La duración de Heavy Rain será de 8 o 10 horas aproximadamente

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es una lástima lo que duran los juegos hoy en día para el precio que nos piden por ellos, ¡ah!, es verdad, se me olvidaba que los gráficos son la leche :buf:
Preferiría que durasen más y no solo que fuesen rejugables y con trofeos.
Pues los juegos de SNES valian 10.000 o 13.000 pelas (60 o 70€)
y te podian durar 20minutillos

Asique yo no me quejo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
pero cuanto quieren que duren ?

despues se quejan de far cry 2 porqe es cansador , tanas horas...

ademas la mayoria de los juegos duran eso...

ratchet and clanck, bioshock , uncharted, resident evil , resistance , y demas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Cada dia pinta peor. No pensava ni mirarlo en las estanterias de las tiendas, pero ahora ya aun menos. Juego aburrido, corto y no rejugable (no me vengais con que puedes cambia la historia porque tiene que ser un coñazo)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Cada dia pinta peor. No pensava ni mirarlo en las estanterias de las tiendas, pero ahora ya aun menos. Juego aburrido, corto y no rejugable (no me vengais con que puedes cambia la historia porque tiene que ser un coñazo)
No si a ti no se te puede venir con nada , despues de esos argumentos tan convincentes que nos has expuesto...

Por cierto cuando te lo has pasado tio , porque pareces conocerlo totalmente , al menos te lo habras pasado para decir con tanta seguridad que es aburrido , corto y no rejugable , que por cierto , curioso punto de vista el tuyo un juego en el que pueden cambiar los acontecimientos con que hagas algo distinto en cualquier detalle , no es rejugable señores , claro por que para que quiero yo jugar eso varias veces , lo suyo es uno en el que voy a ver lo mismo la segunda vez , la tercera y el resto de veces que se me ocurra pasarmelo....:palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No entiendo la intolerancia de los fans de HR hacia la gente que opina libremente sobre este juego y no le gusta, que pasa? nos tiene que gustar obligatoriamente?, hay que comprarlo porque tiene una historia profunda y unos buenos graficos? oye! un poco de respeto ¿no?
A mi me gusta por ejemplo MW2 y me lo voy a pillar, al que no le guste pues que no lo pille y santas pascuas, a mi me la resvala..joder ya esta bien con tanto "acoso" al que no le guste HR.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues los juegos de SNES valian 10.000 o 13.000 pelas (60 o 70€)
y te podian durar 20minutillos

Asique yo no me quejo
Discrepo con eso de los 20 minutillos pero bueno, cada uno tiene su opinión. Igualmente antes podías invertir en los juegos lo que no te gastabas en la consola, y ahora te piden 600 euros por una consola, (bueno en verdad compras un centro multimedia o de ocio según dícen) y 60-70 euros por un juego que dura lo mismo que hace 20 años.

Igualmente yo tampoco me quejo, tan solo doy mi humilde opinión, que por otro lado si no la pudiésemos expresar seguirían ofreciéndonos los juegos de antaño.

Un saludo remera!!! :chocala:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Siempre apelais a lo mismo , que pasa que no puede no gustaros? , he dicho yo eso? , no he dicho que no me parece correcto que cataloguen un juego que ni ha salido ni han probado , y afirmen con toda seguridad que es aburrido , corto y no rejugable.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Siempre apelais a lo mismo , que pasa que no puede no gustaros? , he dicho yo eso? , no he dicho que no me parece correcto que cataloguen un juego que ni ha salido ni han probado , y afirmen con toda seguridad que es aburrido , corto y no rejugable.
Responder Citando
Yo con los videos e info que he visto y leido ME PARECE un coñazo con buenos graficos, ¿ te vale asi?
Simplemente no me gustan este tipo de juegos y punto.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo con los videos e info que he visto y leido ME PARECE un coñazo con buenos graficos, ¿ te vale asi?
Simplemente no me gustan este tipo de juegos y punto.
Me parece perfecto pero no hace falta acelerarse , simplemente intentaba razonar con mas de uno que esta diciendo cosas sin sentido no pretendo ofender a nadie.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
vaya cada vez me sorprende mas los comentarios que realizan en este foro :douh:
como se nota que nadie probo siquiera el farenheit, y ya empiezan a menospreciar este juegazo, solo porque dura lo mismo que muchos juegos....


y despues terminan quejandose de porque la PS3 pierde exclusivas...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si hay varios caminos quiere decir que se aseguran replays y puede durarnos 20-30h, y como que con el pedazo juego que es tecnica y graficamente... hubiera sido eterno el desarroyo para mas de 20-30h...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
vaya cada vez me sorprende mas los comentarios que realizan en este foro :douh:
como se nota que nadie probo siquiera el farenheit, y ya empiezan a menospreciar este juegazo, solo porque dura lo mismo que muchos juegos....
Exacto, juegos como CoD4, que no alcanza las 8 horas...
 
Superior