La demo de PES 2010 no es 100% representativa de la versión final del juego

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Traducido resulta:

"Chavales, id comprando el juego que en breve tendremos un parche para "disimular" los fallos, jejejeje.

Espero que no caigan en la confusion, ya q es la sensacion q me dio, de q un juego mas lento son animaciones y reacciones mas lentas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Mas lento aun ?? A mi me parecio lentisimo PES 2010, Winning Eleven 2010 esta un poco mas acorde la velocidad, pero si hacen mas lento PES se me va a hacer muy tedioso
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
yo creo que a estas altura y habiendo salido el fifa 10 ya, el que diga que la jugabilidad del pro y el realismo es mayor el del PES que el del Fifa...va apañao ...xD eso es que esta ciego de amor por el PES...porque al menos si quieres comprartelo compratelo porque te guste esa jugabilidad pero tambien hay que decir que el fifa la tiene mejor y punto...y eso de bajar la velocidad del juego..no creo que sea un buen punto a seguir ya que en fifa te dan opcion a poner 3 modos de velocidad y la gente lo que menos usa son las velocidades lentas..aburren los partidos asi.
--- [ Añadido ] -----
Gráficos, gráficos y más gráficos.... eso quería vender EA hace años y ahora le toca el turno a PES. Curiosamente, yo que soy entendido de la materia pues llevo jugando a las dos sagas desde... el 99? creo que antes, bueno, pues eso, los juegos de éste tipo dejan bien claro que los superventas no lo son por los gráficos. Que se lo dijeran al PC Fútbol 2000, 5, 6, 7...

Fifa es superior en absolutamente todo (la versión de PS3 comparada con la de PC parece de otra generación no obstante), y está claro que muchas mejoras no se pueden hacer en 30 o 40 días... todavía encuentro amigos que eran, como yo, viciados del ISS Pro, de las versiones del PES de la PS2, y siempre les repito: la batalla, al menos durante tres o cuatro años, contando desde el 2009, está ganada para el Fifa, y si no, no tenéis nada más que jugarlo.

El resto, como siempre, es 'fanboyerismo'.
AMÉN! jajajaj
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no me creo lo que diga konami, ya q es una compañia que a perdido la poca credibilidad que tenia, mienten mas que hablan..... y dicen esto ahora para que? pa que sigamos picando como tontos y compremos su porqueria de juego? lo siento konami pero a mi no me engañas mas. saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
se estan arrodillando pidiendo por favor que compremos su juego. Donde han invertido los millones que han ganado con las pasadas ediciones??? A mi no me van a convencer.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
pues gran fallo por parte de konami, por que cuando ví la demo, me decidí por el fifa, aunque ya estaba decidido antes...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Malgrat de Mar
yo solo espero a q salga sinceramente el fifa me ha gustado menos q el pro. la respuesta si es lenta pero todo es acostumbrarse no?¿?¿?¿sai ese es el fallo lo corregiran igual q estan haciendo con el fifa, por cierto se critica la jugavilidad pero yo sinceramente llevo un lio con los botonesXD es mas preferiria q ganara el fifa ya q lEa hace los juegos en castellano y la puta KONAMI me los substitula y me pierdo mas de la mitad! asi que se joda Konami!!!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
53
Karma
3
menos mal por que no habia muchos cambios de no ser por los graficos y los movimientos que son mas toscos en la demo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
como dijeron antes tarde konami yo ya me decidi fifa10 eso si es un simulador de futbol , y k coste siempre e sido del pro hasta este año k me cambie al fifa10 y estoy contentisimo con el cambio jejejejeejeje
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Estoy espeprando al 22 d Octubre pa este juego,tengo el fifa 09 y no esta la cosa como pa gastarse mas en lo mismo
 
Superior