La calidad en los videojuegos esta muriendo ( descanse en paz obras maestras )...

Unido
junio 3, 2008
yo creo que deberiamos esperar algo más de tiemppo ya que aún les queda mucha vida útil a las consolas pero si que es verdad que de momento no hay juegos míticos
te recuerdo, que la generacion ya va a por su cuarto año (con Xbox360) y con PS3 a punto de cumpir el tercero en noviembre...y solo podriamos rescata 3 o 4 juegos de esas caracteristicas....

mira las generacion PSx N64, en 4 años (1995-1999), ya teniamos Goldeneye, Mario 64, Resident evil, FF7 y 8, Tekken 1 y 2, Zelda, MGS..........es solo un ejemplo, pues en las otras generaciones, el tema era igual.

Unido
noviembre 4, 2007
100% de acuerdo, principalmente en todo lo referente a rpg's o dicho de otra manera estoy hasta los coj.......es de mierdas de shooters sin argumento ninguno, matar matar y matar, donde esta la intriga, el hacerte tu propio argumento en la cabeza mientras vas avanzando y que en un segundo cambie todo y te enganche mas todavia, ahora lo unico que me intriga es cuando chuto desde medio campo en el fifa si metere gol o no...

P.D: exigo una "superproduccion" en mi ps3 ya!!!!

Unido
mayo 8, 2007
Si os fijais esto pasa igualmente con el cine que todo son secuelas o pelis chorra que pa reirse bien pero no son obras de arte
En mi opinion toodo lo contario pasa con las series,en españa por supuesto no,arrasan series tipo fisica o quimica el internado hospital central,los hombres de paco,series malas,series que te pueden entretener,incluso gustar pero no estan a la altura de series como LOST (Lo mejor junto con metal gear solid 3 que he visto en mi vida,si quereis algo currado esto es lo mas currado,bonito,ideal,divertido,emocionante,y largo que existe,y es una serie que empezo en 2004 y que acabara en 2010,y en lo que todo esta planteado desde el principio y es increible) Por detras otras series tipio dexter,buenisimas,o Heroes que la primera temporada fue increible y despues bajo el nivel,Lo que quiero decir es que hay series que son simples o spin offs de otras series,poco trabajo (incluyo las españolas y bastantes americanas),españolas son todo plagios de las americanas u otras ya españolas la unica mas "MODERNA" ES el internado y tiene muchas muchas cosas en comun con lost pero weno la gente la ve igualmente sin importarle y otras obras de arte,la diferencia es que esas obras de arte se estan haciendo ahora no antes.

Unido
enero 29, 2009
100% de acuerdo, principalmente en todo lo referente a rpg's o dicho de otra manera estoy hasta los coj.......es de mierdas de shooters sin argumento ninguno, matar matar y matar, donde esta la intriga, el hacerte tu propio argumento en la cabeza mientras vas avanzando y que en un segundo cambie todo y te enganche mas todavia, ahora lo unico que me intriga es cuando chuto desde medio campo en el fifa si metere gol o no...

P.D: exigo una "superproduccion" en mi ps3 ya!!!!
los shooter puede k hace tiepo si k fuesen unmata mata sin argumento (y sigue habiendo alguno) pero hoy en dia los shooter tienen unos argumentos bien wapos y sino mira por ejemplo los argumentos de las sagas de Killzone y Resistance puede k no sean las mejores del mundo pero estan bien hechas

Unido
noviembre 26, 2008
Es que lo más triste es que la mayoría de juegos "importantes" son superproduciones, inmortal. Así que no creo que eso ayude. Con un poco de suerte, Heavy Rain sea una excepción

Unido
julio 16, 2008
Como me dijeron a mi esta mañana "..todo está inventado, lo que pasa es que hay mala memoria...", con esto que me dijeron se referian a que es muy complicado sacar cosas totalmente nuevas e inéditas, ahora todo es muy similar hagan lo que hagan, las historias siempre seran parecidas unas con otras, los personajes serán mezclas de otros personajes (a modo de inspiración), etc, etc.

Obviamente me considero un hardgamer ya que llevo años jugando en todo tipo de consolas y me he tirado horas enganchado a la pantalla (aquellos maravillosos años de atari, spectrum, commodore, xDD, aunque recuerdo mejor la época de super nintendo, psx y demás), la verdad es que todas las personas como yo, hemos visto una evolución en el mundo del ocio digital bestial, de pasar de graficos de 8bits a unos graficos hiperrealistas, y por eso creo que tenemos mal sabor de boca en esta generación, ademas todo empezó en realizar juegos por placer y con ganas saliendo verdaderas joyas, hasta hoy en día realizar videojuegos para poder vender más que la empresa vecina, salvo excepciones, es una pena (que conste que no estoy diciendo que no haya muy buenos juegos actualmente, no me malinterpreteis).

Pero como los tiempos siempre cambian, es bueno adaptarse aunque cueste demasiado, aunque ahora estoy rejugando el FF VII de nuevo jajajajaja (a mi me cuesta xD).
Actualmente he jugado a varios juegos de esta generacion en PC y PS3 y solo he rejugado al mgs4 en la ps3, y si juego a alguno son a los que tienen online como el CoD4 o LBP.

Cada época tiene sus pros y sus contras, pero prefiero aun así quedarme con los pros.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Esa es la filosofía khynN. Hay que quedarse con las cosas buenas que teneos ahora. En algún momento llegará alguna joya para deleitar a todos, mientras tanto hay que divertirse con lo que hay, que no es poco

Unido
enero 29, 2009
Como me dijeron a mi esta mañana "..todo está inventado, lo que pasa es que hay mala memoria...", con esto que me dijeron se referian a que es muy complicado sacar cosas totalmente nuevas e inéditas, ahora todo es muy similar hagan lo que hagan, las historias siempre seran parecidas unas con otras, los personajes serán mezclas de otros personajes (a modo de inspiración), etc, etc.

Obviamente me considero un hardgamer ya que llevo años jugando en todo tipo de consolas y me he tirado horas enganchado a la pantalla (aquellos maravillosos años de atari, spectrum, commodore, xDD, aunque recuerdo mejor la época de super nintendo, psx y demás), la verdad es que todas las personas como yo, hemos visto una evolución en el mundo del ocio digital bestial, de pasar de graficos de 8bits a unos graficos hiperrealistas, y por eso creo que tenemos mal sabor de boca en esta generación, ademas todo empezó en realizar juegos por placer y con ganas saliendo verdaderas joyas, hasta hoy en día realizar videojuegos para poder vender más que la empresa vecina, salvo excepciones, es una pena (que conste que no estoy diciendo que no haya muy buenos juegos actualmente, no me malinterpreteis).

Pero como los tiempos siempre cambian, es bueno adaptarse aunque cueste demasiado, aunque ahora estoy rejugando el FF VII de nuevo jajajajaja (a mi me cuesta xD).
Actualmente he jugado a varios juegos de esta generacion en PC y PS3 y solo he rejugado al mgs4 en la ps3, y si juego a alguno son a los que tienen online como el CoD4 o LBP.

Cada época tiene sus pros y sus contras, pero prefiero aun así quedarme con los pros.
yo tambien soy un "hardgamer" komo tu dices ( yo lo yamaria jugon) yo juego desde la nintendo nes (ha yovido bastante) y la verdad es k komo ya he dixo por hay las primeras remesas de juegos para ps3 no son de lo mejorcito (salvo grandes excepciones klaro vease MGS4, COD4, SF4, COD4 ,joder las 4as partes son wenas, UNCHARTED , aunk no lo he probado OBLIVION, RESISTANCE FALL OF MAN y poko mas. Pero no me negaras k los k vienen son muy wapos o lo parecen desde los AC, CODMW2, Uncharted 2, GT5 y mas...

Superproducion nose a lo k yamaras tu pero si te refieres por tiempo dinero y esfuerzos invertidos la mayoria de los k he dixo lo son

Unido
abril 20, 2008
Yo ni te doy,ni te quito la razon... solo se que los programadores tontos no son,solo dan lo que les piden y lo que les piden es graficos mas realistas cada vez,sonido envolvente,online y la historia en ultimo lugar para la mayoria... si quisieran argumento,historia y demas lo podrian hacer perfectamente ya que esta industria actualmente mueve mas dinero que el cine y la musica (aunque alguno no lo crean) asi que nos dan,lo que pedimos .

Unido
junio 7, 2008
yo como nunca he tenido videoconsola hasta la ps3...nose, puede que tengas razon, pero los juegos que tengo yo, me parecen unos juegazos, sobre todo el GTA IV y el Uncharted

Unido
noviembre 4, 2007
los shooter puede k hace tiepo si k fuesen unmata mata sin argumento (y sigue habiendo alguno) pero hoy en dia los shooter tienen unos argumentos bien wapos y sino mira por ejemplo los argumentos de las sagas de Killzone y Resistance puede k no sean las mejores del mundo pero estan bien hechas
dime sin mirar en el google como se llama el protagonista de killzone o el de resitastance XD eso no es historia ni argumento, es solo un minimotivo para ir pasando pantallas y matando gentuza, pero el argumento mas bien es "tu mata a esta gente y no hagas preguntas si vas a jugar al online tu tranqui"

Unido
mayo 19, 2008
Es verdad, ya los juegos no son lo que eran, por ejemplo, antes los juegos duraban muchisimo mas; ahora te pillas uno y antes de que pase una semana ya te lo has pasao. Lo unico bueno que tienen algunos es el online. Y lo peor de todo, que cada vez pagamos mas por ellos. Esperemos que esto se solucione.

Unido
enero 29, 2009
yo como nunca he tenido videoconsola hasta la ps3...nose, puede que tengas razon, pero los juegos que tengo yo, me parecen unos juegazos, sobre todo el GTA IV y el Uncharted
hombre pos si tu experiencia se limita a ps3 y me pones GTA4 komo juegazo (es un buen juego pero sin pasarse) no he jugado mucho a los GTA pero el Vice city y el San Andreas le dan 2mil vuetas y no es k lo diga solo yo sino k lo dice muchisima gente y sinceramente estoy seguro de k ha vendido tanto no pork sea vueno sino pork es un GTA y sus predecesores maracaron historia
--- [ Añadido ] -----
dime sin mirar en el google como se llama el protagonista de killzone o el de resitastance XD eso no es historia ni argumento, es solo un minimotivo para ir pasando pantallas y matando gentuza, pero el argumento mas bien es "tu mata a esta gente y no hagas preguntas si vas a jugar al online tu tranqui"
machote me has ido a preguntar por las sagas k mejor kontrolo es mas te dire k el Killzone 1 me lo pille el primer dia k salio y en edicion especial 2 discos (en el k venian un monton de extras) del 1º y de sus personages (de ambos) te puedo kontar kasi hasta el nº de hermanos k tienen lo k tu dices es de las segundas partes y de algunos jueguxos estilo Unreal Tournamnet 3 k solo tienen la historia para decir k dura algo mas el juego.

sino mirate el video del principio de el KZ1 y las secuencias de video de el Resistance 1, y sino (kitando Metal Gear y alguna excepcion mas ) dime argumetos vuenos par tu punto de vista

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008

+1, ahora pregunto quien es el prota de Metal gear y todo el mundo lo sabe, eso si q es una historia coño!!:victoria:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Repites bastantes cosas en el post...en parte estoy deacuerdo, pero hay juegos de ahora que me han llamado tanto la atención como esos clásicos de PSone, los he comprado..y me han encantado...lo más que me gusta de los videojuegos de hoy dia..esque van más horientados a parecerse obras cinematográficas..lo que te da la experiencia de ser tu el protagonista de una pelicula de acción..de suspense, o de terror...géneros hay muchos..bien es cierto que muchos juegos de los de antes son mil veces mejor que los de ahora...pero gente que sepa hacer " obras maestras2 en el mundo de los videojuegos...no hay mucha...solo hay que esperar a esas grandes ideas..que hacen de un juego...épico..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi lo que mas me gusta en un juego son tambien los momentos memorables, esos momentos de los cuales una vez pasado el juego te acuerdas e incluso por mucho tiempo que pase te acuerdas y dices "bufff, el momento en que pasa esto en este juego es impresionante" y a mi esto esta generacion me a pasado poco, en MGS4 ( la intro y la parte del final por ejemplo ), bioshock ( el momento de "el hombre elije" de andrew ryan ) y ya no se cual mas, espero que esto cambie y haya momentazos memorables asi en uncharted 2, heavy rain god of war III ( en cuestion de juegos exclusivos de ps3, para mi estos 3 son fundamentales, estos 3 tienen que ser juegazos superiores si o si ).

Unido
noviembre 4, 2007
machote me has ido a preguntar por las sagas k mejor kontrolo es mas te dire k el Killzone 1 me lo pille el primer dia k salio y en edicion especial 2 discos (en el k venian un monton de extras) del 1º y de sus personages (de ambos) te puedo kontar kasi hasta el nº de hermanos k tienen lo k tu dices es de las segundas partes y de algunos jueguxos estilo Unreal Tournamnet 3 k solo tienen la historia para decir k dura algo mas el juego.

sino mirate el video del principio de el KZ1 y las secuencias de video de el Resistance 1, y sino (kitando Metal Gear y alguna excepcion mas ) dime argumetos vuenos par tu punto de vista
da igual solo intentaba explicar que han perdido emocion, duracion, argumento, intriga etc.. etc... y que todo lo suplen con un modo online. y un argumento bueno pues en la saga final fantasy o mgs, obras maestras. del argumento de killzone de aqui a 2 años no se acordara ni el creador del juego XD

Unido
enero 29, 2009
a mi lo que mas me gusta en un juego son tambien los momentos memorables, esos momentos de los cuales una vez pasado el juego te acuerdas e incluso por mucho tiempo que pase te acuerdas y dices "bufff, el momento en que pasa esto en este juego es impresionante" y a mi esto esta generacion me a pasado poco, en MGS4 ( la intro y la parte del final por ejemplo ), bioshock ( el momento de "el hombre elije" de andrew ryan ) y ya no se cual mas, espero que esto cambie y haya momentazos memorables asi en uncharted 2, heavy rain god of war III ( en cuestion de juegos exclusivos de ps3, para mi estos 3 son fundamentales, estos 3 tienen que ser juegazos superiores si o si ).
3??? k hayan salido yo kuento 2 el MGS4 y el Biosock.

yo momentos memorables pos nose nose kuando Snake se tira del avion en el 3 y despues de 1 video wapisimo se kita la mascara, la aparicion de Snake en el 2 en el k Rayden le dice k komo es k le pida k lo k kiera (o algo asi hce mucho k me lo pase) y Snake simplemente hace un gesto en plan porke soy el p..o amo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
3??? k hayan salido yo kuento 2 el MGS4 y el Biosock.

yo momentos memorables pos nose nose kuando Snake se tira del avion en el 3 y despues de 1 video wapisimo se kita la mascara, la aparicion de Snake en el 2 en el k Rayden le dice k komo es k le pida k lo k kiera (o algo asi hce mucho k me lo pase) y Snake simplemente hace un gesto en plan porke soy el p..o amo
de momentos memorables en esta generacion ( ps3/360 ) me referia, en ps2 hay muchos como bien dicen en MGS3 por ejemplo hay muchisimos ( ese final de MGS3 impresionante... )

Superior