La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
noviembre 24, 2007
Han puesto en un post que ha habido problemas se retrasa la salida.... increible..

Me cago en HOME y su salida

Unido
marzo 16, 2008
no me deja entrar a ninguna cuenta :-s eh salido de la europea pa ver q havia en la amercana y europea ... y ahora no me deja entrar a ni una :(:(:(
jajaja te dir elo que a pasado ahora mismo no puedes abrir ni la id por que esta petada tambien de tanta gente que hay asi que os aconsejo saliros todos de vuestras cuenta aserlo por el bien de todos.

Unido
marzo 20, 2007
que rayada tios,somos capaces de colapsar un network por impacientes jajaja, si todas las cosas que haceis les hicieras con las mismas ganas serias los jefes del mundo. Tened paciencia total llevamos esperando desde el 19 de marzo de 2007 que mas os da esperar unas horas mas o incluso un mes.

Unido
octubre 7, 2008
entrad en home pero con la cuenta americana
tiene una plaza enorme y esta bastante guapa aunque todo lo demas es igual

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si no fuera euntrao to dios a la vez no fueran tenido problemas jajajaja no veas si es ansiosa la peña y lo peor ke no puedo inicair sesion ya ke estan los server petaos y no puedo jugar al cod :douh:

Unido
octubre 7, 2008
aora lo de menos no es si van a poner home hoy sino que no vamos a poder ni jugar porque los servidores han petao

Superior