ryan8919
ryan8919
estas seguro?
por lo general todo lo que descargo de la store japonesa no lo entiendo xD
por lo general todo lo que descargo de la store japonesa no lo entiendo xD
si,por ahora si,supongo que mas tarde estara en la de usa,pero en la de europa no se sabe nada,digo yo que tambienpero esta la demo solo en la store japonesa?
Hola gente, tambien esta en la store europea, por si alguno no lo sabia o algo
He de decir que acabo de jugar, esta un poquito censurado no?, en ese sentido no es como el resident evil 4 que te decapitaban y todo, no se, en ese aspecto pensaba que iba a seguir igual
El tema del control, he usado la D es la mas parecida al resident evil 4, pero aun asi cuesta bastante saber mover al personaje sobretodo la camara, y otra cosa que me ha llamado la atencion es el tema de los enemigos se mueven = que en el 4, no se me ha echo gracia xD
Aun asi me lo pillare porque me a gustado bastante la demo, aun siendo el control un poco dificil, todo es acostumbrarse
Saludos gente
Edito: Me dado cuenta que las puertas se rompen a base de disparos y navajazos, se van rompiendo por la parte que le ataques, mola xD
si,esta en español,las voces en ingles con subtitulos en españolTengo una pregunta, la noticia de que la demo esta en la store japonesa y europea, pone que el juego esta en castellano tanto voces como textos... Alguien que se la haya bajado puede verificarmelo?? es que ya me muero .... XD XD
Saludos!!
que va,las voces estan en ingles,pero si vienen subtituladas en español y lo demas esta en español perfectamenteAn pues entonces se han equivocado, es que he leido voces y textos en español... me creia que venia doblado
Deseandito de llegar a mi casa estoy jajaja