La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
octubre 7, 2008
la culpa no la tiene la gente porque los que estan esperando la beta aunque no hubiera beta estarian conectados jugando asi que los servidores no tienen porque petar

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
matao lo de error lleva 1 hora diciendolo..pero bueno alomejor la estan poniendo estoy contigo pero trankilizaos y no todos de golpee

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
hombre... si sale la noticia HOME gratis yo creo que al ver esas dos palabras nos conectamos todos jajaja

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
homehomehomehomehomehomehomehomehomrhomehomehomehomehomehomeohome viva el home y k salya ya joder...

Unido
octubre 8, 2008
haver chabales que estais intentando entrar en la store dejar de intentarlo y dejar que los tecnicos y esa gente haga su trabajo y asi sera mas facil por que si no les dejais nos van a dar por culo el HOME a todos por 300 personajess.

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
y el home verdadero no la beta cuando sale pss cuando salga ya el home definitivamente ay si k se va a petar mira como estamos por una beta...jaja

Unido
abril 12, 2008
Ya estoy :D. Joder teneis menos espera... Si no sale hoy saldrá mañana o sino pasado.. no seas pesimistas jajajaj

Unido
abril 23, 2008
Aver tengo una duda... El home sale hoy? la beta publica quiero decir... y si sale hoy como es por medio de una actualizacion o por el store? es una dudilla... Gracias

Superior