no estoy diciendo que hay uno, ase unos dias sugirieron poner un chat por eso lo comentosiento postear mas y asi agrandar la basura xD
pero chat? no sabia que hay un chat
donde esta?
no estoy diciendo que hay uno, ase unos dias sugirieron poner un chat por eso lo comentosiento postear mas y asi agrandar la basura xD
pero chat? no sabia que hay un chat
donde esta?
ahh osea que se supone que ya debe estar en que pagina lo veo pasenme el linkVenga haced caso a dirty y no os desvieis del tema y yo intentare no floodear en este tema xDD...esto ya me parece un poco timo ¿no? nos dijeron las 3:00 y ya son las 3:46 jajaja estos japoneses estan majaretas XD
si,yo ya paso jaja solo hablare de la demo del resident en este postVenga haced caso a dirty y no os desvieis del tema y yo intentare no floodear en este tema xDD...esto ya me parece un poco timo ¿no? nos dijeron las 3:00 y ya son las 3:46 jajaja estos japoneses estan majaretas XD
La verdad es que ese es un punto bastante intrigante...no creo que jill haya muerto...ya la mataran cuando vean que la saga no vende xDy que paso con la guapisima de jill, me deprimo mucho pensar que esta muerta
aqui en españa no son las 3, son las 4 menos 5, jejejebueno aqui en mexico apenas son las 9 de la noche y se supone que en españa son las 3 de la mañana entonces en japon son las 10 de la mañana y que no se supone que lo actualizan a las 5 de la tarde en cada store osea que faltan 7 horas mas
7 horas mas? :douh: la verdad es que yo no esperaba la demo pero ya me empieza a picar ojala salga pronto...por cierto creeis que sera igual a la demo de xbox360?bueno aqui en mexico apenas son las 9 de la noche y se supone que en españa son las 3 de la mañana entonces en japon son las 10 de la mañana y que no se supone que lo actualizan a las 5 de la tarde en cada store osea que faltan 7 horas mas
y en cuanto a esto, vee le ultimo triler oficil y te daras cuenta de que Jill no esta muerta.....fijate bien....no digo nada mas.....y que paso con la guapisima de jill, me deprimo mucho pensar que esta muerta
entonces me equivoco o noaqui en españa no son las 3, son las 4 menos 5, jejeje
bueno nose a que hora suelen actualizar la Store en japon porque alli como la actualizan casi todos los dias pues ni idea...pero vamos que aver si es verdad que ponene la demo en breves, bueno chicos, yo me despido y me voy a dormir!! mañana espero que este la demo jejejeje.entonces me equivoco o no
cada store la actualiza a las 5 de la tarde entonces faltarian 6 horas mas no???
muy cierto :X, yo empesareEeeiiii,ya nos han llamado un par de veces la atención y a la tercera va la vencida,asi que por favor,no desviemos más el tema.
Salu2.^^