Como me dijeron a mi esta mañana "..todo está inventado, lo que pasa es que hay mala memoria...", con esto que me dijeron se referian a que es muy complicado sacar cosas totalmente nuevas e inéditas, ahora todo es muy similar hagan lo que hagan, las historias siempre seran parecidas unas con otras, los personajes serán mezclas de otros personajes (a modo de inspiración), etc, etc.
Obviamente me considero un hardgamer ya que llevo años jugando en todo tipo de consolas y me he tirado horas enganchado a la pantalla (aquellos maravillosos años de atari, spectrum, commodore, xDD, aunque recuerdo mejor la época de super nintendo, psx y demás), la verdad es que todas las personas como yo, hemos visto una evolución en el mundo del ocio digital bestial, de pasar de graficos de 8bits a unos graficos hiperrealistas, y por eso creo que tenemos mal sabor de boca en esta generación, ademas todo empezó en realizar juegos por placer y con ganas saliendo verdaderas joyas, hasta hoy en día realizar videojuegos para poder vender más que la empresa vecina, salvo excepciones, es una pena (que conste que no estoy diciendo que no haya muy buenos juegos actualmente, no me malinterpreteis).
Pero como los tiempos siempre cambian, es bueno adaptarse aunque cueste demasiado, aunque ahora estoy rejugando el FF VII de nuevo jajajajaja (a mi me cuesta xD).
Actualmente he jugado a varios juegos de esta generacion en PC y PS3 y solo he rejugado al mgs4 en la ps3, y si juego a alguno son a los que tienen online como el CoD4 o LBP.
Cada época tiene sus pros y sus contras, pero prefiero aun así quedarme con los pros.