La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
enero 25, 2008
Jajajajajajajajajaja como que no iba a pasar algo XD

PD: en etiquetas (debajo de responder) pone esto

beso negro, estafetas, follar follar follar, han quitado las etiquetas, home = casa, home sony es retrasada, joder que mierda, maleducados, no me lo creo, sois, tetas culo mierda, this is sparta!!!, todos, toma k timo, yeah XD

M

Minkia_Killer

pues pruebalo ahora, acaban de abrirlo, insistí tres o cuatro veces y de pronto... pum!! se abre y me pide que acepte el contrato de nuevo: el contrato de la beta abierta

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
mira vamos a acer una cosa yo kiero k salga a las 00 y todos tambien y estamos muy impacientes asi k llamar a ps3 y informaros

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
M

Minkia_Killer

mirad ilusos, de los foros de home, palabras de Tedthedog, en su post sobre la salida de home:
**Edit 8:15pm**

Very sorry about the delay here. The PSN outage really set us back a while but things are picking up again. And apologies for the delay in updates, I had to get home to continue with this. Looks like we're not far off now though.

Dice que han reestablecido home tal y como era, pero que les queda poco para sacar la beta abierta, que les perdonemos y eso

Unido
agosto 31, 2007
Lo que si a mi me funciona ( hace dos semanas me dieron la ivitacion ) hasta hace nada no me dejaba entrar, ahora entra y yo espero que este sea otro paso para que todos los podais probar.

M

Minkia_Killer

comprobado? y no se te abre home? estoy hablando de que han abierto la BETA CERRADA, no de que han lanzado la beta abierta, observad bien antes de decir que es mentira

Unido
diciembre 4, 2008
pues yo acabo d encender mi ps3 desde anoche que no la encendí y me sale directamente "ps home" encima de la store y le dao y se esta descargando. 77mb
Y yo no he llegado a tener nunca ninguna beta cerrada de home ehh, me quedao flipado porque ha sido encender la ps3 y ver lo de home aun sin conectarse a la sesion. Bueno va por el 54% y bajando rapido.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
pone esto ahora tirando de google... xD
Lo siento por el retraso aquí. El PSN corte de luz realmente nos de un tiempo atrás, pero las cosas están recogiendo de nuevo. Y disculpas por el retraso en las actualizaciones, tuve que llegar a casa a seguir con esto. Parece que no estás muy lejos, aunque ahora.

Superior