La beta del battlefield os decepciono?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Coincido en el tema de las armas (poco detalle), lo del cuchillo me chocó al principio pero una vez te acostumbras lo ves normal. Y quieras o no , ha hi campers, porque por muy destruibles que sean los escenarios siempre hay alguna piedra que no se rompe, y yo he campeado un poquillo y no me an matado hasta pasado un buen rato, aunque sinceramente no me gusta eso...
Saludos a todos y no os piques los unos con los otros xDD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
sera porque es una BETA????
--- [ Añadido ] -----


es de xBox 360, en el minuto 3.06 se ve como abajo pone pulsa r para cojer escopeta
Sé que es una beta, pero bajo mi punto de vista pienso que aunque sea beta, demo o lo que sea, deberian de pulir más los detalles, por ejemplo el de las texturas de las armas...

Soy de los que piensan que una demo está hecha para que el comprador se satisfaga con el producto y se lo compre, por eso pienso lo que he dicho arriba...

He probado tanto la beta como la demo, y os puedo decir que si me hubieran vendido mejor la moto me lo hubiera pillado...

Todo esto lo digo desde la humilde opinión de un usuario...

¡Un Saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
sera porque es una BETA????
--- [ Añadido ] -----


es de xBox 360, en el minuto 3.06 se ve como abajo pone pulsa r para cojer escopeta
No se si sabes que en PC se puede usar el Pad de Xbox 360 y la mayoria de los juegos ahora te dan esa opción. Por eso es muy fácil engañar a la gente con videos diciendo que la versión de Xbox 360 es superior a la de PS3. Y por lo que se ve en el video el juego como mínimo está usando un Antialiasing 8x con Corrección Gamma y Transparencia Supersampling, vamos ni un diente de sierra, ni ningún parpadeo molesto. Algo imposible de mover con el hardware de Xbox o PS3 de manera fluida en un mapeado tan extenso.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
No se si sabes que en PC se puede usar el Pad de Xbox 360 y la mayoria de los juegos ahora te dan esa opción. Por eso es muy fácil engañar a la gente con videos diciendo que la versión de Xbox 360 es superior a la de PS3. Y por lo que se ve en el video el juego como mínimo está usando un Antialiasing 8x con Corrección Gamma y Transparencia Supersampling, vamos ni un diente de sierra, ni ningún parpadeo molesto. Algo imposible de mover con el hardware de Xbox o PS3 de manera fluida en un mapeado tan extenso.
ya recojo mi owned, gracias xD
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
142
Karma
37
la demo me a encantado no tenia pensado comprar el juego pero visto lo visto me lo compro el dia k salga:cunao:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi lo que mas me a gustado de la demo, es la exageracion de como se derrumba un edificio...pero mola un monton cuando estas tu dentro cuando dice de venirse abajo. es la caña.

otra cosa que me a gustado, todas las armas matan. un disparo en la cabeza con cualquier arma te mata...ras y stop!! muerto!!
dicen por post atras que las armas parecen de platico, pero yo prefiero de plastico y letales que reales y hacen un daño como si fueran de plastico (como en mw2, te quita mas vida un disparo en el cayo que en la cabeza) :douh:

es lo que veo desde mi punto de vista.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo he tenido la suerte de haber probado la Beta en su momento y ahora la demo, y decir que estoy ENCANTADO.

Creo que me haré fan de la saga Battlefield de una vez por todas. En su día disfruté (y mucho) de la demo del BAttlefield Bad Company 1 (no lo llegué a comprarlo porque ningún colega con PS3 quiso... y ahora me arrepiento). Compré via PSN el Battlefield 1943 y me vicié de tal manera que hasta llegué a aburrirlo, y estuve SEMANAS jugándolo. Ahora últimamente vuelvo a jugarlo (pero ese juego peca de pocos mapas... y no muy extensos).

El nuevo Battlefield Bad Company 2 se viene para casa el mismo día de lanzamiento. Estoy MUY entusiasmado con él.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me ha gustado mas que le primero, temgo la beta preivada desde hace muchos meses y ahora esta nueva esta guapa porque es otro mapa.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Pero que pesados sois con los gráficos joder. Pedís gráficos que superen la VERSIÓN FINAL del MW2, y no os dais cuenta de que es una DEMO. Ya lo pone bien clarito al iniciar la DEMO: " La versión final puede ser diferente a la aquí mostrada".


Y en fin, no todo son los malditos gráficos (Que a mí me parecen impecables, y eso que jugé a la beta en una tele de tubo enana, ahora que tengo mi monitor full hd..jurjurjur. A mí la beta me encantó, el mapa muy grande, muchos callejones donde meterse y muy buenos detalles, multitud de armas... etc. Genial, y eso que solo era la beta.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No tenia mucho interes en este juego, pero me baje la demo jugue un par d partidas y la borre...

Saludos!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Nada de decepcion, al contrario, confirma lo que esperaba de el. Para mi cumple exactamente con lo que buscaba en un shooter y alejarme un poco de los COD, que no me arrepiento de habermelo comprado pero me harta sus trampas.

En cambio en BF he encontrado lo que busco, mapas enormes, vehiculos para manejar, mas tactica, sensacion de guerra y no de comando. Me encanta el sonido, tanto de las armas, como de explosiones, tanques, etc. Buena ambientación, jugabilidad mas que aceptable aunque con algunos fallos raros que no entiendo como por ejemplo, estar agachado junto a una piedra y que no pare de moverse y vibrar el mando, pero bueno, en general es un juego brutal que compraré el mismo dia de su salida.

SAludosssssssss
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Tonteria???

Me hace palo pero si quieres busca una imagen de una arma del mw2 y despues una del BBC2 y veras la diferencia entre una arma bien hecha y una de plastico como dice el compi xD
:chocala:

pero el sonido de las BF le da mil patadas a las del COD. en el cod las armas suenan como si fueran de airsoft, en cambio en el BF suenan atronadoras.

yo solo digo, que este demo vale más que el MAG, que me compré hace poco XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo solo os digo, que el otro dia logre 5.800 puntos. no tengo foto para demostrarlo, pero fue uan pasada de partida. una defensa acojonante.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buaf!! Dios mio es bestial este juego!! Es un mw2 pero táctico y más libre... que desmadre que cog´a un tanque y en 10 segundo atropellé a unas 7 personas XD o que me pillaba un quad y me ponia a dar vueltas... no te aburres y los entretienes mientras intentan matarte

Brutal... mejor que MW2 para mi gusto
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Buaf!! Dios mio es bestial este juego!! Es un mw2 pero táctico y más libre... que desmadre que cog´a un tanque y en 10 segundo atropellé a unas 7 personas XD o que me pillaba un quad y me ponia a dar vueltas... no te aburres y los entretienes mientras intentan matarte

Brutal... mejor que MW2 para mi gusto
yo me partia el culo cuando estaban todos matandose a tiros y yo con el quad en un descampao haciendo trompos...me reia por que los francotiradores de mi faccion se reian por los micros...jaja fue brutal.

poco despues me llovieron cañonazos y me volaron el quad,se acabo el driftin...pero luego los de mi equipo se pusieron a imitarme y todos cojiendo el quad y haciendo trompos e incluso los enemigos...todos ahi flipandola ajajaja
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
me parecio exactamente igual que el primero, una M..... enorme.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
no me ha decepcionado, yo ya esperaba que fuera un truño de juego, habra que aguantarse con el mw2 hasta la salida de resistance 3 y kill zone 3, que remedio,
este juego solo sirve para coger un quad que suba un guiri y estrellarte contra el cuartel enemigo, es lo unico que me divierte.
si el bad 2 da sensacion de guerra, que venga dios y lo vea.
 
Última edición:
Superior