La Demo de Resident Evil 5 ¡Saldra mañana! (Segun el horario Japones)

Unido
octubre 14, 2008
bueno nose a que hora suelen actualizar la Store en japon porque alli como la actualizan casi todos los dias pues ni idea...pero vamos que aver si es verdad que ponene la demo en breves, bueno chicos, yo me despido y me voy a dormir!! mañana espero que este la demo jejejeje.
bueno yo tampoco se si la japonesa la actualizan antes o despues o a que hora solo se que hay unas store que la actualizan en cada pais a las 5 de la tarde

yo tambien me despido para ver el final del superbowl

Unido
junio 3, 2008
bueno yo tampoco se si la japonesa la actualizan antes o despues o a que hora solo se que hay unas store que la actualizan en cada pais a las 5 de la tarde

yo tambien me despido para ver el final del superbowl
Otra vez..Por favor,podrias dejar la SuperBowl de lado?Es que..¡No tiene nada que ver con RE5,y por tu culpa van a cerrar el hilo..:douh:
PD:En la demo de Xbox,que supongo sera la misma que la de Ps3,empiezas con un cuchillo y una escopeta en caso de llevar a Chris,si llevas a Sheva empiezas con el cuchillo y un SVR(todo esto en el primer Stage),si juegas el segundo pues empiezas con un cuchillo y un SVR en caso de llevar a Chris y una pistola y una metralleta en caso de controlar a Sheva.;)
Espero haber resuelto tus dudas amigo 5nap.:victoria:

Salu2.^^

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Dios cuando a dicho mad king que ya estaba e tardao en poner la ps3 XD,por cierto solo está en la store Japonesa por ahora,para que la gente que no lo sepa.

PD:esta noche to el mundo a echarse unos vicios al resident evil XDDDDDDD.

1salu2.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
ya va por el 20% la descarga :victoria: la demo en la store americana supongo que estara en las horas de la tarde a eso de las 4 o 5 de la tarde hora de usa.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
la mia ahora va en el 37%

recuerdo que cuando la de 360 salio en japon, me parecio leer que traia todos los idiomas, ojala esta fuera igual

Superior