La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi no me inicia sesion en network.sera todo por lo de home no?es una chasta.ademas voy a ajustes de red y esta todo bien el nat el ip el upnp.todo bien pero no me inicia sesion.asi que ni jugar online ni na.a ver que pasa no?

Unido
septiembre 4, 2007
HE INICIADO SESIÓN, pero cuando entro en el Store se queda cargando eternamente... XD XD

Si no hay un problema hay otro...

Unido
noviembre 7, 2008
a alguien mas le salta un error cuando intentas entrar n la PS Store??sera x todo esto no? xk todo lo demas me va bn l navegador, juego online..

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
y no ay ningun telefono de informacion de sony o de playstation para llmar y informarnos de lo k pasa?¿

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
no que asco de sony no que asco de gente mejor dicho y sin animo de ofender ya que a sido culpa de las persona y no de sony que se haya petado todo por 1 vez no echemos la culpa a sony de lo que no tiene culpa.
por q no la tiene tendria q haberlo mejor ya q hay muxos ilusionados con el home jajajaja y mira todos de golpe como buitres ... me imagino q es global no solo en europa q lo lanzan osea q esta en la m los servidores:ein:

Unido
junio 6, 2008
ya la estan poniendo en europa toy seguro, me da error al intentar acceder a la store.. el momento se acerca nenexdxdxd

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi me daba un error al mirar mis trofeos...y cuando entraba en la store se quedaba pillao...se veia mi fondo de pantalla, pero le di a salir con el mando entré otra vez y me dejó.

PD: a ver si ponen el HOME!!!

Unido
noviembre 2, 2008
¡QUE SI HUEVOOSS! ¡QUE SALE ERROR!!!!
Madre mia todos igual cojones, 42 paginas todos diciendo lo mismo, que si Sony esto que si Sony aquello.
¿Pero teneis una minima idea de lo que tiene que ser preparar un servicio como es Home?
Callaos ya y esperad huevos!!....

Unido
octubre 11, 2007
si no fuera euntrao to dios a la vez no fueran tenido problemas jajajaja no veas si es ansiosa la peña y lo peor ke no puedo inicair sesion ya ke estan los server petaos y no puedo jugar al cod :douh:
La culpa es 100% de Sony, los usuarios no tienen la culpa si se han colapsado los servidores, SCE debe tener idea de mas o menos cuantos usuarios tienen, y teniendo en cuenta que muchos de ellos llevan esperando años este momento y lo anuncian oficialmente, pues es normal que entren todos al mismo tiempo. Pero no creo que ese sea el problema, si no como dice Ted no se que, estan teniendo problemas tecnicos. Así que por favor dejad de decir habeis colapsado la Store.

Unido
marzo 23, 2008
buf buf relax take it eeeeaaaasyyy

aver, habran petado los servidores, o estarian actualizando o algo... calma...

Superior