La beta del battlefield os decepciono?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
A mi me a gustado pero como las armas..ufffff si fueran como las de CoD seria brutal y sise pudiesen "tunear" todavia mejor
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
la primera impresion... yo esperaba algo mas nose el que... pero me quedado con ganas de mas... claro que es un demo, pero... cuanta mejora podemos esperar al juego a diferencia de la demo?
seguramente caiga... será un gran titulo sin duda
--- [ Añadido ] -----
me parecio exactamente igual que el primero, una M..... enorme.
quizas sea eso... me recuerda demasiado al anterior... ahora catalogarlo como una M...
yo fue uno de los motivos por los que me compre la ps3... jugar al bad company... me parecio genial, detalles como rebentar los edificios...
y como han dicho por aqui... es un shooter que se aleja al estilo COD, muy viciado y que me empieza a "cansar" ((para los que esteis ansiosos de cuestionar todas las respuestas, "cansar" me refiero a que todos los del genero estan tirando por esa filosofia)) y el estilo shooter puede dar mas de si.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
Cañon cosmo
Yo es la 1 vez que juego a un bad company y me encanto con todos los vehículos que tienes y puedes destruir todo me parecio mas entretenido que el mw2 y eso que le he echado horas sera porque tiene cosas con las que nunca había jugado.
Saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
si quereis jugar a un juego shoter bueno y con graficos reales que salen las personas y to de carne y hueso y que los enemigos tengan una inteligencia que flipas y el mapa to detayao a la perfeccion iros al pintball y incharos a bolazos jajajajajajaja es lo mejor que ai quita estres y aces ejercicio mola un kojon
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Para mi es un juegazo. Si la economia me lo permite se vendra a casa. La historia seguramente este bien. Y el online... en el BC1 me lo pasaba muy bien. En este con mapas mas grandes y con mas vehiculos seguro que me lo paso mejor.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
muy bueno... vamos, que me heché un par de partidas y lo encargué rápidamente (anulando el encargo del ff xiii)... lo único malo es que las patrullas son sólo de 4 personas y estamos todos los colegas viciados y estaría bien que fuesen de 6 o así xDD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no se aqui la gente como se atreve a decir que este juego tiene poco realismo. Las armas como ya han dicho por ahi arriba suenan mas reales que las del COD4, las explosiones lo mismo. Tal vez esten un poco menos trabajadas las texturas de las armas pero no son tan malas como dicen. Yo prefiero que tengan un modelado decente y se sienta el realismo a unas hypermodeladas pero que parezcan de balines. Tampoco es que las del COD4 no sean realistas pero vamos, comparadas con las del battlefield...
Ademas que es eso de que esta muy por debajo de call of duty en graficos? acaso no habeis visto que aqui podeis volar construcciones? volar los costales de las barricadas? tumbar arboles? todo eso en escenarios muchisimo mas grandes que los del COD y con la posibilidad de controlar varios vehiculos. En el call of duty son escenarios mas urbanos y pequeños donde solo hay hay que ir por ahi y disparar, no manejas vehiculos ni nada, ni hay destruccion de battlefield. En este bad company 2 por lo menos en la demo se siente que de verdad estas en una guerra en el multijugador, algo asi como en el MAG pero con menos jugadores, pero se siente parecido. Si te toca atacar hay que atacar con todo y atacar por donde se pueda, y si te toca defender pues a defender con todo, con apoyo e tus compañeros.
 
Superior