La Demo de Resident Evil 5 ¡Saldra mañana! (Segun el horario Japones)

Unido
junio 10, 2008
Venga haced caso a dirty y no os desvieis del tema y yo intentare no floodear en este tema xDD...esto ya me parece un poco timo ¿no? nos dijeron las 3:00 y ya son las 3:46 jajaja estos japoneses estan majaretas XD

Unido
octubre 14, 2008
Venga haced caso a dirty y no os desvieis del tema y yo intentare no floodear en este tema xDD...esto ya me parece un poco timo ¿no? nos dijeron las 3:00 y ya son las 3:46 jajaja estos japoneses estan majaretas XD
ahh osea que se supone que ya debe estar en que pagina lo veo pasenme el link

Unido
enero 4, 2008
bueno pues yo me piro a sobar....tampoco me quita el sueño la demo, jajajaja, la verdad esque me acabo de enterar ahora de que supuestamente sale esta noche en la store japo.....ya si eso mañana la probare, que tengo ganas.

Unido
octubre 30, 2008
si,yo ya paso jaja solo hablare de la demo del resident en este post
pero haber.....quien a dicho que sea a las 3?
a sido solo un rumor
a sido porque alli llevan 7 horas mas que aqui y creiamos que a las 3 de aqui estaria
pero nadie lo sabe jeje
a sido por decir
yo sigo diciendo que hasta dentro de unas horas no estara

Unido
octubre 14, 2008
bueno aqui en mexico apenas son las 9 de la noche y se supone que en españa son las 3 de la mañana entonces en japon son las 10 de la mañana y que no se supone que lo actualizan a las 5 de la tarde en cada store osea que faltan 7 horas mas

Unido
enero 4, 2008
bueno aqui en mexico apenas son las 9 de la noche y se supone que en españa son las 3 de la mañana entonces en japon son las 10 de la mañana y que no se supone que lo actualizan a las 5 de la tarde en cada store osea que faltan 7 horas mas
aqui en españa no son las 3, son las 4 menos 5, jejeje

Unido
junio 10, 2008
7 horas mas? :douh: la verdad es que yo no esperaba la demo pero ya me empieza a picar ojala salga pronto...por cierto creeis que sera igual a la demo de xbox360?

Unido
enero 4, 2008
entonces me equivoco o no

cada store la actualiza a las 5 de la tarde entonces faltarian 6 horas mas no???
bueno nose a que hora suelen actualizar la Store en japon porque alli como la actualizan casi todos los dias pues ni idea...pero vamos que aver si es verdad que ponene la demo en breves, bueno chicos, yo me despido y me voy a dormir!! mañana espero que este la demo jejejeje.

Superior