La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Madre mia....
estoy seguro de que la mitad de los que rajan del pes de la ps3 no lo han probado siquiera....
porque ya es que flipo....que me digas que el fifa te divierte mas o yo que se...pero es que NO HAY NADA MAS REAL EN FUTBOL QUE EL PES DE LA PS3!!!!! estan cruzificando el juego de la ps3 del año pasado por unas supuestas ralentizaciones en el online(que yo no he sufrido)y nada mas!!
en serio...no me puedo creer lo que dicen algunos.... o no an jugado al pro o les parece tan dificil que necesitan el fifa que es mas simple....

contestando a alguno que me contesto por ahi:
Se supone que konami NO HA DICHO NADA SOBRE NINGUNA DEMO, y que eso se lo inventaria cualquiera, seguramente seguidor del fifa, para precisamente desprestigiar al pes tal y como esta pasando ahora mismo.
en serio, Acabar de leer las noticias enteras y no solo el titulo, que ya huele macho
Yo era superfan del PES, y he de decir que la demo del año pasado me recordó bastante al Virtua Soccer.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Jode saber la poca credibilidad que tienen las paginas españolas especializadas en noticias (vandal, meristation) que anunciaron a bombo y platillo que la demo estaría aqui hoy.
La verdad es que Konami España no suelta nada, no hace ningun comunicado oficial, solo teneis que remitiros a pesclub y dan información que sale en MERISTATION!!! Increible. Seguramente es porque estarán tan pegados como los demás, no tiene sentido que una pagina oficial como pesclub no tenga información directa de Konami y si tengan esa información en UK. No se trata de criticar al juego porque salga antes o despues, se trata de criticar a Konami España que no se mueve o que no quiere moverse porque siempre llega la información a todos los paises menos al nuestro. Lo se y lo digo por experiencia porque contacto con ellos para tener información que ellos mismos no tienen. Al igual nos prometieron una Beta del juego que aun estamos esperando y direis pues meristation y vandal ya la han probado, si claro, han probado betas inglesas!! Por qué Konami España no puede disponer de esta información, Betas, etc y si UK???
Como he dicho antes no critiquemos el juego porque el juego será bueno al igual que FIFA, critiquemos la poquisima información que nos ofrecen aquí en nuestro pais.

PD: Me da pena escuchar que porque FIFA saque su Demo hoy ya estemos acuchillando y diciendo que PES a muerto, por qué?? Que vais a comprar un juego porque sale la Demo antes que la otra?? Supongo(y digo supongo porque ya no me fio ni de mi sombra) que la Demo del PES saldrá antes o despues. No es mejor esperar a probar una ahora y la otra despues y decidirse?? Seria lo logico no??
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
una gran decepción que no salga una demo un dia ^^", ya saldrá no se acaba el mundo chicos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
que pasa que criticais a konami por sacar la demo 1 semana despues o dos que la del fifa09 ??? jajajaja madre mía...pero si es lo mejor para sacar conclusiones!!!!

te enganchas al fifa, le pillas el truco y luego ...te enganchas al pro y te compras el que más alegrías te de pal cuerpo.

A MI ME PARECE C O J O N U D O ;) LO DICHO.....BIENVENIDO SEA LA DEMO ( pues os recuerdo que hace 3 o 4 días leí un post criticando a konami porque no se según kien o según donde.....konami sólo sacaría la demo en xbox live....pues no, también en PSN)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Che! tranquilos, primero se prueba fifa, y cuando salga se prueba la del PES, si es mejor y todo, asi podemos probar 1º una y luego la otra. Si el que no se consuela es porque no quiere XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
yo desde luego no pienso comprarlo ya me gaste el dinero el año pasado para no poder jugar y ni siquiera lo arreglaron ni quisieron saber nada pues este año que se jo........
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo no llego a comprender......

Tanto decir que el pro esta en declibe....

a mi el pro me sigue pareciendo infinitamente superior al fifa como SIMULADOR de futbol

no un poco, sino mucho, habiendo jugado a los 2, el FIFA a mi parecer solo tiene muchos equipos con los que no vas a jugar en tu vida, y que ademas puedes crear en el pro si es que tanto te urge.

No se, no le veo atractivo al fifa....no me parece futbol de verdad....tanto regate que no sirve de nada, tiros a puerta y pases largos con una velocidad falsisima...pa un niño esta bien, no es complejo jugar, pero no pasa de ser muy arcade, y incluso a veces solo se juega por acabar la temporada y se empiezan a simular los partidos.

En cuanto a EA......en fin, ultimamente no me atraen demasiado, aunque algunos de sus juegos me hayan gustado, dudo que nunca consigan obras maestras tales como metal gear

Y habiendo pasado horas y horas jugando online al pro en casa de un amigo, y sin tener problemas fuera de lo comun en cualquier juego online como este, nose, me parece muy raro....

Todo esto bajo mi punto de vista, que podeis cuestionar si quereis, pero no va a cambiar,por que yo tengo razon por mi parte al igual que los demas por la suya, porque al final, un juego buen es el que te gusta a ti mismo y te enttretiene. y que conste que yo he viciado al fifa, pero ninguno a mi parecer a superado al pro(o iss pro en sus tiempos) desde el fifa 98

saludos
sorry por el tocho

Si regatear a todo el equipo contrario yendo totalmente recto con algun jugador fuerte y dejar que los rivales se tropiecen es el significado de simulador para ti, entonces si, el PES es el mejor simulador.

La pregunta es, no sale la demo hoy, o no sale la demo en PS3 hoy y solo sale en xbox?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
ke se van a esperar a ke salga el juego para sakar la demo como hicieron el año pasado???
si ya tenia dudas en pillarme el pro cada vez me lo estan poniendo mas facil
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
ke se van a esperar a ke salga el juego para sakar la demo como hicieron el año pasado???
si ya tenia dudas en pillarme el pro cada vez me lo estan poniendo mas facil
Pues claro, es la estrategia a seguir si un juego un malo. O no sacas la demo o la sacas cuando ya se puede comprar el juego, así habrá gente que caiga (sobretodo ricos y niños).
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pues claro, es la estrategia a seguir si un juego un malo. O no sacas la demo o la sacas cuando ya se puede comprar el juego, así habrá gente que caiga (sobretodo ricos y niños).
Yo ya caí el año pasado (tengo 24 y no soy rico, pero por lo visto en el PES2008 sí que soy gilipollas, jajaja), pero este año me espero a que saquen la puñetera demo y después ya veré lo que hago. En principio habrá que catar FIFA 09 y si está bien me lo pillo. Me da la sensación que konami no saca la demo porque todavía no tiene nada estable que enseñar, y a menos de un mes de la fecha de salida.....estan bastante jodidos....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Judeeeeer, yo flipo...........

de verdad habeis jugado al pro alguna vez????
es como si en la realidad no se pudiese regatear a fuerza....almenso existe la fuerza en el juego y no pudos regates k solo sirven pa hacer bonito.

Ah!!!! y lo de 5-0 en dificil, acuerdate de elejir 2 ekipos igualados, ademas esque en rla realidad el madrid no le metio una manita al barça el año pasau???

ademas ya e leido de partidas del fifa que acaban 12-0 o mas incluso, y no me vengas con lo de que el otro es malo, porque yo e visto a jugadores PRO del PRO jugar contra una chica que no ha jugado en su vida y no le a metido semejante soba ni de koña, ademas, la 1' vez que juge al fifa lo hize en el mas dificil y le meti 3-0(la 1º vez eeh!! y no es que yo sea un crack a los juegos de futbol)

en fin, por mi como si juego con el chamartin en el pro, mejor, asi recuerdo viejos tiempos y viejos colegas
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Judeeeeer, yo flipo...........

de verdad habeis jugado al pro alguna vez????
es como si en la realidad no se pudiese regatear a fuerza....almenso existe la fuerza en el juego y no pudos regates k solo sirven pa hacer bonito.

Ah!!!! y lo de 5-0 en dificil, acuerdate de elejir 2 ekipos igualados, ademas esque en rla realidad el madrid no le metio una manita al barça el año pasau???

ademas ya e leido de partidas del fifa que acaban 12-0 o mas incluso, y no me vengas con lo de que el otro es malo, porque yo e visto a jugadores PRO del PRO jugar contra una chica que no ha jugado en su vida y no le a metido semejante soba ni de koña, ademas, la 1' vez que juge al fifa lo hize en el mas dificil y le meti 3-0(la 1º vez eeh!! y no es que yo sea un crack a los juegos de futbol)

en fin, por mi como si juego con el chamartin en el pro, mejor, asi recuerdo viejos tiempos y viejos colegas
No se puede tener más razón amigo. Aparte, ¿de verdad existe gente que por este tipo de noticia se decante por comprar uno u otro juego?

Estamos muy mal..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me parto de risa cuando los fanaticos del pro dicen que es un simulador de futbol! :douh:
Pero si es lo mas arcade que he visto en mi vida, madre mia. Pones el nivel más dificil y le metes 5-0. Pon el nivel mas dificil al Fifa a ver cuantos marcas...
El Fifa es el puto amo ahora mismo.
No os dais cuenta que no van a sacar la demo mañana porque es la misma basura que el año pasado?
Por favor fanaticos del Pro, no compreis este juego, os volveran a engañar y lo unico que conseguireis sera que el Pro viva de renta unos años mas y tocandose los coj****.
Por favor desperad de una vez!!! Fifa le da mil vueltas!!! :trofeo:
Vale, ya pillo... Segun tu, esto es asi de sencillo. Que el juego es facil, es arcade, que es dificil, entonces es simulador... Anda que no hay arcades que son imposibles y no por ello son simuladores. La simulacion se mide por otras lides, tio.

Yo veo la inercia del balon, desmarques y demas mas realistas en el pro. Es mi opinion y no lo cambiaran palabras, sino un mandito en mis manos, y algun juego de futbol mejor que el PES. Y le digo al fifa (por lo menos al 08 que ya lo he probado) mirandole a la cara... Habran juegos mejores de futbol, pero no lo seras tu y no lo seras hoy XD...



Salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Todavia seguís?

Que sepais que yo ya he jugado a la demo del FIFA 09 de PC con los gráficos a tope y con el mando y es mucho mejor que PES 2009 en todos los apartados,es mi opinión personal,criticadme lo que querais de todas formas lo vais a hacer XDXDXD

(No sé para que hablo del fútbol,si el único que sale perdiendo soy yo) XDXDXD
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Konami nunca dice nada .... y desde el año pasado que nos la metio bien doblada , ya que yo lo tengo ahi muerto de la risa de lo malo que es, tampoco hace nada y por la pinta que tiene este año tampoco hara nada.... Osea mas de lo mismo del año pasado, y sigo siendo de la misma opinion ,sabiendo que a muchos no les gusta, para mi el fallo y gordo es de sony que con esta consola si que nos la metio pero que muy bien doblada, para mi es la peor pero con mucho de todas, y se lo que me digo, lo unico que utilizo es el blue ray y pagar 600 €urazos por un blu ray manda pelotas. ni online ni juegos que merezcan la pena ni nada de nada de lo prometido... y son muchas cosas que siguen sin llegar y ya van mas de dos años de consola asi que ellos sabran.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ninja,no le eches la culpa a Sony y a la PS3 por un videojuego de fútbol que es de Konami,además no está vinculada con Sony...
 
Superior