La duración de God of War III se sitúa entre las 10 y 20 horas

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, a lo mejor podia afinar un poquito mas, porque entre 10 y 20 horas hay una diferencia de 10 que da para mucho.........
un juego de 10 horas es un poco corto aunque por desgracia es lo normal en esta generacion, pero 20 seria un juego bien largo, muy por encima de la media y con bastantes mas cosas q mostrar..

vamos, que asi no nos aclaran nada, es como decir que en un examen vas a sacar entre 5 y 10, hombre aprobado es, pero no es lo mismo una nota q otra....
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
no puedo creer que hay gente que por el juego dura 10 horas se arrepiente de comprarlo, yo me acuerdo que el GOW 1 me lo pase en 9 horas la primera vez y el 2 en unas 12 a 13 horas disfrutando cada paso que daba al igual que los juegos de ps3 que me duran mas de 15 horas.

como el caso del uncharted 1 que me duro 16 horas en la primera jugada en modo normal y debo decir que consegui la gran mayoria de los trofeos (incluyendo todos los tesoros de una pasada) por lo que solo tube que jugar el modo aplastante para obtener el platino.

de seguro este GOW me dura por lo menos unas 17 horas contando que la demo me duro 30 minutillos y un poco mas shiaaa

Saludos y ¡no a las MEGAVICIADAS!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
yo el gow 1 y gow 2 me los pase en 20 y 22 horas respectivamente jugandolo en normal por que este durara menos si tiene muchos cabos sueltos por atar
20 y 22 :ein: el 1° que es el mas corto 8h y el 2º 11h ( 10 si le restamos la hora que tarde en matar al del caballo, que grandisimo cabron , para mi fue el mas dificl de matar en lo que va de saga) Por mi como si dura 8h, se que van a ser intensas y divertidas. ZEUS!!!! TU HIJO VIENE A MATARTE :cunao: que tiemble el Olimpo:D
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo kuando salga en Marzo este juegazo!!! me lo comprare el mismo dia k salga, y empezare el juego en la dificultad mas dificil asin sera mas emocionte.
saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
se ve mejor que en la demo joder pos si yo tengo la demo y es un juegazoaber si llega lla marzo y nos lo compramos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
10 horas? y seran menos porque en todos son siempre menos de lo que dicen...menos mal que lo comprare barato de importacion ya que al no tener online se vendra de canada XDXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
solo 10 horas? pues vaya, ke korto, en menos de 4 dias ya esta pasado, y no tiene ni online ... pues vaya decepcion, el 2 duraba mucho mas
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues yo lo encuentro muy corto para ser el ultimo me da que mas de 1 se lo pasaran en 8 horas y esto no me gusta nada de nada un juego de la tallas de GOD OF WAR 3 su duración seria unas 15 horas ni mas ni menos estoy mosqueaoo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Mirar, el God of War es mi saga favorita, lo tiene todo, pero sobre todo la historia es brutal y la jugabilidad, y los graficos, vamos a ver es el "dios de los juegos" no solo para mi sino para una gran mayoria, yo soy de los que apoya lo de no gastarse 70 euros en un juego y es mejor alquilartelo, si pero hay unos pocos juegos que si que merecen la pena comprarlos, porque son tan, tan, tan buenos...y cuando digo pocos digo los mejores, Gran Turismo, Final Fantasy,Metal Gear...por ese tipo de juegos que logran alcanzar su particular "trono" en la opinión de los que de verdad les gustan los videojuegos, SI que merece la pena pagar lo que valen. Pero bueno si quereis os lo planteo de otra forma, a los que dicen que no pagarian ese dinero por un juegazo que realmente lo vale, pensad que como todos sois igualmente unos consumistas empedernidos y que a lo largo de un año gastais en otras cosas que si que no merecen la pena muchísimo más dinero de lo que pueda valer un juegazo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo dudo muchisimo que la diferencia de un tipo de publico a otra sea tan grande. Por no general varía unas 2-4 horas como mucho.
 
Superior