La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

M

Minkia_Killer

YA SALIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno, por lo menso yo me pude conectar, me pidio de nuevo aceptar los terminos y eso, pero la plaza por ejemplo es igual

Unido
junio 18, 2008
Con el mensaje de Minkia_Killer saldrá todo el mundo corriendo rodando por el suelo llendo a encender la PS3 como un alma en pena haciendo un EPIC FAIL! en toda regla XDXDXD

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
si es verda si ago eso k as dixo pero si no? xD por eso me kiero informar bien antes de matarme por las escaleras jaja

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
YA SALIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno, por lo menso yo me pude conectar, me pidio de nuevo aceptar los terminos y eso, pero la plaza por ejemplo es igual
tu tienes la beta privada verdad? :ein: por q el home no saldra hasta mañana .... mas tarde entrare yo ( tengo la beta privada eh ¬¬) haver q de weno mw desblokee ayer con el museum namco:victoria:

M

Minkia_Killer

Sois un poco chulitos no?? id a verlos vosotros mismo

Añado: no hay nuevos emplazamientos, creo que lo que han echo ha sido volver a poner la beta cerrada, de momento...

Unido
noviembre 12, 2007
Tios no jugueis mas con la gente que esta ilusionada. Si es verdad o no da igual, mañana (supuestamente) estara.
Si no que alguien lo compruebe y punto.

M

Minkia_Killer

QUE VALLAIS A COMPROBALO VOSOTROS MISMOS HOS***A YA CON LA GENTE!! que es verdad joer, id a verlo, a ver si voi a ser rarito ahora!, que alguien lo compruebe y lo confirme

Unido
mayo 14, 2008
pues yo he intentado entrar en home antes que tengo la beta privada, y me sale un error de conexion al entrar...debe ser los problemas tecnicos o que esta el servidro lleno...nose, pero yo no puedo entrar

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Superior