Nos ha salido un "simpatico" en el foro:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:la estoy descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(es coña)
Mira como me parto :cunao:.
:ein:
No des ilusiones a los demas.
Aun no esta y son las 17h 30 minutos.
Un saludo.
Nos ha salido un "simpatico" en el foro:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:la estoy descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(es coña)
en la americana sale mañana segurosinceramente,creo que hasta el jueves nanai
espero equivocarme.
pues yo es lo que pretendia hacer jajjajajaMe da que alguno va a empalmar toda la noche con tal de probar la ansiada demo jajajajaja
Yo también, pero es que al final me entra el sueño....XDpues yo es lo que pretendia hacer jajjajaja
jajajajaja como lo sabesMe da que alguno va a empalmar toda la noche con tal de probar la ansiada demo jajajajaja
deja de ir por cada post del demo del re5 con el mismo cantar colega,que muy bien,que sale en dia 12,pero deja de decir bobadas y cosas que tu supones,pon fuentes y nos callamos,pero no vayas por todos los post de la demo del re5 con el mismo cantar,que eres un cansino!!!yo no pienso quedarme la noche en vela para probar una demo que dicen que sale un lunes...la verdad es que no es muy creible. ya me he llebado muchos palos con salida de demos que decian que salian "x" dia y acababa saliendo la semana que viene. os digo un ejemplo...el mirrors edge decian que salia el dia 26 de noviembre creo...bueno,del dia si me acuerdo,dijeron el 26...¿y que paso? pues que al final salio a las dos semanas. yo no vuelvo a picar mas y menos diciendo que sale un lunes!! nada mas y nada menos!!
pd: si de verdad saliese el 2 pues bien,pero quedarme la noche en vela va a ser que no