La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
noviembre 24, 2007
esto debe ser cosa de la congelacion de sueldos de sony, a algun currito se le congelo tambien el teclado. jejej.

Unido
mayo 12, 2007
Hombre Galerian,

Estará seguramente a primera hora de la mañana,ya me imagino la situación que tendrían lo de Sony si tuvieran que lanzar el Home a las 00:00 horas:

"Llega un Técnico de los Servidores de Home a su casa para cenar y le dice a la familia que me llevo la comida en un taper que tengo que reparar esto" XDXDXD
juasjuas y su mujer diciendole q no se lo cree q tiene un amante juasjuas
y el diciendole "me da igual lo q pienses no puedo dejar tirado a los usuarios juasjuasjuasjuas
REIR X NO LLORAR

Unido
noviembre 12, 2007
Anda que los que dicen de pasarse a la competencia porque se retrase home 1 dia... vaya tela y vaya chaqueteros...
Si todos los usuarios de xbox dijeran lo mismo por el tema de las luces rojas... nadie tendria la 360 xD...

Unido
septiembre 26, 2007
Anda que los que dicen de pasarse a la competencia porque se retrase home 1 dia... vaya tela y vaya chaqueteros...
Si todos los usuarios de xbox dijeran lo mismo por el tema de las luces rojas... nadie tendria la 360 xD...
peor es que lo ubieran sacado y valla como una mierda

Unido
noviembre 6, 2007
;) estoy contigo ;) PS3 :trofeo: con o sin Home xD

Unido
diciembre 11, 2008
espero que creemos un club de este foro en home para ir a manifestarnos en las puertas principales para que nadie pueda pasar jeje seria la os.... por todo lo que nos an hecho sufrir jeje

Unido
noviembre 2, 2007
Teneis que saber que SONY quiere sacar HOME a la vez para todos los paìses, esta buscando una buena hora para tol mundo. Una hora en la que practicamente todos esten despiertos.

PD: sea la hora que sea, japon sera el pais mas afortunado por obvias razones :)

Superior