La beta del battlefield os decepciono?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
las armas son de plastico... creo que te refieres a que tienes que disparar mucho no???
y si eres un manco porque le echas la culpa al juego??

si dejas pulsado el R1 disparando desde la cadera no es mi culpa, yo dispara a rafagas y me cargo al que quiero y con el franco siempre apunto a la cabeza

y si, es una tonteria lo que as dicho.
Se refiere a que estan muy poco detalladas... son un trozo de plastico del que salen balas...no se aprecia ningun detalle... y ya sabemos que eres el mejor del mundo en shotters no hace falta que te lo digas a ti mismo...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no podo poner la encuesta:buf: pero aun asi kiero saber vuestra opinion.
la mia esk hay mucho camper suelto jajaja.
salu2
¿camperos?
nose si as jugado al CoD,pero hay si hay camperos.
estan pensando en ponerle para el proximo juego que saquen el nombre CAMPERS WARFARE 3
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Se refiere a que estan muy poco detalladas... son un trozo de plastico del que salen balas...no se aprecia ningun detalle... y ya sabemos que eres el mejor del mundo en shotters no hace falta que te lo digas a ti mismo...
ningun detalle??? el franco no tiene detalles no, ni la xm8 que va, ni la scar...



ningun detalle no?

la m16 tampoco...

 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Los camperos la verdad es que duran poco, no se como sera en el MW2 pero aqui duran lo justo, en cuanto a decepcion nada de nada, compra segura.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
las armas son de plastico... creo que te refieres a que tienes que disparar mucho no???
y si eres un manco porque le echas la culpa al juego??

si dejas pulsado el R1 disparando desde la cadera no es mi culpa, yo dispara a rafagas y me cargo al que quiero y con el franco siempre apunto a la cabeza

y si, es una tonteria lo que as dicho.
Por que hablas del juego como si fueses uno de sus creadores " si dejas pulsado el R1 disparando desde la cadera no es mi culpa" porque iba a serlo.

Sigo sin entendre porque no se respata la opinion de los demas, a mi me gusta mas un juego tipo COD, no quiero decir que sea mejor, sino que me divierte mas, accion mas directa, mas frenetico, mas arcade, puede, pero me gusta mas.

Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
sinceramente...llegue a una conclusion, aqui la gente se esta arrepintiendo de haberse gastado 60 pavazos aporximadamente en mw2 y aora viene este juegazo. Y si, yo soy uno de esos arrepentidos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues a mi me encanto y lo de camperos es normal que haya por que los mapas son grandes, pero como dicen por aqui duran poco y ser un francotirador no es ser campero, no vas a ir en plan rambo con un rifle de precision y una pipa, el mw2 yo he jugado por internet y no me llego a gustar, la gente campea mas por el tema de la dichosa bomba nuclear y los videos son impresionantes para mi mejor graficamente el bbc 2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Se refiere a que estan muy poco detalladas... son un trozo de plastico del que salen balas...no se aprecia ningun detalle... y ya sabemos que eres el mejor del mundo en shotters no hace falta que te lo digas a ti mismo...
Enserio, os pagan por decir tonterias? :douh: un trozo de plastico... Anda y mira el video que te han puesto y shhh:X

sinceramente...llegue a una conclusion, aqui la gente se esta arrepintiendo de haberse gastado 60 pavazos aporximadamente en mw2 y aora viene este juegazo. Y si, yo soy uno de esos arrepentidos.
Amen hermano!

Y el mapa de este video:



Vamos el mapa IM PRE SI O NAN TE
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Enserio, os pagan por decir tonterias? :douh: un trozo de plastico... Anda y mira el video que te han puesto y shhh:X



Amen hermano!

Y el mapa de este video:



Vamos el mapa IM PRE SI O NAN TE
SI, los videos son espectaculares y tienen una pinta genial, pero la demo que es de lo que trata este hilo a mi forma de ver no tiene esa pinta ni mucho menos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Enserio, os pagan por decir tonterias? :douh: un trozo de plastico... Anda y mira el video que te han puesto y shhh:X



Amen hermano!

Y el mapa de este video:



Vamos el mapa IM PRE SI O NAN TE
Vamos... que no se ve a la legua que es la versión de PC xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
ningun detalle??? el franco no tiene detalles no, ni la xm8 que va, ni la scar...



ningun detalle no?

la m16 tampoco...

Nose yo lo que digo es que es como si no tuvieran textura nose si me entiendes a lo que me refiero.
A ver, en graficos esta por debajo de mw2, lo que nose es si la jugabilidad es mejor porque tampoco he tenido ocasion de viciarme mucho. Pero la primera impresion de los graficos me choco un poco porque el 1 tenia unos peazo graficos hace uno o dos años y este no lo veo tan espectacular gráficamente, pero bueno.
Si os gusta no soy yo nadie para deciros que no jugueis pero solo he dicho esto que graficamente me ha decepcionado (respondiendo a la pregunta del post).
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
todo lo contrario me ha encantado es la leche la cantidad de vehiculos y esa sensacion de guerra es brutal salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Nose yo lo que digo es que es como si no tuvieran textura nose si me entiendes a lo que me refiero.
A ver, en graficos esta por debajo de mw2, lo que nose es si la jugabilidad es mejor porque tampoco he tenido ocasion de viciarme mucho. Pero la primera impresion de los graficos me choco un poco porque el 1 tenia unos peazo graficos hace uno o dos años y este no lo veo tan espectacular gráficamente, pero bueno.
Si os gusta no soy yo nadie para deciros que no jugueis pero solo he dicho esto que graficamente me ha decepcionado (respondiendo a la pregunta del post).
Una opinion respetando la de los demas, mas de uno tendria que aprender del chaval.

Un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Porque poneis videos que no son de la demo? en la demo esta claro que las armas son de plastico como dicen, no tienen apenas detalle parece que estes jugando con muñecos llevando eso, comparalas con el MW2... esperaba que el BBC2 estubiese a la altura graficamente del MW2 pero por lo que he visto no, y no tiene nada que ver que un mapa sea grande o no.
La accion del cuchillo no me gusta para nada, demasiado brusca e irreal parece que se vaya a dislocar el hombro y aparte... no matas al soldado y eso que le has clavado el cuchillo en la cabeza. Son pequeños detalles que hacen que no te lo compres. :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Porque poneis videos que no son de la demo? en la demo esta claro que las armas son de plastico como dicen, no tienen apenas detalle parece que estes jugando con muñecos llevando eso, comparalas con el MW2... esperaba que el BBC2 estubiese a la altura graficamente del MW2 pero por lo que he visto no, y no tiene nada que ver que un mapa sea grande o no.
La accion del cuchillo no me gusta para nada, demasiado brusca e irreal parece que se vaya a dislocar el hombro y aparte... no matas al soldado y eso que le has clavado el cuchillo en la cabeza. Son pequeños detalles que hacen que no te lo compres. :hola:
estoy de acuerdo, las explosiones, fuego...... es muy malo, no pido que esté a la altura del kz2.... pero que es la ps3
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
estoy de acuerdo, las explosiones, fuego...... es muy malo, no pido que esté a la altura del kz2.... pero que es la ps3
sera porque es una BETA????
--- [ Añadido ] -----
Vamos... que no se ve a la legua que es la versión de PC xD
es de xBox 360, en el minuto 3.06 se ve como abajo pone pulsa r para cojer escopeta
 
Última edición:
Superior