La duración de God of War III se sitúa entre las 10 y 20 horas

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
la demo la habre jugado ya unas 5 o 6 veces, pues el juego me durara pues lo normal mas las repeticiones, porque es un autentico juegazo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
36
Karma
2
Yo esperare a que salga el pack: God of war 3 + Uncharted 2 + Modern warfare 2, por 30 €. Esos caen fijo. Aunque no creo que ninguno llegue a la altura de .detuned, creo que es el mejor juego al que e jugado en años. Sin duda alguna, la mejor inversion que he echo en mi vida (3€)
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
a los tristes dueños de una xbox el juego les durara 0 horas ::[circulo]::::[cuadrado]::XD::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
No, si los juegos y sobre todo éste están muy bien, pero si divides precio entre horas, al que lo haga en 10 le sale a casi 7 Euros la hora, mas caro que el cine.
Los únicos que se amortizan un poco son los online sobre todo los shooters, el warhawk lo tengo amortizado de sobra con (no se ni cuantas horas llevo, pero desde que me compré la consola hace dos años y pico) y sigo jugando a él de vez en cuando.
Creo que en general deberían bajar un poco (tambien venderían más), no se, es solo mi opinión.:baaa:

Por cierto.... ¿Cuánto ganan las tiendas de esos 69 Euros? y en todas las tiendas cuestan lo mismo, no hay competencia.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Yo soy de los que me durara 20 horas, y como no suelo jugar mas de una hora diaria, unas cuatro a la semana... pues me durará más de un mes!!
:)
Pero igual me compro primero el Collectión (precio reducido han dicho, creo) y este espero a que salga en platinum o seminuevo... que hay crisis y el 2010 viene cargado de buenos juegos!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Cuanto mas dure mejor!
Y luego a rejugarlo en mas dificil (con este no me atrevo a ponerlo directamente en dificil).
A mi me da igual pagar 70 euros por este juego. Es más, me compré la PS3 por él!
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
0
pero si ya la demo es tremendaaaa , no se k van aser ya xikillo, este sera unos de los mjores de ps3
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
estos juegos no valen la pena gastarte 70 e pa pasartelo en dos dias , yo lo alkilare estare una semana komo mucho y lo entregare y me saldra menos de 6 e jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
yo lo alkilare una semanita y pagare solo 6 euros , yo x lo menos prefiero juegos k de verdad les sake provecho de verdad como x ejemplo call6 , batelfien2 o mag los demas alkilo y listo , antes solia comprarlo casi todos pero e visto k no vale la pena pagar 70e pa en unas semanas dejarlo en el cajon cojiendo polvo en mi opinion
 
Última edición:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Opino lo mismo, hoy día no vale la pena gastarse 65-70 Euros para comprarte un juego que no te va a durar más de 12 horas. Ojo, Bruno Velazquez afirma que durará unas 10 horas para los jugadores "hardcore", pero seguro que un jugador promedio se lo pasa en 8 horas.

Para estos juegos, lo mejor es esperar a que bajen de precio (yo me compré el Uncharted 1 hace unos dias, por 18 Euros de importación. Viva Shopto.net).

Saludos.
 
Superior