La conferencia lamentable!!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Pues una pasada la conferencia. Lástima de tiempo desperdiciado.

EN realidad muchos esperábamos mucho, mucho, muchos más. SObre todo si sabemos que Sony tiene la capacidad de hacer esto y más. A lo largo de la historia Sony ha influido en muchas cosas como los discos compactos y en los plays. Pero en estos años creo que han abandonado un poco la vertiente de videojuegos de Sony, y se deben de estar enfocando mucho más a la telefonía celular y a las pantallas LCD.

Y esa tonteria de que la ps3 está en la infancia, pues deverían ellos mismos de darle una especie de suplemento alimenticio para que creciera mucho más, de loq ue ya es....

No me ofreció nada nuevo, aunque hayan sacado GOW (a mí no me interesa este juego) ninguna sorpresa salvo el jueguito este de 256 weyes online.


Habrá muchos post similares a este, y la verdad ni se molesten en decir que está repetido y no sé que más. Pero creo que todos debemos levantar la voz al menos para que alguien nos escuche, mienttras más seamos mucho mejor..... y si estamos molestos, es porqué sabemos que Sony puede dar mucho más.....

que alguien nos explique.. . .. . . . .
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
con esta conferencia lo mejor seria vender todos nuestras ps3 y comprar la xbox 360y despues piratearla y en ves de gastarnos 69€ en esa mierda de juegos ke no valen un duro.
puta mierda SONY
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
con esta conferencia lo mejor seria vender todos nuestras ps3 y comprar la xbox 360y despues piratearla y en ves de gastarnos 69€ en esa mierda de juegos ke no valen un duro.
puta mierda SONY
estoy contigo, esta mañana le estaba dando vueltas al tarro, y como me caliente le dan por el culo a la "bestia negra"
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
conferencia de sony dia 15-jul-08 = PATETICA
asi no van a ningun lado xbox le va ganando terreno poco a poco a este paso la playstation ira de caida libre...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Joder tampoco ha sido tan mala , ya sabemos que hay god of war , un juego de 256 personas a la vez online entre otras cosas
Por eso mismo, para decir cosas que ya sabiamos y par aun juego que va a apretar de lo que puede abarcar, mejor no haber hecho conferencia
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios sony en esta generación tiene que espabilar..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Madre mia la verdad es que es la primera vez que me he sentido un poco mal por estar con sony, pero que es esto macho si no han dado nada un puntapie me habria llenado mas que esto y eso que el GOW 3 lo espero pero esque esperaba muchisimo mas al haber visto lo de microsoft pero nada de nada...
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo ya, me planteo muy seriamente seguir con mi PS3 e irme a la competencia directa, aunque la tenga. Microsoft es una empresa que saber llevar a sus clientes, y enciman ganan dinero, que quieren mas.
En fin, la conferencia de Sony, lo maaaaaaaaaaaaaaaas destacable, la intro, por lo demás....., prefiero no decir lo que pienso.

Me esperaba aunque sea un poco mas de Sony.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Donde esta DMC para PSP? Donde esta el remake de FFVII ? Patetico.


Sony volvera a hablar durante el E3, o definitivamente no habra mas novedades hasta la proxima feria de videojuegos¿?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
no os fieis, no solia hacer sony un acto paralelo al E3? a lo mejor ahi anuncian algo, yo todavia tengo esperanzas de que guardan algo bajo la manga, quizas lo de ayer les descoloco tanto que no han podido reaccionar en un solo dia, tener un poco de paciencia
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Ya sabia yo que no tenia que hacerme ilusiones con nada de sony. Lamentable, nos han repetido cosas, el trailer de gow3 un poco penoso, me esperaba mucho mas. Microsoft se lo curro con el noticion de FFXIII que ha hecho que se hable de ello en todo internet, pero sony?? que ha hecho?? La verdad es que sony para mi poco a poco esta cayendo... Lo unico que ha habido decente ha sido e resistance 2. Tantas incognitas sobre la sorpresa de sony para nada, como hemos pensado que nos iban a sorprender?? A mi me ha decepcionado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo de FFXIII lo sabia Sony desde hace tiempo o ¿creeis que esto les ha pillado de nuevo?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Joder, vaya palo de conferencia...

Para esto me quedo en casa para seguirla?? Vaya bajón, hay que ser objetivos y reconocer que M$ gana por goleada... :(
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar
 
Superior