La calidad en los videojuegos esta muriendo ( descanse en paz obras maestras )...

Unido
julio 16, 2008
yo tambien soy un "hardgamer" komo tu dices ( yo lo yamaria jugon) yo juego desde la nintendo nes (ha yovido bastante) y la verdad es k komo ya he dixo por hay las primeras remesas de juegos para ps3 no son de lo mejorcito (salvo grandes excepciones klaro vease MGS4, COD4, SF4, COD4 ,joder las 4as partes son wenas, UNCHARTED , aunk no lo he probado OBLIVION, RESISTANCE FALL OF MAN y poko mas. Pero no me negaras k los k vienen son muy wapos o lo parecen desde los AC, CODMW2, Uncharted 2, GT5 y mas...

Superproducion nose a lo k yamaras tu pero si te refieres por tiempo dinero y esfuerzos invertidos la mayoria de los k he dixo lo son
Y no te digo que no haya muy buenos juegos como dije, los que has dicho los he jugado todos y los que estan por llegar estoy esperandolos como un niño chico, mi pasión por los juegos no me la quita nadie xD, aunque los tiempos cambien, siempre está la curiosidad por probarlos todos, ya luego se encuentra la satisfacción que te haya dejado el juego una vez jugado y es a eso a lo que me refería como situación personal ^^.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Pues quedaran mucho para el recuerdo, por ejemplo Resistance Fall of Men, el juego que mas he disfrutado online, uncharted, Gran Turismo 5, FF Versus seguro que tambien queda para el recuerdo al ser el primer FF estilo KH, FF XIV, primer FF online para consola, y muchos juegos mas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo tambien soy un "hardgamer" komo tu dices ( yo lo yamaria jugon) yo juego desde la nintendo nes (ha yovido bastante) y la verdad es k komo ya he dixo por hay las primeras remesas de juegos para ps3 no son de lo mejorcito (salvo grandes excepciones klaro vease MGS4, COD4, SF4, COD4 ,joder las 4as partes son wenas, UNCHARTED , aunk no lo he probado OBLIVION, RESISTANCE FALL OF MAN y poko mas. Pero no me negaras k los k vienen son muy wapos o lo parecen desde los AC, CODMW2, Uncharted 2, GT5 y mas...
yo no digo que no haya y habra juegazos, que los habra, pero yo hablo de obras maestras de esas que perduran con el tiempo y te acuerdas como los FF, MGS, etc. y tambien sobre que ahora los argumentos en los juegos, los personajes, etc. son peores hoy en dia y hoy en dia hacen juegos donde casi ni hay momentos memorables, que hay y habra juegazos claro pero no es lo mismo un juegazo ( uncharted, assasins creed, infamous, dead space, RE5, etc. ) que obras maestras o juegazos superiores que siguen cumpliendo con un buen argumentos, buenos personajes y momentazos memorables y de estos si hay pocos en ps3 o 360 ( MGS4, bioshock ahora mismo, es que estos dos son insultantemente superiores a todos los de PS3 y 360 ), espero y deseo que en un futuro cambie ya que yo tengo muchas, muchisimas esperanzas puestas en que futuros juegos como uncharted 2, assasins creed 2, GT5, the last guardian, GOW III, vesus XIII y heavy rain, estos 7 yo espero con muchas ganas que sean obras maestras de esas que cuando me compre la PS4 diga "coño, que wapo estaba este juego y me acuerdo de este momentazo en el juego y de esta historia que tenia o de este personaje y de todo esto que tenias que hacer".

Unido
enero 29, 2009
da igual solo intentaba explicar que han perdido emocion, duracion, argumento, intriga etc.. etc... y que todo lo suplen con un modo online. y un argumento bueno pues en la saga final fantasy o mgs, obras maestras. del argumento de killzone de aqui a 2 años no se acordara ni el creador del juego XD
pos yo juegos antiguos kitando el MGS1 no me acuerdo de buenos argumentos y los de la saga FF no no he jugado mas k al principio de uno (el FF-XII creo) y no me gusto mucho.
Dame mas ejemplos pork si te limitas a 2 de las mejores sagas de la historia pos si ahhh seme acaba de okurrir uno el Zelda (y tampoko me parece muy bueno) pork Mario (mas aya de k sean buenos o malos ahora voy al argumento) k un malo secuestre a la princesa de turno parece una peli de Disney hecha videojuego y Sonic (k tambien me gusta un tio k konvierte a animalitos en vichos malos y tiens k kargarte al Jefe de turno para arreglarlo parace otra de Disney

Unido
febrero 28, 2008
Mama querida! todo eso no lo leo ni empedo...

Saludos
Pues para decir eso mejor ni floodear :douh:

Ahora si, opino igual que NEED ami me ENCANTA un buen online como lo es para mi cod4 y espero MW2, pero tambien me ENCANTAA!!! un buen juego con una MUY BUENA historia, me he pasado muchos juegos de PS3, todos unos juegazos (Resistance, Uncharted, MGS4, inFAMOUS etc..) pero no es lo mismo que cuando tenía la PS2, que aunque un juego no tuviese mucha fama, la historia enganchaba un monton.. yo me acuerdo de las horas que me tiré con el Prince of Persia.. y ya sin meter a juegos como MGS.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
En muchas de las cosas que dijiste need llevas toda la razon socio.

Por cierto no desvieis el hilo a fanboyadas, estare atento por si las moscas.

Unido
enero 29, 2009
Y no te digo que no haya muy buenos juegos como dije, los que has dicho los he jugado todos y los que estan por llegar estoy esperandolos como un niño chico, mi pasión por los juegos no me la quita nadie xD, aunque los tiempos cambien, siempre está la curiosidad por probarlos todos, ya luego se encuentra la satisfacción que te haya dejado el juego una vez jugado y es a eso a lo que me refería como situación personal ^^.

Saludos.
yo tambien kreo k los k faltan por yegar van a ser mucho mejor k los de ahora y komo tu dices juegos k me dejen satisfecho pero no los hay (es mas la mayoria de los k tengo no me han dejado esa sensacion)

Unido
febrero 28, 2008
Yo espero que haya juegos nuevos, porque aunque haya juegazos.. no me gusta la rutina de continuar siempre la misma historia, esperemos que Uncharted 2 sea propia de llamarla obra maestra ;)

PD: Mensaje nº 2000 :D

Unido
enero 29, 2009
yo no digo que no haya y habra juegazos, que los habra, pero yo hablo de obras maestras de esas que perduran con el tiempo y te acuerdas como los FF, MGS, etc. y tambien sobre que ahora los argumentos en los juegos, los personajes, etc. son peores hoy en dia y hoy en dia hacen juegos donde casi ni hay momentos memorables, que hay y habra juegazos claro pero no es lo mismo un juegazo ( uncharted, assasins creed, infamous, dead space, RE5, etc. ) que obras maestras o juegazos superiores que siguen cumpliendo con un buen argumentos, buenos personajes y momentazos memorables y de estos si hay pocos en ps3 o 360 ( MGS4, bioshock ahora mismo, es que estos dos son insultantemente superiores a todos los de PS3 y 360 ), espero y deseo que en un futuro cambie ya que yo tengo muchas, muchisimas esperanzas puestas en que futuros juegos como uncharted 2, assasins creed 2, GT5, the last guardian, GOW III, vesus XIII y heavy rain, estos 7 yo espero con muchas ganas que sean obras maestras de esas que cuando me compre la PS4 diga "coño, que wapo estaba este juego y me acuerdo de este momentazo en el juego y de esta historia que tenia o de este personaje y de todo esto que tenias que hacer".
yo esk obras maestras nose tu lo k necesitas para k sea un obra maestra yo por ejemplo el Bioshock no le acabo de pillar el gusto y los FF directamente nose de k va por rol por turnos no me gusta pero los Metal Gear koincido kontigo en k lo son y la Saga DMC yo kreoo k tambien lo es y para mi el Killzone 1 y el Resistance 1 tambien

Unido
diciembre 20, 2007
Pues para decir eso mejor ni floodear :douh:

Ahora si, opino igual que NEED ami me ENCANTA un buen online como lo es para mi cod4 y espero MW2, pero tambien me ENCANTAA!!! un buen juego con una MUY BUENA historia, me he pasado muchos juegos de PS3, todos unos juegazos (Resistance, Uncharted, MGS4, inFAMOUS etc..) pero no es lo mismo que cuando tenía la PS2, que aunque un juego no tuviese mucha fama, la historia enganchaba un monton.. yo me acuerdo de las horas que me tiré con el Prince of Persia... y ya sin meter a juegos como MGS.
Pues mira que caso mas curioso ultimamente me rondaba por la cabeza algun juego y me acorde de esa Peazo de Trilogia de Prince of Persia, que ami me engancho mucho por su historia, su jugabilidad y sobretodo por esa daga y ese poder retroceder en el tiempo siempre recordare esta saga.

Bueno a lo que iba, que estube pensando en pillarme un juego y me acorde del Prince of Persia de PS3 y bueno viendo que en su momento no lo habia cogido por no recoger parte de la esencia de la Trilogia de Ps2 pues me lo he cogido y e quedado muy satisfecho no por su durabilidad que es corta en si comparado con lo que era la saga en Ps2 pero si con la historia que aun sin ser espectacular la relacion que mantienen los personajes entre si, sus comentarios y como se compenetran es algo admirable y me lo he pasado muy bien jugando con una historia asi y una jugabilidad que aun desminuir un poco de nivel porque se interacciona menos con los objetos es muy buena.

Con esto que vengo a decir pues mas que nada que es cierto que los graficos con hoy en dia "parece ser" la clave del exito pero Prince of Persia sin tener graficos "fotorealistas" me ha hecho recordar lo que era antaño jugar a un videojuego, interesarme por su historia, joderme que se acabara tan pronto y yo creo que eso es lo que hay que recuperar, dejarse de tanto graficos ni leches Killzone 2 me encata pero su historia es nefasta en si misma cuando se refierea engancharte porque en ningun momento me a entrado la pregunta en Killzone de que pasara luego? pos no llegue al final y dije pues nada no tienen carisma los personajes al contrario que en PoP.

Resumiendo en un par de frases que me estoy yendo por las ramas, estoy de acuerdo con Need que los juegos de Ps2 tienen algo diferente un carisma especial que te hace querer volver a jugar =3 y en Ps3 hoy dia pocos juegos asi hay... en mi humilde opinion tal sensacion solo la he sentido por Uncharted: El tesoro de Drake, Resistance: Fall of Man y Prince of Persia.

La verdad se le tendria que dar un toque de atencion a las desarrolladoras y hacerles ver que queremos juegos con historias intensas y que nos marquen en la vida y nos hagan pensar asi esperaremos con mas ansias su secuela =3

PD: Sorry por el tocho xDDD

Unido
octubre 13, 2007
Pues, a mi me gusta mas FFX que FFVII, y me gusta mas MGS4 que MGS , me gustaría saber potque a vosotros os pasa lo contrario que a mi? ya se que a la mayoria os gustan mas los dos mas antiguos, pero solo quiero saber el porque.Nota importante: he jugado a los 4 juegos.

saludos.

Unido
enero 29, 2009
Pues mira que caso mas curioso ultimamente me rondaba por la cabeza algun juego y me acorde de esa Peazo de Trilogia de Prince of Persia, que ami me engancho mucho por su historia, su jugabilidad y sobretodo por esa daga y ese poder retroceder en el tiempo siempre recordare esta saga.

Bueno a lo que iba, que estube pensando en pillarme un juego y me acorde del Prince of Persia de PS3 y bueno viendo que en su momento no lo habia cogido por no recoger parte de la esencia de la Trilogia de Ps2 pues me lo he cogido y e quedado muy satisfecho no por su durabilidad que es corta en si comparado con lo que era la saga en Ps2 pero si con la historia que aun sin ser espectacular la relacion que mantienen los personajes entre si, sus comentarios y como se compenetran es algo admirable y me lo he pasado muy bien jugando con una historia asi y una jugabilidad que aun desminuir un poco de nivel porque se interacciona menos con los objetos es muy buena.

Con esto que vengo a decir pues mas que nada que es cierto que los graficos con hoy en dia "parece ser" la clave del exito pero Prince of Persia sin tener graficos "fotorealistas" me ha hecho recordar lo que era antaño jugar a un videojuego, interesarme por su historia, joderme que se acabara tan pronto y yo creo que eso es lo que hay que recuperar, dejarse de tanto graficos ni leches Killzone 2 me encata pero su historia es nefasta en si misma cuando se refierea engancharte porque en ningun momento me a entrado la pregunta en Killzone de que pasara luego? pos no llegue al final y dije pues nada no tienen carisma los personajes al contrario que en PoP.

Resumiendo en un par de frases que me estoy yendo por las ramas, estoy de acuerdo con Need que los juegos de Ps2 tienen algo diferente un carisma especial que te hace querer volver a jugar =3 y en Ps3 hoy dia pocos juegos asi hay... en mi humilde opinion tal sensacion solo la he sentido por Uncharted: El tesoro de Drake, Resistance: Fall of Man y Prince of Persia.

La verdad se le tendria que dar un toque de atencion a las desarrolladoras y hacerles ver que queremos juegos con historias intensas y que nos marquen en la vida y nos hagan pensar asi esperaremos con mas ansias su secuela =3

PD: Sorry por el tocho xDDD
yo estoy totalmente deacuerdo (no en los juegos) pero por ejemplo el Killzone 2 tampoko me akaba de komvencer en cambio en el 1 ver las relaciones interpersonales y la historia y el transfondo melodramatiko pero kon esperanza si alguna vez tiene retrokompatibilidad kon ps3 yo me lo pillo y tu deberias hacer lo mismo, para k te hagas una idea es komo Resistance 1 pero kon 4 personages y mas interaccion entre eyos k Hale kon Carwrighy y la teniente Parker

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo esk obras maestras nose tu lo k necesitas para k sea un obra maestra yo por ejemplo el Bioshock no le acabo de pillar el gusto y los FF directamente nose de k va por rol por turnos no me gusta pero los Metal Gear koincido kontigo en k lo son y la Saga DMC yo kreoo k tambien lo es y para mi el Killzone 1 y el Resistance 1 tambien
para ser una obra maestra tiene que tener gran historia ( una historia buena de verdad ), buenos personajes, buena jugabilidad y graficos, momentos memorables, etc. y juegos que cumplan todo esto en ps3 solo hay dos que son MGS4 y bioshock.
pido mucho ? no. Por que ? por que en psone, N64 y ps2 hay muchos juegos con todo lo que e dicho y son obras maestras, y claro, que tambien son 70 euros lo que me gasto pues si me gasto esa exagerada cantidad de dinero quiero calidad.
a ti no te gusta del todo bioshock y todo el mundo lo pone por las nubes ? bueno, y a mi fallout 3 me parece de lo peor que hay y para otros es un juegazo.
el problema tambien es que se confunde muchisimo lo que es un juegazo con una obra maestra en los videojuegos, y tambien me quejo a parte de que de esto hay muy poco esta generacion es que sagas que antaño fueron esas obras maestras ahora ya no lo son:

DMC: el primero es grandioso, ahora son juegazos pero inferiores al 1

RE: el 4 y 5 juegazos, pero los buenos me quedo con los 1 y 2, ahora se ven todo cutres con esa camara y los zombis tontos ( yo en un RE6 no quiero para nada esa camara ni esos zombis tontos ) pero en su dia fue brutal

silent hill: el 2 es de lo mejor, esa historia y esos personajes... y me alquile el homecoming y me duerme de lo soso y aburrido que es

prince of persia: los de ps2 me gustaron bastante, el de PS3 es repetitivo y cansino hasta decir basta

PES: antaño el rey del futbol, antes era imposible pensar que fifa seria mejor, imposible, y ahora...

y compañias como square que antes sacan todo juegazos como FF VII, FF X, FF VIII, vagrant hystory, parasite eve, kingdom hearts, etc. y ahora me sacan con tonterias como the last remnant, ( aunque espero que el XIII y sobretodo el versus XIII sean juegazos como antes eran los FF )

Unido
febrero 10, 2008
crecer ? crecer en que ? en mas poligonos y texturas y graficos ? donde queda la historia y la jugabilidad ?
Sobre lo de crecer, la verdad es que si que crecen en lo que se ha referido él. El se referia en el poder en el mercado, en las ventas que tienen, i todo. Ahora el mercado se ha ampliado.

Sobre la queja de los juegos de calidad. Pues ahora es el tiempo que creen i trabajen en unos buenos graficos i una buena IA i opciones unicas i un buen online. Cuando lo tengan por la mano comenzaran con historias buenas. Aunque igualmente va bastante igualado. Lo que pasa qe PS3 lleva poco tiempo. Asi que a esperar i a disfrutar de lo que venga. Ya veras, que te quejas antes de tiempo. Si aqui de un año i medio o dos años no han salido bastantes juegos buenos entonces si que quejate.

Unido
enero 29, 2009
para ser una obra maestra tiene que tener gran historia ( una historia buena de verdad ), buenos personajes, buena jugabilidad y graficos, momentos memorables, etc. y juegos que cumplan todo esto en ps3 solo hay dos que son MGS4 y bioshock.
pido mucho ? no. Por que ? por que en psone, N64 y ps2 hay muchos juegos con todo lo que e dicho y son obras maestras, y claro, que tambien son 70 euros lo que me gasto pues si me gasto esa exagerada cantidad de dinero quiero calidad.
a ti no te gusta del todo bioshock y todo el mundo lo pone por las nubes ? bueno, y a mi fallout 3 me parece de lo peor que hay y para otros es un juegazo.
el problema tambien es que se confunde muchisimo lo que es un juegazo con una obra maestra en los videojuegos, y tambien me quejo a parte de que de esto hay muy poco esta generacion es que sagas que antaño fueron esas obras maestras ahora ya no lo son:

DMC: el primero es grandioso, ahora son juegazos pero inferiores al 1

RE: el 4 y 5 juegazos, pero los buenos me quedo con los 1 y 2, ahora se ven todo cutres con esa camara y los zombis tontos ( yo en un RE6 no quiero para nada esa camara ni esos zombis tontos ) pero en su dia fue brutal

silent hill: el 2 es de lo mejor, esa historia y esos personajes... y me alquile el homecoming y me duerme de lo soso y aburrido que es

prince of persia: los de ps2 me gustaron bastante, el de PS3 es repetitivo y cansino hasta decir basta

PES: antaño el rey del futbol, antes era imposible pensar que fifa seria mejor, imposible, y ahora...

y compañias como square que antes sacan todo juegazos como FF VII, FF X, FF VIII, vagrant hystory, parasite eve, kingdom hearts, etc. y ahora me sacan con tonterias como the last remnant, ( aunque espero que el XIII y sobretodo el versus XIII sean juegazos como antes eran los FF )
yo opino lo mismo pero me parece k pones el liston muy alto has jugado al Killzone 1 y al Resistance 1 y el COD4y no te parecen "obras de arte" sinceramente yo tambien espero k los k saldran en breves sean autentikas obras de arte pork al menos los AC2 CODMW2 GOW3 y alguno mas prometen serlo y pintan muy bien para serlo.
tu k opinas de lo k acabo de decir?????

Unido
mayo 25, 2008
Articulo de opinion

Pues como bien dice el titulo es asi, antes en cada generacion habia juegos que se han recordado por el paso de los años y el paso de las generaciones y siguen siendo referentes muchos años despues ( ocarina of time, FF VII, mario 64, resident evil, GT3, MGS3, tekken 3, silent hill 2, jak and daxter, god of war, etc. ), etc. Ahora hay multitud de juegos y buenos si, pero cuales de ellos pasaran a ser recordados cuando salga la PS4 y la nueva xbox ? uncharted ? assasins creed ? gears of war ? no, ahora son juegazos si pero pasara el tiempo y no seran ningun referente cuando salga ese juego que tenga mas accion o mas grafico ( cuando a dia de hoy, pocos, muy pocos juegos logran superar historias como la de FF VII o cosas como ocarina of time ) avanzar en graficos se hace en cada nueva consola pero avanzar en historia o jugabilidad casi nadie lo hace ( por que para ver una historia verdaderamente buena me tengo que remontar a hace años ? como mucho me podria remontar mas recientemente a mgs4, mass effect y bioshock y ya esta, a parte de estos 3 juegos NINGUN otro juego tiene una gran gran historia, de verdad ). Antes queriamos un buen juego con buena historia, jugablidad, bien echo, etc. ahora no, ahora solo queremos un online, da igual si el modo campaña no esta a la altura o es un juego del monton.
Luego estan las sagas muertas que acaban de asesinar esta generacion:
resident evil ( saga muerta, el RE5 no es mas que un juego de accion y accion y de estos e visto a montones y encima es que peor que RE4, juego que a mi me encanta pero es que RE4 le da 1.000 vueltas a RE5 en todo. Despues los GTA, un ejemplo de como dar un paso atras y solo preocuparse de que el juego tenga buenos graficos ( ya me imagino las oficinas de rockstars: "jefe, tengo ideas nuevas para GTA IV y creo que GTA IV sera como san andreas" y el jefe "no, nada, ahorra tus ideas y tu esfuerzo para los graficos" ). Y tambien con sagas como FF que ya estaba muerta de antes, tekken, silent hill, PES, etc. Y tambien el genero del rol/rpg, un genero que a dia de hoy da asco, me llama la atencion la gente que se flipa con the last remnant o infinity undiscovery ( por que si, todos los rpg de 360 a exepcion de lost odyssey no valen nada, y no me venga nadie a decir "la 360 tiene montones de rpg buenos" por que eso no son rpg buenos, los buenos eran como los de psone ) cuando son basura, antes si habia RPG de verdad como parasite eve ( rpg/terror eso si ), vagrant history, legend of dragoon, FF VII, FF VIII, FF X, kingdom heearts, dragon quest, rogue galaxy, etc. y ahora nos conformamos con white knight chronicles... y bueno, juegos muy buenos como DMC4 que la verdad es que como el primer devil may cry ninguno, el 4 me aburrio aunque es muy bueno y MGS4 es una obra maestra ( el mejor de ps3 ) pero no esta ni a la altura del metal gear de psone ni al del MGS3.
quizas en un futuro salgan juegos que hagan cambiarme de opinion como los juegos que tanto criticais por tonterias como the last guardian, bioshock 2, heavy rain, god of war III y poco mas, por que que habran muchos juegos wapos vale pero pocos seran obras maestras ( obra maesta, palabra que hoy en dia se confunde y se la atribuie a juegos que no lo son, pero claro, la novedad es la novedad y si a demas trae graficos y tiros y matar cosas pues automaticamente lo nombramos obra maestra o juegazo ) en fin, cada vez veo que la industria del videojuego va a PEOR y espero que dentro de unos años me este equivocando por que si no veremos generacion con poquisimas obras maestras y cada vez los videojuegos iran muriendo, muriendo no en cuestion de ventas y buenos juegos sino en cuestion de calidad, juegos del monton y juegos que todos parecen iguales entre si ( mismo perro con diferente collar ), como ya e dichjo en muchas ocasiones, esta es la peor generacion que existe ( y muchos diran que es una gran generacion de consolas y que disfrutan mucho ¬¬ ), a dia de hoy los videojuegos ( al igual que el cine ultimamente ) esta cada vez peor, y ya no es solo en juego sino en consolas, precios, fiabilidad, exclusividades, jugadores ( parte de la culpa tambien la tienen los jugadores por conformarse con algunos juegos y sobrevalorar muchos y criticar otros tantos ), etc. y en los juegos ahora:
historia: aliens vs humanos, yankis vs terroristas y otras historia ridiculas o historias buenas pero que no llegan PARA NADA a las grandes historias ( assasins creed y uncharted, buenas historias pero para nada a la altura de un metal gear y demas ), personajes: machos ibericos musculados, soldaditos y marines y personajes sin carisma, etc.
dudo mucho que la gente se leea el tocho este ( yo no lo haria si fuera de otro user, demasiado texto xDD ), tabien podria acabar con polemica el post diciendonos fanboys mutuamente, algunos me daran la razon y otros pensaran que soy un friki, pero en fin, descanse en paz obras maestras
tu esperas que nos leamos eso :douh: aunque pa escrivirlo tambien debio mandar hue*** XDXD

bueno suerte con el post ejjeje

Unido
julio 13, 2008
pues como que te pasas amigo y todo tienen su tiempo,y si hay buenos juegos,talves tengas razon en algunas cosas pero,para nada es como dices

toma encuenta mas cosas y no lo que no te gusta a ti,toma encuenta que es el momento del online,lo que antes no avia y otras cosas
soy como tu que a jugado y le a gustado esos juegos y los estraña,pero las cosas no son asi

piensa un poco mas

lo malo que veo es que se limitan ahora en algunas cosas, son abusones y mienten

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo opino lo mismo pero me parece k pones el liston muy alto has jugado al Killzone 1 y al Resistance 1 y el COD4y no te parecen "obras de arte" sinceramente yo tambien espero k los k saldran en breves sean autentikas obras de arte pork al menos los AC2 CODMW2 GOW3 y alguno mas prometen serlo y pintan muy bien para serlo.
KZ1 y 2, resistance 1 y 2 y COD4 me parecen juegazos no obras maestras, estos juegos no tienen ni historia buena ni personajes buenos ni grandes momentos memorables, pero por el contrario ofrecen graficos, buena jugabilidad y diversion ( mucha diversion si ) y son juegazos al igual que dead space, RE5, uncharted, LBP, infamous, prototype, DMC4, GTA IV etc. juegazos pero no los pongo en el mismo saco que a MGS4 o bioshock, yo soy de los que diferencian y clasifican los juegos por calidad, por que para mi estos dos estan a una escala diferente y por arriva ya que para mi estos si si cumplen todos los requisitos para ser obras de arte, y los que dices el AC2 y GOW III y muchos otros en un futuro si son juegazos vale muy bien pero preferiria que fueran una escala mayor ya que en psone y ps2 de obras de arte hay muchas.

Superior