La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Es que se anunció hace unos días para 360 y también se mencionó a la PS3, y ahora vienen con estas.
Exacto.

Y en Sony, compañia a la que se debe konami, donde crecio la saga, donde salio a la luz, gracias a la cual es lo que es hoy en dia, bueno ahora no que esta en declibe, y trata a los usuarios asi.

Yo queria probar ambas demos, y mi hermano la del Pes, pero ahora a saber cuando la sacan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Juan Diego, no quiere rallarte ni provocarte ni nada pero tu en un hilo decias que saldría mañana fijo

----- Añadido -----
Nada, retiro lo dicho ya que te referias a que habias publicado esto antes tú y supongo qque habría alguién que no te creeria
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
me cago en la madre que....
pero que asco de japoneses solo saben copiar y encima van de listos. me han fastidiao el dia joo
yo aun les doy una oportunidad, pero es que como me vuelvan a fallar no os extrañe que salga en la tele :buf:
un saludo y animos joo

pd: habrá que tirar del FIFA :buf:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
los de konai con el pro cada vez mas incompetentes esperemos que hagan un gran pro como sea solo una version un poco mejorada de pes2008 que es lo que me huelo entoces se lo va a comprar su puta madre
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
ainsssssssssssss konami!!no es muy dificil observar que electronic arts se adelanta como siempre, y no solo eso sino que además mima mucho mas a los usuarios y sobre todo nos escuchan.
Me encantan los juegos de futbol,siempre he tirado mas x el pro pero no puedo dejar de admitir que el fifa me esta ganando año tras año.Esperemos que konami se ponga las pilas pq tiene un durisimo competidor y con lo que respecta a la nueva generación creo que EA se lo esta currando mucho mas que ninguno.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi me basta con que saquen demo, mañana no sera pero la sacaran. otra cosa seria que no la sacaran entonces no escriban estupideces de que pes los defraudo de nuevo. los que dicen eso si que son grandes maricones y consentidos
 
Superior