La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
marzo 16, 2008
dios para que os la vais a descargar la japonesa quereis hablaro solo con japoneses? y aparte despues os tendreis que descargar la europea asi que.....
--- [ Añadido ] -----
os podiais esperar 2 o 3 hora llevais esperando 1 año.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
dios para que os la vais a descargar la japonesa quereis hablaro solo con japoneses? y aparte despues os tendreis que descargar la europea asi que.....
--- [ Añadido ] -----
os podiais esperar 2 o 3 hora llevais esperando 1 año.
Creo que con la japonesa ya vale. Porque la puedes abrir en cualquier cuenta y traducido al castellano si la abriis en la cuenta europea.

Unido
marzo 16, 2008
Creo que con la japonesa ya vale. Porque la puedes abrir en cualquier cuenta y traducido al castellano si la abriis en la cuenta europea.
pero `supongo que pasara = que con las beta si tenias una beta americana ibas a la plaza americana y por lo general abia americanos y no podias ir a la plaza europea asi que...

Unido
julio 26, 2007
pero `supongo que pasara = que con las beta si tenias una beta americana ibas a la plaza americana y por lo general abia americanos y no podias ir a la plaza europea asi que...
Eso era antes. Mi beta es la de hongkong y ahora entro a todas. a la europea, ameriana.japonesa, honkong y no sse si hay mas. Bueno qu eyo normalmente entro en todas porque los videos son diferentes y las plazas,cines,bolera,etc son diferente ademas que algunos tienen unas cosas y otro no.

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, supongo que tienes razon, es mejor esperarse a que salga en la europea, no me voy a morir por esperar una hora mas...creo XD.

Unido
junio 18, 2008
Creo que lo mejor que podríamos hacer todos es descargarlo mañana por la tarde,lo digo para que no cojais algún enfado con los problemas de servidores que van a tener seguramente,va a estar petado y no habrá dios que pueda entrar,sólo es un consejo,tomádlo o tirarlo a la papelera XDXDXD

Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
No la tiene. te lo figo porque tengo la beta.
Ok, gracias por la informacion.;)
Pero de todas formas me he metido en la store japonesa y yo no he visto nada, aparte de que es dificil enterarse de donde puede estar, y supongo que si me la bajo desde la europea podre utilizarlo en las otras dos cuentas que tengo (japonesa y USA).
De todas maneras, seguire intentando buscar, es que soy muy impaciente XD

Unido
octubre 11, 2007
me estas poniendo en duda? ahora mismo estoy dandole a la beta y me a salio una actualizacion de 13MB, que raro eso es ya home abierto, pero si mi codigo es de la cuenta europea.por cierto agregame y veras que SI tengo la beta.
Yo tambien te pongo en duda porque tengo cuenta del UK y me fije en la store y en la actualizacion y nada, lo mismo que la de españa...

Unido
marzo 16, 2008
pues agregadme y os acepto no teng nigun problema ya me eh descargado la actualizacion pero se me queda en inicializando y al cabo de 2 minutos me dice error con el servidor.

Superior