La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

Unido
agosto 6, 2008
Lo de PES no es INGAME
y la de fifa tampoco, no ves que no se puede jugar tres equipos un mismo partido? y en un partido los jugadores no se van a poner en esa pose...
--- [ Añadido ] -----
yo me creo antes lo que diga un directivo oficial de FIFA a lo que diga un blog mierdoso de esos... o ya no te acuerdas del año pasado que aseguraban la mayoria que la licencia de la lfp estaria?

Y de que sirve tener la licencia de la champions si la jugabilidad es penosa... ade+ la mayoria que se compran los juegos de futbol es por el online señores, y el de pes llevan desde el 5 prometiendo servers fantasmas sin lag y sin son goku...
lo de que la licencia de la lfp no lo dijeron en ningún momento, y si lo dijeron, enseñame la noticia... a ver que pone...

Última edición:

KK8

Unido
agosto 6, 2009
kk8

yo he coguido equipos alemanes y sii todo fifa vale no como pes que ni los nombres de los equipos son reales 1,2,3¡VIVA FIFA!:palmas:

Unido
julio 24, 2009
si el pes no tiene licencias es porq no las paga y ademas todo el mundo es libre d elegir pero ay q reconocer q desde q pasaron a ps3 lleva 2 años el fifa dejando en ridiculo al pes y el modo online no le llega ni al talon,pero sois muy cerrados de mollera.yo en ps2 jugaba al pes pero en ps3 ni d coña jugare a no ser q mejore muxo.pero enfin,el libro de los gustos no esta escrito todavia:victoria:

Superior