La conferencia lamentable!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya sabia yo...........por favor que vuelva el antiguo director de Sony y crreador de Playstation,este barco se hunde a una velocidad vertiginosa,visto lo visto ya dudo seriamente que finalmente consigamos superar a Xbox360,esto da asco de verdad.........solo falta que pal proximo año les cedamos tambien los Tekken,los GranTurismo los MGS y demas.........es tristisimo..........parece que Play3 a muerto con MGS4 es lamentable..........
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
¡¡¡¡¡ DECEPCION !!!!!! solo GOW y el juego ese de los 256 y ya sta ni sorpresa ni na la video stoore se la puede meter xr el culo los juegos de la ps2 tmbien el ratchet y clank tmbien es mas de lo mismo la ps3 de 80Gb ay ke ver si llega aki el Resistance si pero............ me spera algun rpg como el White Knight Stories.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.


VAMOS NO JODÁIS !!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
que mierda yo esperaba el nuevo jak and daxter y en cuanto al traler de kratos pues es un decepcionante ya que solo vimos los ojos de kratos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
ya sabia yo...........por favor que vuelva el antiguo director de Sony y crreador de Playstation,este barco se hunde a una velocidad vertiginosa,visto lo visto ya dudo seriamente que finalmente consigamos superar a Xbox360,esto da asco de verdad.........solo falta que pal proximo año les cedamos tambien los Tekken,los GranTurismo los MGS y demas.........es tristisimo..........parece que Play3 a muerto con MGS4 es lamentable..........
es verdad SR. Kutaragi, vuelva usted!!!
XDXD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Este E3 sera recordado por la perdida de exclusividad de Final Fantasy 13.
Un 90%no esta contento con la conferencia de sony.

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar
Simero yo me he comprado una consola de videojuegos, no un reproductor de peliculas y series. Con esta conferencia me ha quedado claro la direccion que va a tomar PS3, reproductor bluray con algunos videojuegos.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
estoy contigo, esta mañana le estaba dando vueltas al tarro, y como me caliente le dan por el culo a la "bestia negra"
Estoy contigo, le estoy dando vueltas al tema...
que les pasa a estos de sony se van a kedar con los brazos cruzados despues de perder el ffXIII. yo k kereis k os diga pero nos estan tomando el pelo, ni una sola noticia del home... ese mundo virtual k iva a salir hace un año y k iv a ser alucinante.... K COÑO PASA SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Además por si no lo recordais SONY anuncia SIEMPRE los juegos en el TGS, en el E3 es solo hardware y a veces Software, ASI QUE NO ESTA PERDIDO!!!

Por mi MEJOR, iros todos a XBox 360, se estara mejor en el Online
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.


VAMOS NO JODÁIS !!!
amén xDD más claro el agua
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que mas quereis?
explotar la ps3 en 4 dias?
360 el ff......vale.....pero que pasa que nosotros no lo tenemos
hemos perdido y ellos ganado? PARA NADA
todo lo contrario
con mag los hemos partido
toma m**** online!!!!XDXDXDXD
 

CsK

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
232
Karma
24
Ubicación
Barcelona, Granada y Murcia
No ha estado tan mal, a mi me ha gustado sobre todo los juegos de PSN, los Greatest Hits de PS3, Resistance 2 y Resistance para PSP, Patapon 2 , God of War 3 ...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Veremos a ver el MAG, por que si ya da problemas el conectar a una partida de 16, 18 jugadores ni que decir quiero con una de 256 jugadores, espero que esto les salga bien porque si no seria otro puntito negativo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Venga, si han sido solos dos cosas las que ha tenido buenas la conferencia.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No suelo yo ofuscarme en exceso...pero señores, esta conferencia de Sony ha sido una gran decepción, por no decir una mierda.

Que pocas ganas, que apatía, que insulsos...

Brilla por su ausencia cualquier mínimo esfuerzo por ilusionar y esperanzar al usuario que por lo general ya está hasta los cojones. Donde está el trailer del FFXIII? Parece que ya ni lo fueran a sacar para ps3...Dónde lo nuevo del Team Ico? Por qué solo 15 segundos de Kratos?

No dudo de que Sony tenga más ases en la manga (si es que los saca antes de 2010) pero podría haberse currado un poco más su participación en este E3, ya que el momento que atraviesan no es precisamente bueno, y una conferencia cojonuda, con más novedades, más sorpresas y más ganas, habría hecho que el usuario mantuviera su voto de confianza.

No suelo ponerme así, y probablemente dentro de media hora vea las cosas de otro modo ( o no) pero no me ha gustado nada la conferencia de Sony en este E3 2008.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
yo creo señores q ai q esperar un poko mas, la xbox dobla en tiempo en mercado a la PS3 y eso, en el mundo tan frenetiko de la tecnologia, se nota.

Yo creo q las desarrolladoras, cuando empiezen a exprimir el bluray, que cuatriplica casi en capacidad al HD-DVD, y el chip-cell de sony, comenzaran a crear cosas mucho mejores.

Lo q mas me dolio fue el Final Fantasy, no x nada, sino xq perdera calidad la version Multi ( demostrandose asi q la Ps3 tiene mayor hardware ).
Pero weno, el Versus XIII, sigue siendo nuestro, y no lo moveran.

Juegos ai y tela: El resistance para mi le da 1000 patadas en el culo al Gears, y en cuanto al Killzone.. pues para que contar, el mejor shooter, simplemente.

Y si nos ponemos a pensar, que tuvo ayer microsoft aparte del anuncio del FFXIII para xbox?? nada mas señores, iwalitos q nosotros oi; con la diferencia de q a nosotros, los bombazos son exclusivos ( GOW, Resis, Killzone, LBP ) y el suyo, un Multi q se lo comeran cn papas porque no disfrutaran de la Saga Nova-Crystallis al completo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Además por si no lo recordais SONY anuncia SIEMPRE los juegos en el TGS, en el E3 es solo hardware y a veces Software, ASI QUE NO ESTA PERDIDO!!!

Por mi MEJOR, iros todos a XBox 360, se estara mejor en el Online
si comentarios.......
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No se que quereis chavales,si tanto os quejais ya estais vendiendo la consola en vez de llorar tanto. Los demas ya nos quedaremos en una quedada de la ps3.com en una partida de 256 usuarios. Salu2.
 
Superior