La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Pues konamy ahora si que me ha dejado medio loco. Como la demo del fifa sea buena, buena va a ver desbandada hacía el otro lado del campo en un tristras...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
madre mia....
cuanta tolerancia xDD

es como si cualquiera pidiese ahora que tu o tu padre os quedaseis sin trabajo asi, sin mas, porque no le gusta ese trabajo y le cae/caes mal.




Si es que, si tan convencidos estais de que el fifa es mejor, que haces mirando esto? si tan superior es, que haga lo que quiera konami, se supone que lo tiene imposible.
No es lo mismo, lo ke tu comparas. Ellos SI dijeron que iban a sacar la Demo mañana.

No es lo mismo ke despidan a uno asi sin mas de un trabajo con lo que Konami ia hecho.

A mi me gustan los 2 juegos por igual. Pero el PRO, se va a ir poco a poco a tomar por ****. El año pasado, jod** PS3, ahora, mienten y no sacan la Demo ....

:hola::hola::hola: Bye Bye Pro Evolution Soccer 09, 10, 11 .......... :hola::hola::hola:​
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pfffff xD xD pues a jugar al fifa mañana, a ver como esta y a esperar la demo del pro...
la verdad es que este verano probe el fifa y me quede flipando no sabia que el fifa habia avanzado tanto desde hace 3 o 4 años que estado con el pro, me encanto la cantidad de regates que tenia..aunque no hacia uno bien xD pero supongo que era cuestion de practica......este año el pro me decepciono en cierta parte con sus relantizaciones ( hasta que las arreglaron con el parche que sacaron..no se como pudieron sacar un juego asi..) y tambien me esperaba algo mas en cuanto a innovacion... y bueno creo que me comprare el pro porque me gusta mas lo que es pasarla correr y todo eso xD. .pero bueno a ver si fifa me convence mañana-....




pd: no es un spoiler es para probarlo na mas..xD
vale, funciona jejeje
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Como dije en el otro post, ole tus huevos Konami

Todavia seguis rajando de Konami?? Mira que llegais a ser cansinos macho...
Tio, es una noticia, y ademas bastante jodiada para los que ibamos con pro hasta la muerte...
este año mas que nunca EA a hecho su trabajo, y hay que reconocerlo:chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
A ver, a ver, no seamos alarmistas. Sí, es una putada gorda, lo sé, a mí también me jode que sean tan mentirosillos. Pero puede deberse a que esperen tener una version más avanzada que pueda dar una visión más acertada de lo que será el título final. O eso, o reirse de nosotros. No, en serio, no enterremos a Konami ni a Seabass aún que habrá que ver el juego finalmente. Igual si evitan el lag en el online, tienen las licencias más necesarias, cambian dos o 3 animaciones y poco más, tendremos un juego digno de hacerle la competencia a Fifa 09. Si no es así, y siguen metidos en el berenjenal de siempre. Nos pasamos a Fifa y ya está. Quedada!!!!.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
me alegraria mucho que fifa diera en clavo y pes la cagara de nuevo.me siento estafado por konami desde que compre el pro para ps3 menudo timo,nada barato.suerte señores y al toto.
--- [ Añadido ] -----
me temo lo peor tio espero que se lo curre un poco este año.recemos hermanos.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
JAjajaja, si tu eras el 1º que aseguraba a muerte que saldria la demo mañana!!!
Lee los hilos enteros y no hable sin saber. Todos deciamos que saldria mañana, pero en uno de los hilos juankha posteo lo de videogamer y estube diciendo que no saldria todo el rato porque salio una fuente oficial y hasta que no lo ha dicho Se_vs nadie tomo en serio lo que dijo juankha...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Esto me recuerda a lo que paso el año pasado,el producto es tan decepcionante que lo sacan despues de que salga el juego clavandosela a cientos de fans...

Yo lo tengo claro como mañana me mole el fifa mañana mismo lo reservo...

Salu2.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Y no creo que salga.Hace ya casi 1 año cuando iba a salir la demo del PRO 2008 al final ni la sacaron porque mas de la mitad de la gente que la hubiese probado seguro que ni compraba el juego.
La diferencia entre EA y Konami es que mientras los primeros llevan trabajando 2 años los segundos han estado arrascandose los cojones.
Y lo que más me jode es que habrá gente que compre el PRO de este año sólo por el nombre.
Despertar ya!

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mucho miedo veo yo de parte de konami, otra cagada este año y por eso no se atreven ni a sacar la demo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
tenerife
el ultimo pes confundamento fue el de la ps2 el 2006. el salto a la nueva generacion asido nefasta para el pro. aaaaaarrribbbaaa el fffifffaa09
 
Superior