La demo de PES 2010 no es 100% representativa de la versión final del juego

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el pasado campeonato europeo de PES, que se disputó en Niza, muchos jugadores le preguntaron a Shingo “Seabass”, creador de esta prestigiosa saga futbolera, si la demo de Pro Evolution Soccer 2010 correspondía a la versión final del título.




Hoy, “Seabass” ha publicado un comunicado en el blog oficial de Konami donde explica que la demo que lanzaron no es representativa al 100% de la versión del juego, ya que según el creativo, se incluirán algunas mejoras como una mejor física del balón o la disminución de la velocidad del juego.


"El código de la demo es unh poco diferente del de la versión final del juego. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento"

Habrá que esperar dos semanas para juzgar si estas mejoras contribuyen a ofrecernos un título de mayor calidad.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Mismamente la demo de la store pal a la de la japo, ya habia diferencia. Quiero pro yaaaaaaaa!!!!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento"
han tenido un año y ahora al ver que su trabajo no es comparable a FIFA intentan hacer milagros?? yo tenia reservado el PES, cambie la reserva por el Uncharted porque dudo y mucho, asi que probare el PES en casa de mi vecino y depende como sea cae FIFA (que me ha gustado mucho... los movimientos de FIFA con los de PES son de generaciones diferentes, asi son las cosas y asi os las cuento..)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jajaja, típico intento de poner una excusa y que los indecisos y fans de PES se lo compren sin alquilarlo ni probarlo primero, patético.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joer... haver... acaso los peseros os tocamos los hu** metiendonos en los post fiferos?

Pues ya basta.

Yo compraré PES, ya que soy fanboy. Pero tambien jugaré a Fifa, en casa del colega.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esto solo depende del online ahora mismo, si PES ofrece un buen online puede decir que habrá ganado...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Reducir la velocidad del juego? Será reducir la respuesta del jugador no? porque es muy lenta..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo creo que ahora mismo no es comparable la jugabilidad del Pro con la del FIFA. Siempre he sido de PES hasta el año pasado que me cambié al FIFA y he decir que muuuuUUUuucho ha de cambiar el Pro para que vuelva a casa.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
eso es que vieron la CALIDAD del FIFA y se acojonaron, intentaran hacer algo pero no le vale de nada, VIVA FIFA 10
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
pes 2008, pes 2009 y ahora pes 2010... ya han pasado casi 3 años y el pes no ha cambiado en gran cosa en mi opinion ha empeorado y ahora a dias de que salga el juego ohhhhhhh tachan! las mejoras jaja lo que hace falta para que mejore este pes es que se queme el edificio de konami y que compren otros la empresa, y eso que yo no soy fifero y tampoco me pienso comprar el fifa, era del pes pero estos ultimos años me ha dado tanta rabia este juego que prometi a mi mismo nunca mas comprar un pes...
 

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
Seabass se ha convertido en el protagonista del circo ese que dice algun user. Es patetico.
 
Superior