La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Quizas es porque no es un juego.
Hombre, es una red social, pero dentro de ella hay mini-juegos, por lo que se le puede llamar " juego " entre comillas. De todas maneras sea o no juego, lo que tiene que ser es entretenido, porque sino a nadie le va a gustar.

Saludos y nos vemos por la tarde si los servidores nos lo permiten, xD.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
entretenido......yo pienso que las primeras horas,al ser nuevo para ti,te pegaras un buen rato
viendo que hay por hay.
ya luego veras que la gente la mayoria esta insultando o metiendoce con la madre de otro,se van lanzados a las pivas(cosa que no entiendo...si es de tu ciudad vale y tal conocerla,pero ligar como muchos que e visto....)no se.
que quede claro que no digo todos,(eh conocido gente que se sale)
pero hay muchos asi,y asi no te divertiras mucho en home,pero busca que hay mucha gente legal por home
pd:si te gusta el minijuego de billar,pa pillar una mesa..suertee!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hombre, es una red social, pero dentro de ella hay mini-juegos, por lo que se le puede llamar " juego " entre comillas. De todas maneras sea o no juego, lo que tiene que ser es entretenido, porque sino a nadie le va a gustar.

Saludos y nos vemos por la tarde si los servidores nos lo permiten, xD.
Los juegos son un añadido, para pasar un rato... pero la funcion principal es de red social y de espacios creados por las desarrolladoras para dar publicidad a sus productos... no mas, decir que es un juego porque tiene unos cuantos minijuegos que no dan para mas de 10 minutos es incorrecto.

Unido
noviembre 29, 2008
Buenas, una duda el que tenga la beta privada tiene que descargarse tambien la publica o es la misma? No se si me explico, quiero decir que si al abrir la beta que yo ya tengo sera la misma que esta tarde poner en la store.:ein:

Unido
enero 7, 2008
Yo espero que nos separen por paises, porque como nos metan a toda Europa junta va ha haber tortas para pillar una pista de bolos.... o una recreativa....
Hasta ahora era toda europa junta. Per, hay bastante gente que habla español (no os dejeis guiar por mensajes del tipo: No, Si, Gracias ¿De donde eres?...son prediseñados, jeje)

Solo espero que aumente en espacio, porque se queda bastante corta con los que ya estabamos, como para encima, entrar mas gente. No digo que es malo, por supesto que no, pero es que si ahora, para jugar a los bolos, esta jodido, no quiero ni imaginar como estara cuando entren todos los usuarios.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, una duda el que tenga la beta privada tiene que descargarse tambien la publica o es la misma? No se si me explico, quiero decir que si al abrir la beta que yo ya tengo sera la misma que esta tarde poner en la store.:ein:
Supongo que es la misma pero la ampliaran. lo unico que la Plaza Home habra que volver a descargarsela, porque tengo entendido qe aumneta y por lo tanto no será la misma. OJO, que no se, solo es una suposición.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Yo tengo interés por ver como van a ser las descargas de personalización del personaje y de la casa en Home , sin van a ser como norma general gratuitas o todo lo contrario.

Unido
diciembre 10, 2008
Ayuda porfa

Olaa!! si yo tb me alegro de q yege ya.. pro por favor alguien me explica bien que es y como me puedo meter hay???

gracias colegass:buf:
--- [ Añadido ] -----
Olaa!! si yo tb me alegro de q yege ya.. pro por favor alguien me explica bien que es y como me puedo meter hay???

gracias colegass

Última edición:

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007

gracias colegass:buf:
--- [ Añadido ] -----

gracias colegass
Home es un mundo virtual pa todos los q tengan la ps3. Tan solo te tendrás que meter esta tarde a la Store y descargarte el Home, cuando l instales, tendrás que resetear la ps3 y ya tendrás el Home listo para entrar :))))

Unido
julio 25, 2008
donde se descarga por favor diganme
--- [ Añadido ] -----
mañana viernes o el jueves por la tarde y en que parte de la store esta

Última edición:
Superior