duración de Vanquish hace que las tiendas bajen el precio

Unido
agosto 21, 2007
A mi me extraña... Famitsu le ha dado un 37/40 y en una revista japonesa le dieron un 9,5...

Unido
agosto 11, 2010
Yo ya he leído que no es cierto. Que ademas de no contar las cinemáticas, ni se cuenta las veces que te matan, ni se cuenta nada.

Por no decir que PlayUk le ha dado un 92, IGN 95... Pero bueno, siempre buscando los peores análisis. Meteros en metacritic y buscad algún juegazo que os guste. Os sorprenderá la cantidad de gilipolleces que se dicen en algunos análisis.

http://es.justin.tv/chuffer21/b/272083034

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Como comentan ya, lo pero y lo mas grave es que tengan la cara los readores y las empresas de sacar a la venta algo como esto....puede ser el mejor videojuego de la historia pero por favor....4 horas y sin online???

.....esta claro que por muchas chorradas que vendan han hecho una MIERDA de trabajo....es como si mañana voy yo a hacer una casa y pongo los cimientos y dos paredes y vendo la casa como construida....lo mismo es.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Solo 4 horas reales, cuantos análisis han confirmado lo de la duración que yo sepa solo GameInformer no? , alguien pueden confirmar si hay mas análisis que confirmen lo de las 4 horas?

Un saludo :hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Joder 4 HOras solo??¿¿ si es verdad menuda castaña de juego,por que no lo harán mas largos ahora que hay capacidad sigen haciendo juegos cortísimos que asco de gente,Vergonzoso aunque me parece muy poco haber en que queda saludoss

Unido
mayo 19, 2010
Pues me parece bien, asi se dara mas importancia a hacer juegos que duren, porque hay cada juego que en un rato ya lo tienes pasado sin enterarte.

Unido
abril 7, 2010
@Dark_Raziel dijo:
Lo peor de todo es que no se como los desarrolladoras tienen la poca vergüenza de sacar un juego que dure menos de 4 horas...es que es increible de verdad!
Pues esta claro, te venden el juego cortito y caro te lo disfrazan regalandote bayonetta, que ya esta pasadillo de moda y a punto de salir en platinium... y luego te van ampliando el mapeado del vanquist mediante descargas DLC de pago por supuesto a una media de 15 pavos por pack de tres mapas que te dan bola para otra hora/hora y media de juego y lugo otra descarga dlc de pago y otra y otra y otra... etc
Esta gente es de todo menos tonta, de esta forma nos sacan el dinero volando.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
SEGA lo desmiente:

La que se ha liado con la duración de Vanquish, el nuevo juego de Platinum Games y Sega. GameInformer reveló que el título tiene una duración de unas cuatro horas.

Sega no ha tardado en desmentirlo, argumentando que todo se debe a una campaña de desprestigio hacia su producto, todo ello por temor.

Keith Dwyer de Sega declaró que la campaña nos tendrá inmersos unas 10 horas y, no sólo eso, sino que una vez acabada se desbloquean nuevas opciones que permiten alargar el título con nuevas opciones atractivas para rejugarlo.

Fuente: http://www.zonawired.com/sega-desmiente-la-duracin-de-vanquish/

Unido
marzo 17, 2010
en el analisis de IGN hablan de una duración de 6 o 7 horas, muy excasas para un juego sin opciones online, no obstante a mi seguro que me dura más porque no veas lo que me costó cargarme el enemigo final de la demo.

Unido
abril 7, 2010
@regisnac14 dijo:
en el analisis de IGN hablan de una duración de 6 o 7 horas, muy excasas para un juego sin opciones online, no obstante a mi seguro que me dura más porque no veas lo que me costó cargarme el enemigo final de la demo.
Claro, lo justo para sacar un juego y poder clavarnos el precio que ellos quieran, luego empiezan con las dlc de pago y hala, a pasar otra vez por caja para ampliar un par de mapeados. En fin... como siempre prima el dinero por encima de todo

Unido
septiembre 15, 2007
Bueno 6 o 7 horas tipo campaña de cod vamos...lo malo que este no tiene online y pensaba pillarmelo :rotonuse:

Saludos!

Unido
abril 7, 2010
lo peor de todo es que cada vez mas todas las desarrolladoras estan optando por hacer esto, te venden el juego con lo justo a un precio elevado y luego van sacando dlc de pago para ir aumentando el mapeado del juego y asi sacan mas dinero... esto se va a convertir poco a poco en un estandar.

Unido
agosto 11, 2010
Lo peor de todo es que cada vez valoráis menos verdaderos juegazos en pos de juegos normaluchos con online.
Es muy triste pero es el día a día de muchos de vosotros; online y trofeos a saco. Nada de disfrutar a grandes juegos pausadamente y gozar de la historia.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Vetinari dijo:
Lo peor de todo es que cada vez valoráis menos verdaderos juegazos en pos de juegos normaluchos con online.
Es muy triste pero es el día a día de muchos de vosotros; online y trofeos a saco. Nada de disfrutar a grandes juegos pausadamente y gozar de la historia.
Totalmente de acuerdo, el online es el gran culpable de que los juegos en general se hayan acortado tanto y ahora es en donde se escudan los desarrolladores para sacar juegos escuálidos, piltrafillas, que te los pasas en un suspiro

Superior