La Demo de Resident Evil 5 ¡Saldra mañana! (Segun el horario Japones)

Unido
septiembre 11, 2007
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:la estoy descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(es coña)
Nos ha salido un "simpatico" en el foro :palmas:.

Mira como me parto :cunao:.

:ein:

No des ilusiones a los demas.

Aun no esta y son las 17h 30 minutos.

Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose donde lei que mañana masomenos a las 12 hora española, porque la suben en horariuo japones y americano, con ee uu tenmos 5 o 6 horas de diferencia nosotros adelantados.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
habra que esperar a las 3 de la mañana o asi para ver si la suben en la strore japonesa

Unido
noviembre 11, 2006
Me da que alguno va a empalmar toda la noche con tal de probar la ansiada demo jajajajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo no pienso quedarme la noche en vela para probar una demo que dicen que sale un lunes...la verdad es que no es muy creible. ya me he llebado muchos palos con salida de demos que decian que salian "x" dia y acababa saliendo la semana que viene. os digo un ejemplo...el mirrors edge decian que salia el dia 26 de noviembre creo...bueno,del dia si me acuerdo,dijeron el 26...¿y que paso? pues que al final salio a las dos semanas. yo no vuelvo a picar mas y menos diciendo que sale un lunes!! nada mas y nada menos!!

pd: si de verdad saliese el 2 pues bien,pero quedarme la noche en vela va a ser que no

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no pienso quedarme la noche en vela para probar una demo que dicen que sale un lunes...la verdad es que no es muy creible. ya me he llebado muchos palos con salida de demos que decian que salian "x" dia y acababa saliendo la semana que viene. os digo un ejemplo...el mirrors edge decian que salia el dia 26 de noviembre creo...bueno,del dia si me acuerdo,dijeron el 26...¿y que paso? pues que al final salio a las dos semanas. yo no vuelvo a picar mas y menos diciendo que sale un lunes!! nada mas y nada menos!!

pd: si de verdad saliese el 2 pues bien,pero quedarme la noche en vela va a ser que no
deja de ir por cada post del demo del re5 con el mismo cantar colega,que muy bien,que sale en dia 12,pero deja de decir bobadas y cosas que tu supones,pon fuentes y nos callamos,pero no vayas por todos los post de la demo del re5 con el mismo cantar,que eres un cansino!!!

Superior