el fifa 09 le gana y x mucho en realismo y jugabilidad al pes 09...Y la del Fifa es la mejor jugabilidad de todas no?
El caso es que el PES tampoco tiene la Premier y la LFP aun está por confirmar este año.Editado por borrado de post
LOL
F(IFA es superior a PES (actualmente) y no por tener las licencias. Yo veo ésto como un acto de que le interesa mejorar el juego y le da igual pagar para tener una licencia cosa que Konami prefiere no gastarse un duro y vendernos el mismo juego cada año.)
bueno tu lo has dicho es cierto pero tenemos es que respetar la decision de cada quien y no hacerle mala propaganda a la competencia. mas bien que cada uno decida con cual se queda.
respecto a lo de konami si tienes toda la razon la verdad es que dejame mucho que desear sabiendo que siempre ha sido una gran compañia. lastima pero bueno esperemos a ver que sucede.
No desviemos el tema......porque si es para decir eso...tu has visto las nuevas imagenes de fifa? parece a mi que no...no desviemos el tema profavor..hablemos de Fifa no de PES
Sí sí, lo de todos los años, que si nuevo motor grafico, que si nuevo sistema de iluminacion dinámico turbo GTI y luego te encuentras con pancartas en los estadios que dicen "Chutar a gol" (¿y a donde si no?) o "El rey de las asistencias" (vamos como magic johnson) por favor, un poquito de criterio¿no has visto las nuevas imagenes,iluminacion y tal? me parece a mi ke no....
Lo de PES no es INGAMEhaber tanto que hablan de graficos aca e sacado 2 imagenes una de pes y de fifa
![]()
![]()
la verdad esta muy reñida...
tienes razon yo hasta ahorita tengo el pes 2008 no me e comprado el fifa 09 ni el pes 2009 porque nisikiera estoy decidido pero creo que voy a esperar hasta fines de este año pero lo que pasa que parece que pes se ha puesto las pilas (recientemente) pero la verdad creo que este año ya me dejo de ser estafado y me voy por FIFASí sí, lo de todos los años, que si nuevo motor grafico, que si nuevo sistema de iluminacion dinámico turbo GTI y luego te encuentras con pancartas en los estadios que dicen "Chutar a gol" (¿y a donde si no?) o "El rey de las asistencias" (vamos como magic johnson) por favor, un poquito de criterio
xDDDDDDDDD me has exo reir un cacho tio, cada vez que veo esas pancartas me da la risa , no las cambian ni borrachos.Sí sí, lo de todos los años, que si nuevo motor grafico, que si nuevo sistema de iluminacion dinámico turbo GTI y luego te encuentras con pancartas en los estadios que dicen "Chutar a gol" (¿y a donde si no?) o "El rey de las asistencias" (vamos como magic johnson) por favor, un poquito de criterio