La duración de Heavy Rain será de 8 o 10 horas aproximadamente

Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
A mi me da igual lo que duro si lo voy a disfrutar....Prefiero que dure 8-10 hiras y que sea entretenido a que dure 50 horas cocmo haducho alguien y sea un aburrimiento...

"Las cosas buenas vienen en frasco pequeños"


Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No es corto , son horas normales ...

Que os creeis que todos los juegos son tipo rol de 200h

Es corto. Sin comparar con otros juegos, aunque sean las horas media en general de los juegos (que no creo, supongo que serán superiores) sigue siendo pocas horas.
Creo que para el precio actual que tienen los videojuegos no se pueden permitir el lujo de escatimar en duración.

Pero bueno, un juego como Heavy Rain no se ve todos los días, así que si no cambio de opinión la última hora, lo compraré.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74

Es corto. Sin comparar con otros juegos, aunque sean las horas media en general de los juegos (que no creo, supongo que serán superiores) sigue siendo pocas horas.
Creo que para el precio actual que tienen los videojuegos no se pueden permitir el lujo de escatimar en duración.

Pero bueno, un juego como Heavy Rain no se ve todos los días, así que si no cambio de opinión la última hora, lo compraré.

Pero su secreto no está en lo que dura, si no en lo rejugable que va a ser.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Uncharted 2 20-25 horas y GoW no muchas menos, no confundas XD
te lo digo en serio,ya me gustaria que fuese asi.....pero ni de coña,ningun GOW ha durado tanto y ya dijeron que este nuevo seria corto pero muy intenso,osea que de 6 a 10 horas,y Uncharted 2 tendra la duracion del primero que son 10 horas no mas...ojala Sony te oiga y le den mas horas XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Demasiado corto como para pagar 70 euros por el aunque sea rejugable.....una decepcion la verdad, porque Fahrenheit dura mucho mas.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
A mi me parece corto pero dada la calidad del juego no se le puede pedir mucho por que podrian dañar la historia metiendole mas horas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si ahora la mayoria de juegos duran eso:douh:, ac, bioshock, uncharted ratchet, infamous... Ademas tambien sera muy rejugable porque cambia la historia segun lo que hagamos pero weno...

Dejalo, te aseguro que si un amigo suyo lo compra, y le dice que esta genial lo jugara, y se tragara sus palabras XD.

En cuanto a las horas, pues me parece bien que no se hayan arriesgado en hacerlo largo ya que no muchos hemos jugado a este tipo de juegos, asi que, por mi esta bien.
SALUDOS
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Nos han jodido! No sé cuántos años de desarrollo para petártelo en 10 horas???

Pues que se lo coman con patatas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
A mi me parece insuficiente. Tal y como lo ponian de una historia impresionante, ahora dura 10 horas? muy poco.. Por lo menos tendra online no?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Bilbao
A mi me parece insuficiente. Tal y como lo ponian de una historia impresionante, ahora dura 10 horas? muy poco.. Por lo menos tendra online no?
dijeron que estaban desarrollando características online, pero no multijugador. la noticia ya salio aquí, no me deja pegar en enlace pero si miras en noticias lo encontraras.
por cierto a que se refieren entonces con características online????:buf:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Irlanda por el momento, pero normalmente España
Me hace gracia la monserga de sandeces q leo en este foro criticando juegos de los cuales no teneis visto mas q un video o unas pocas imagenes...para q podais criticar la interactividad, la jugabilidad o el hexo de q la duracion sea escasa o no(tenga el juego 8-10h o 500), esperaos sikiera a poder jugarlo de alkiler...sino dejaos de tonterias por dios...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Me hace gracia la monserga de sandeces q leo en este foro criticando juegos de los cuales no teneis visto mas q un video o unas pocas imagenes...para q podais criticar la interactividad, la jugabilidad o el hexo de q la duracion sea escasa o no(tenga el juego 8-10h o 500), esperaos sikiera a poder jugarlo de alkiler...sino dejaos de tonterias por dios...
Ha mi lo que me hace gracia es que si decimos que el juego sera fantastico sin probarlo nadie dice nada, pero si comentamos que nos parece corto y por eso no lo compraremos la gente pone el grito en el cielo.

Quien ha dicho que el juego sea malo?
Por que no puedo decir que no me interasa un juego de 10 horas?
Habra gente que le guste volver a rejugar a los juegos, pero a mi no, es malo?
Si yo decido no camprarmelo y resulta ser un juegazo, yo me lo pierdo y nadie mas.

No os tomeis tan a pecho la opinion de los demas y sobre todo si no opinan lo mismo que tu no digas que dicen tonterias eso te resta credibilidad y queda feo.

un saludo
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
quereis proyectos nuevos y despues a hablar mal , nadie os entiende , yo lo compre fijo , vosotros seguir comprando el fifa todos los años ,
 
Superior