La duración de Heavy Rain será de 8 o 10 horas aproximadamente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Heavy Rain no para de aportarnos nuevos detalles estos últimos días y ahora le toca turno a la duración del modo Historia que según David Cage, Fundador de Quantic Dream, será aproximadamente de 8 a 10 horas, aunque es un juego con gran potencial para ser rejugado.

"Siendo honestos, no quería hacer un juego demasiado largo. Aunque la duración de Heavy Rain depende de tu forma de jugarlo, creo que la primera vez que lo termines te llevará entre 8 y 10 horas dependiendo de lo mucho que quieras explorar. Este tiempo incluye a los cuatro protagonistas puesto que sus destinos están interconectados, por lo que jugarás una escena con uno y otra escena con otro. Podría decir que las 8 o 10 horas son las típicas para terminarlo, pero por supuesto tu puedes rejugar escenas. Heavy Rain tiene un gran potencial rejugable".

Además, Cage ha dedicado unas palabras al nuevo controlador de movimiento de Sony que aunque en un principio no estará disponible en Heavy Rain, "¿Quien sabe si estará en el futuro? Sería muy interesante ver como realizas los mismos movimientos que alguno de nuestros 4 personajes en la pantalla".

"La tecnología del nuevo control de movimiento podría funcionar muy bien en Heavy Rain puesto que Havy Rain está basado en movimientos. Sería muy interesante ver como realizas los mismos movimientos que alguno de nuestros 4 personajes en la pantalla. Aunque actualmente no es algo que hayamos incluido en el juego ¿Quien sabe si estará en el futuro?.

Aunque no creo que los controladores basados en el movimiento vayan a reemplazar a los actuales en el futuro".


Heavy Rain estará a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 en 2010.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mientras la historia una vez rejugada cambie lo suficiente, el numero de horas no sera un problema. Si no...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
un poco corto... pero si dicen que se va a poder elegir varios caminos y opciones... no sera tan corto
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues si tenian dudas se han disipado, NO lo comprare.

Me parece muy decepcionante.
Si ahora la mayoria de juegos duran eso:douh:, ac, bioshock, uncharted ratchet, infamous... Ademas tambien sera muy rejugable porque cambia la historia segun lo que hagamos pero weno...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo hace mucho que asumi que me lo compraria quizás si lo encuentro barato, por que lo siento, pero las pelis interactivas no me molan mucho, por mucho que digan que los QTE son solamente el 20% del juego ya sabemos que finalmente el resto sera ir con el pataco analizando pistas y ya esta.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si ahora la mayoria de juegos duran eso:douh:, ac, bioshock, uncharted ratchet, infamous... Ademas tambien sera muy rejugable porque cambia la historia segun lo que hagamos pero weno...
Vamos a ver, esos juegos que mencionas son de caracteristicas muy diferentes, tienes el control del juego en todo momente, en HR es mas una pelicula interactiva, por mucho que a la gente no le guste ese termino asi lo es, por lo tanto me es esperaba algo mas de duracion, por lo menos 40 o 50 Horas.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
a mi me da igual las horas que sean, para mi el juego vale la pena el hecho de crear algo como esto y yo estaba esperando algo como lo que los de la compañia quantic dream han creado, aparte si vas con calma y sin prisas eso de 8 a 10 horas puede aumentar algo y sino da igual, para mi sera mi juego del año
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
De 8 a 10 horas os parece corto?
Si eso es corto entonces que pensais de Resident Evil 5, Uncharted, Metal Gear 4, Heavenly Sword, y otros muchos donde la duracion es de solo 5 horas?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Vamos a ver, esos juegos que mencionas son de caracteristicas muy diferentes, tienes el control del juego en todo momente, en HR es mas una pelicula interactiva, por mucho que a la gente no le guste ese termino asi lo es, por lo tanto me es esperaba algo mas de duracion, por lo menos 40 o 50 Horas.
150h no te digo :douh:

Dime tu que juego dura tantas horas , y si dices que es un peli interativa
deberia durar 2h que es lo que duran las peliculas :buf:

no digas tantas tonterias

PD: a mi el Fahrenheit me duro 7h y es uno de los juegos con los que mas e disfrutado
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Vamos a ver, esos juegos que mencionas son de caracteristicas muy diferentes, tienes el control del juego en todo momente, en HR es mas una pelicula interactiva, por mucho que a la gente no le guste ese termino asi lo es, por lo tanto me es esperaba algo mas de duracion, por lo menos 40 o 50 Horas.
Y dale con pelicula interactiva, espera que adivine a que no has jugado a fahrenheit ni a ninguna aventura grafica decente en tu vida? se nota, una aventura grafica no es una pelicula interactiva, debes buscar pistas, resolver situaciones, puzzles etc...
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
aki por ser otro juego, diferente a los que hemos visto en PS3 ya tiene que ser una duración corta, pues no es asi, a mi por ejemplo no me gusta COD MODERN WARFARE 2 pero nunca me vereis decir nada malo de el...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
yo veo que tiene una muy buena duración. Este juego desprende mucha calidad en todo sus aspectos.

No nos equivoquemos con lo juego de rol, que son misiones en la misma situación. hr tiene muchas escenas distintas y eso come mucho gigas.

Yo si lo compraré
 
Superior