La demo de PES 2010 no es 100% representativa de la versión final del juego

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Madre mia...cuanto fifero, a la que anuncian algo positivo para PES, todos los fiferos saltan nada más que a decir tonterias y a poner a parir a PES, como si el Fifa fuera el unico juego de futbol, a mi me gusta PES y me llena mas que el Fifa, bueno es que no hay ningun Fifa desde el 97 que me llene igual que el PES. Es como si eres del Madrid, que el Barça le da mil patadas al Madrid pero aun asi no te vas a cambiar al Barça, asi que dejar en paz al PES y a disfrutar con vuestro Fifa y nosotros con nuestro PES.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo he provado las demos de los 2 juegos y veo claro q lo de que la demo de PES no es definitiva es para q la peña no se tire a comprar el FIFA ya... pq la verdad esq dd q salio la PS3 el pro ha djado de ser (muy a mi pesar) el mjor juego de futbol.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Claro, teniendo en cuenta que queda menos de un mes , la demo esta al 99,9%. AUN QUEDA MUCHO KONAMI, A POR ELLOS!! XD (Por cierto, estaba siendo sarcástico, jeje.
lo dice un aficionado al pro de los ultimos 10 años)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Pues si sólo mejoran velocidad y física del balón, que pasa con los 360º que en la demo como mucho 16 direcciones. No creo que cambie mucho, pero siempre puedo vender el fifa si el pro es mejor (lo dudo mucho)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
pues haberse currado mas la demo, la demo sirve para decidir una compra, si la haces mal pierdes la venta...para hacerla mal, no la hagas, no vengas luego con excusas...

a mi me convenció la demo...para comprar el fifa

a ver si el año que viene...

un saludo
--- [ Añadido ] -----
videos del pro al 100% del codigo

http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6405
opinar q os parece

a mi me parece malo...y te argumento..

primero mienten mas que hablan, no hay 360 grados ni de palo, los movimientos de los jugadores son iguales que siempre, giros superbruscos, diagonales exageradas... veo las mismas jugadas de hace años (me voy a linea de fondo, giro sobre mi mismo, me meto en diagonal en el area y disparo)....

podría seguir, pero no merece la pena, el pro a dia de hoy es peor que el de ps2, con decir eso, en lo que creo que todos estamos de acuerdo es suficiente.

Pero oye, que sobre gustos no hay nada escrito solo espero que este año al menos se pueda jugar online...por cierto sabéis si este año se pueden jugar dos contra dos en casas diferentes , vamos, 2, 3 o los que sean, varios colegas, contra varios colegas?

un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Hasta que probeis el juego final, yo ya lo eh catado y no tiene nada que ver con la demo, asi que esta semana mucho pro!.
 
Superior