Toda la razon....ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.
VAMOS NO JODÁIS !!!
sin comentarios.......Además por si no lo recordais SONY anuncia SIEMPRE los juegos en el TGS, en el E3 es solo hardware y a veces Software, ASI QUE NO ESTA PERDIDO!!!
Por mi MEJOR, iros todos a XBox 360, se estara mejor en el Online
Y tu que dices?¿y ahora uqe conferencia hay?! o es que solo era una pausa?
Esa escusa la llevamos viendo ya mucho tiempo. Veamos las cosas como son, sony no se lo a currado como sabe en realidad.yo creo señores q ai q esperar un poko mas, la xbox dobla en tiempo en mercado a la PS3 y eso, en el mundo tan frenetiko de la tecnologia, se nota.
El GOW3, que quieres que te diga, a estas alturas me esperaba algo más que un triste video que ni siquiera es ingame y que dura 20 segundos...ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.
VAMOS NO JODÁIS !!!
A mi me ha parecido sustancialmente mejor que las otras. No voy a hablar de la de Nintendo porque es quizás la mayor mierda que he visto en años.
En general a la gente le encanta quejarse, aqui somos muchos asi que si quereis vender vuestras ps3, teneis la puerta para marcharos.
Os han anunciado el GoW 3, un juego ilusionante como es MAP, microsoft aparte de tener el Final Fantasy XIII (QUe lo ha elegido Square-Enix para ganar mas pasta) no ha anunciado una mierda.
Soys todos pesimistas, no veis las cosas buenas, os gusta quejaros y llorar. Lo dicho vender la ps3 y cerrar la puerta al marchar pesados.
No me extraña que os decepcioneis, si ya dais por hecho un FFVII para PS3 ¬¬'Haber yo pienso 3 cosas:
1ºSony no puede enseñar lo que no tiene y esta claro que FFVII aun no han empezado y GOW3 pues acavan de empezar nose quien esperava un video ingame.
2ºPS3 tiene 2 años de vida tienen marjen para crear FFVII y las culpas mas que sony son de square-enix no?
3ºPrefiero que hagan FFVII cuando puedan exprimir todo el potencial a la consola que no tan pronto y luego nos arrepintamos todos por las prisas cosa que pasa continuamente.
ERES UN SONYER CERRADO, VES K TE ENGAÑAN Y GIRAS LA CABEZA A OTRO LADO PEOR PARA TI. SIGUE CIEGO DEFENDIENDO A SONYA mi me ha parecido sustancialmente mejor que las otras. No voy a hablar de la de Nintendo porque es quizás la mayor mierda que he visto en años.
En general a la gente le encanta quejarse, aqui somos muchos asi que si quereis vender vuestras ps3, teneis la puerta para marcharos.
Os han anunciado el GoW 3, un juego ilusionante como es MAP, microsoft aparte de tener el Final Fantasy XIII (QUe lo ha elegido Square-Enix para ganar mas pasta) no ha anunciado una mierda.
Soys todos pesimistas, no veis las cosas buenas, os gusta quejaros y llorar. Lo dicho vender la ps3 y cerrar la puerta al marchar pesados.
Se nota que no has jugado al Halo 3, las texturas de Resistance 2 le dan 1000 vueltas a la del Halo 3 (considerado mejor juego de la 360).El GOW3, que quieres que te diga, a estas alturas me esperaba algo más que un triste video que ni siquiera es ingame y que dura 20 segundos...
Resistance 2, sí el bicho gigante no pintaba nada mal, pero si solo habia que fijarse en las texturas que eran pésimas, dignas de PS2 y en los escenarios eran de risa, ... esperemos que pulan esto...
El MAG, pues ya veremos q tal funciona, pero con tanta gente jugando a la vez bien podría llamarse LAG...
Infamous es lo único que me convence de momento... era ingame no??
Killzone 2, ha salido por algun lado? (no me he tragado la conferencia entera)
Lo demás eran todo cosas que se sabían no ha habido ninguna sorpresa destacable.. pero bueno, si te conformas con esto... allá cada cual. Yo me esperaba bastante más (y más después de lo de ayer) joo
Por cierto,ya que nos quejamos,pues yo tambien me apunto... edita el titulo del post porque no se puede poner en mayusculas tronco. Leete las normas en vez de protestar tanto...Pues eso escasa de contenido.....pffff esto no conpensa la perdida del FF...