La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

Unido
enero 4, 2009
el fifa 2010 traera la liga argentina? ai alguien lo sabe, pues que me conteste por favor

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Aun asi creo que el PES sera muy superior a FIFA ete año
pero felicidades a FIFA que sigue haciendose con cada ves mas licensias

Unido
septiembre 5, 2007
LOL

F(IFA es superior a PES (actualmente) y no por tener las licencias. Yo veo ésto como un acto de que le interesa mejorar el juego y le da igual pagar para tener una licencia cosa que Konami prefiere no gastarse un duro y vendernos el mismo juego cada año.)

bueno tu lo has dicho es cierto pero tenemos es que respetar la decision de cada quien y no hacerle mala propaganda a la competencia. mas bien que cada uno decida con cual se queda.

respecto a lo de konami si tienes toda la razon la verdad es que dejame mucho que desear sabiendo que siempre ha sido una gran compañia. lastima pero bueno esperemos a ver que sucede.

kpi

Unido
noviembre 9, 2007
No desviemos el tema......porque si es para decir eso...tu has visto las nuevas imagenes de fifa? parece a mi que no...no desviemos el tema profavor..hablemos de Fifa no de PES

Las he visto si,incluso un par de videos que se filtraron y borraron en 2,3 de youtube,por eso lo digo y encima la gente que tuvo la suerte de probar ambos juegos coinciden en que el PES superaba en Graficos a Fifa2010,al menos en las demos mostradas a la prensa.

No he sido el 1º en sacar el tema... simplemente cito el mensaje de otro usuario que ya daba por hecho que uno era mejor que otro,cuando por ahora y viendo las imagenes,videos y comentarios de la prensa especializada,parece todo lo contrario y te lo dice uno que este año se lo ha tirado entero jugando a FIFA.

Unido
febrero 21, 2009
pero no se como seguís diciendo que el PES es mejor. Probad ambos, cambiareis de opinión. El fifa 10 va a ser el juego de futbol definitivo, el que marque de una vez por todas las diferencias entre el PES y el mejor simulador de futbol del mundo.

Unido
abril 30, 2008
Me da igual :cunao: yo este año Si o Si me compro el PES 2010.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Yo no seguiria defendiendo un juego que ha ido cayendo lentamente y que es claramente inferior al fifa pero bueno alla vosotros:douh::palmas:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo tambien era amante de PES (Winning eleven...), pero este año jugue el Fifa 09 y despues rente el Fifa 09 y termine comprando el Fifa 09, porque el PES es una reverenda mierda que ya no evoluciona, ahora vi las graficas y jugabilidad del Fifa y son muy superiores a PES, el que diga que PES sigue siendo mejor que Fifa, tiene serios problemas de vista o nunca a probado el FIFA.

Unido
diciembre 29, 2007
¿no has visto las nuevas imagenes,iluminacion y tal? me parece a mi ke no....
Sí sí, lo de todos los años, que si nuevo motor grafico, que si nuevo sistema de iluminacion dinámico turbo GTI y luego te encuentras con pancartas en los estadios que dicen "Chutar a gol" (¿y a donde si no?) o "El rey de las asistencias" (vamos como magic johnson) por favor, un poquito de criterio

Unido
marzo 15, 2007
No especulemos antes de lo debido, estas discusiones se darán cuando ya estén a la venta ambos, el Fifa 10 parece una pulida del 2009, pero con eso basta, y el PES si este año no mejora...creo que se tendría que llamar de ahora en adelante Pre- Evolution Soccer, por que simplemente no evoluciona. Saludos

Unido
enero 9, 2009
Sí sí, lo de todos los años, que si nuevo motor grafico, que si nuevo sistema de iluminacion dinámico turbo GTI y luego te encuentras con pancartas en los estadios que dicen "Chutar a gol" (¿y a donde si no?) o "El rey de las asistencias" (vamos como magic johnson) por favor, un poquito de criterio
tienes razon yo hasta ahorita tengo el pes 2008 no me e comprado el fifa 09 ni el pes 2009 porque nisikiera estoy decidido pero creo que voy a esperar hasta fines de este año pero lo que pasa que parece que pes se ha puesto las pilas (recientemente) pero la verdad creo que este año ya me dejo de ser estafado y me voy por FIFA

Unido
enero 1, 2008
xDDDDDDDDD me has exo reir un cacho tio, cada vez que veo esas pancartas me da la risa , no las cambian ni borrachos.
saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y me pregunto yo... tan importantes son las licencias?
cuando algun amigo mio se trae el pro a casa siempre jugamos con los mismo equipos (que si el barça. manchester, real madrid...=)
vamos nunca nos hemos elegido (que yo recuerde) ni el mallorca ni el getafe, ni el levante ni ningun equipo de poco calidad
la razon? que son una mierda, que gracia tiene jugar el barça contra el levante? ninguna, con poco que sepas jugar ya ganas con el barça, y quien dice barça dice manchester o cualquier equipo bueno
el fifa tendra un porron de equipos, pero nadie en su sano juicio va a jugar con un equipo de la liga sueca, porque son la peste y les ganas como quieres
que el pes no tiene las licencias? pues te bajas un parche y listo o juegas con los nombres que pone konami, como roberto larcos o romaldhino o malgani jajajaja que risas XDXDXD

Superior