La demo de PES 2010 no es 100% representativa de la versión final del juego

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
a mi tambien han conseguido pasarme al fifa con la demo del pro, asi que fallo de konami

Unido
julio 2, 2009
seabass dedicate a otra cosa q los juegos de futbol ya no son tu fuerte
me parece que el 70 % de la gente que ha posteado aqui son fiferos, solo para echar mierda al pes, ¿no tendriais que estar jugando felizmente a ese fifa 10 que tanto divierte y que tiene superanimaciones nextgen esclusivas, me da ami que no va ser para tanto de ahi que siempre son los de fifa los que miran de reojo y critican a los de pes, porque saben que el fifa no les llena realmente, solo lo compran por licencias, las 23 ligas que tiene y el online( que por lo visto va peor , este año de momento) y el adidas season que creo que lan cambiado tambien

Unido
junio 23, 2007
Me hace gracia la gente , que dice que el pro es una mier..., no es mejor que el fifa pero es un gran juego , las cosas como son.

Unido
julio 9, 2007
Estoy hasta los huevos de que siempre que sale alguna noticia referente al PES10 siempre se termine desviando el tema y con la misma historia de FIFA vs PES, todos los años igual raca raca raca, de verdad ya cansa eh!! a los que le guste el FIFA que vayan a jugarlo y que nos dejen en paz a los peseros, ya esta bien!! a veces tengo la sensacion de que este foro esta lleno de niñatos....en fin.

Unido
abril 1, 2007
la demo del pro 9 fue mala y el juego tambien fue malo
La demo del pro 10 es horrible el juego sera horrible.
Una simple regla de 3.
En 1 mes no se hace milagros y menos cuando has tenido 11 para hacer el trabajo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Ya solo faltaba que una demo fuera representativa de un juego al 100%, siempre con estas ultimas consolas a sido asi, yuidores a piñon, pero creo que llegan algo tarde la ahora salen ellos recordandolo.....por lo menos son conscientes de que estan perdiendo segverdad.
Yo era de pro siempre, el año pasado mas o menos estaban igualados tanto pro como fifa, pero este año y habiendo probado las 2 demos y el juego entero del fifa, me quedo con el fifa por todos lados.
Si luego resulta que el pro le hacen un lavado de cara y sacan un juego tremendo a la venta?? pues muy bien por ellos pero llegan tarde, ya tengo el fifa y bien contento que estoy, y tanto yo como muchisima gente, menos los seguidores mas fieles de pes, que estan esperando y rezando para que aviven un poco el juego y sea algo que pueda competir con fifa, y sus ventas. Por de momento su demo, no les gusta ni a la mitad de gente que el pes anterior, y conozco bastante gente que seguira jugando al 9, actualizando plantillas, y esperando un año al siguiente juego. Solamente por no admitir que el fifa ya no vende por sus licencias, si no por el juego en si que cada año se va superando, no se puede decir lo mismo del pes.

Unido
enero 18, 2008
si va bien el online ya tengo bastante ya que el juego de pes me encanta aunque se hayan estancado un poco estos años. Para mi es suficiente y me llena para gastarme esos €uros.

Por otra banda tengo ganas de poder ver esa presentacion de la Champions cuando inicias la competicion y se vea al Barcelona levantar la Champions. Eso y las sintonias que van sonando en las pantallas de espera de versiones de la cancion de Champions para mi no tiene precio. Vamos si que lo tiene, pero me es suficiente.

Con eso estoy mas que contento, eso y las viciadas con los amigoss. PEs por muchos años!!!

Unido
agosto 25, 2008
Y que más da si cambian la física del balón y no la de los jugadores. Se queda en la misma mierda. Mucho realismo con los gráficos pero luego lo pierde con esas animaciones robóticas que dan vergüenza ajena. Sigue pareciendo un juego a medio hacer. Al parecer no saben que es el Motion Capture... ¿Para qué matarse mucho verdad? Los frikis de turno lo van a comprar igual...

Unido
julio 7, 2009
yo no creo que cambie mucho la verdad los seguidores de pes diran que si yo digo que no esta ves no me gusto mucho que digamos...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
me pregunto yo desde cual demos de un juego que va a salir en formato fisico representa eel 100% del juego, creo que ninguna, eso solo lo dicen para quedar bien ante el publico

Unido
febrero 26, 2008
ps yo no me comprare ninguno de los 2, los dos son la misma shit de siempre, solo cambian de caratulas y ya, a y las mejoras imaginarias k se inventan los fans(fiferos y peseros), a lo mucho los rentare un fin de semana, pero para comprarlos yo paso, hay mejores juegos en los cuales invertir mi dinero(uncharted por ejemplo)... yo hasta k no saken un juego de verdadera nueva generacion no comprare juegos de este deporte

Unido
septiembre 11, 2008
Seguir, seguir.............mientras mas peña se compre el fifa y decida no comprarse el pro, mejor irá el online del pro, menor carga para los servidores y mejor servicio para los que nos lo compremos, me encanta todo esto..........jijijiji.

Muchas gracias a todos los que compreis fifa y no compreis pro, jajajajajaja..............

PD: me encanta que reduzcan la velocidad de juego, y mientras mas lo hagan, mas se parece al futbol real de hoy dia.

Ala, a criticarme, no espereis respuesta, tengo curro.

Unido
marzo 23, 2009
¿Que significa el termino "un poco" ?
No es presentable que un producto tecnológico como un videojuego se diga que le falta un poco.
Hay que decir que se ha mejorado y por que
¿Me puede decir alguien si es imposible tecnicamente adaptar el pes5 De la ps2 a la ps3?
¿No se podría adaptar el pes 2009 de psp a ps3?

Unido
junio 20, 2009
solo decir que este año decidi comprar el fifa y el pro, y el que diga que fifa es futbol real no ha visto futbol en la vida. la CPU siempre ataca igual, los porteros... estan??? a si cuando vas ganando 2-0 y suben a rematar un corner en el min.87 y te dejan una contra pa ke metas el tercero, muchas veces sacan una falta en el centro del campo y si colocas a un jugador delante del mas cercano la maquina simplemente te regala el balon, y luego ke de cada 10 tiros 5 van al palo, todos los jugadores que parecen negros, y el online... diez medios partidos he jugao y 4 con lag.
Espero que salga un pes decente xq sino tendre que seguir con el pro6 de ps2

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
PORFAVOR!
esta gente ya no son fiables ni para la demo!!!
todos sabemos que las demos se pueden considerar orientativas pero a raiz de las ultimas versiones pes creo que se podian haber molestado a mostrar el producto final. O es que ellos mismos no saben nic omo acabar esto?????? otra vez las prisas para un juego incompleto??????
SEÑORES EL PES MURIÓ CON EL SALTO A LA NUEVA GENERACIÓN, Y YO TAMBIÉN LO SIENTO.

Superior