La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
octubre 11, 2007
Re:

Que bien!!!, aunque yo me esperaba una actualizacion de la store hoy jejeje, y tenia dudas si iba a venir el home en los contenidos nuevos, ahora gracias a vosotros lo se jeje, a esperar hasta mañana entonces, y veremos a que hora.... no vaya a pasar como la demo del fifa que salio por la noche..., y de la gente que se lo va a descargar va a bajar lentisimo, jeje, pero igualmente, BIENVENIDO HOME!!!, los veo alli, PSN ID: diegoel10.

Paz, Amor y Home!
--- [ Añadido ] -----
+1 :babas:

PD: Me da que vamos a entrar todos de golpe y lo vamos a petar, pero bueno, después del OWNED de la beta del MGO podré soportarlo, :cunao:

PD2: Propongo un macrobotellón de la gente de laps3.com, :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

No creo, estaran preparados digo yo..., seria un descuido muy grande por su parte...., pero esperemos que vaya como la seda y que no nos tarde mucho en bajar!!

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
... Una cosita.... no estamos a 28 de diciembre para los santos inocentes.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Unido
abril 4, 2008
Mañana tonto el último en descargarlo, XDXDXD porque se van a colapsar los servidores :buf:, pero después de tanta espera no va de un día el tenerlo.

Unido
marzo 25, 2008
Excelente noticia, y mas para los que no recibieron codigo, ahora veremos a un monton de monitos en HOME jajajaja espero qeu se pueda caminar jaja.
SALUDOS

Unido
enero 14, 2008
:babas:por fin!!!!! espero que cumpla con las ganas..... Nos vemos en HOME..

P.D. estare en el bar.....:eek:lee::eek:lee:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Porque siento que mas de uno se ba a infartar cuando tenga Home

salu2 nos bemos en home emmm ahora XD

Unido
noviembre 16, 2008
me lleva me sentía afortunado nunca había ganado nada y ahora qué gane el código de beta privada me dura muy poco

Superior