Yo por suerte ya la tengo 
jajaja te dir elo que a pasado ahora mismo no puedes abrir ni la id por que esta petada tambien de tanta gente que hay asi que os aconsejo saliros todos de vuestras cuenta aserlo por el bien de todos.
La cuestión es poner escusas para retrasarla, alguien se apuesta otro retraso asta navidades del 2009?http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&thread.id=58096&view=by_date_ascending&page=1
La Beta está sufriendo algunos problemillas.
jajajaa ... no que va enserio soy buen chaval ! jajaja !! el amor me hizo bueno !! jajajaala las 6:30 esto se considera otro retraso para home no??
macho de verdad lo sigues siendo!! sin rencor ee!!:hola:
si hablamos de amor... entonces no te digo na.. perdonadojajajaa ... no que va enserio soy buen chaval ! jajaja !! el amor me hizo bueno !! jajaja
Si, pero pone que han encontrado los errores, y no pone que hoy no saldra, yupi!!No van a poner home hoy, tedthedog dice que tienen problemas tecnicos![]()
pues si chaval !! me are un cubata pa celebrar que YO SI QUE ESTOY ENAMORADOOO !! jajajajjaja .... y mi amante es la PLAY 3 ehhh !! jejejejesi hablamos de amor... entonces no te digo na.. perdonadolee:
valla orgias ahora con el home ee.. todo el dia machacandopues si chaval !! me are un cubata pa celebrar que YO SI QUE ESTOY ENAMORADOOO !! jajajajjaja .... y mi amante es la PLAY 3 ehhh !! jejejeje