Byob
Umma-Lagash
mirads bien en juegos completos descargables yo me lo estoi bajando ya coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
mirads bien en juegos completos descargables yo me lo estoi bajando ya coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
Si pero hoy tendra mas gracia, esta noticia mañana no se la creeria nadie...Pero el dia de los inocentes no es mañana??
Sisi, pues cuando salga de verdad la beta nos vamos a su casa (Home la del juego xDD) y se la quemamos estria bien, ya que solo es un juego xDD.jajajaj es un tonto que se esta quedando con to el mundo
Eso no lo hizo SonyEsto será una inocentada por parte de sony, como hicieron el año pasado diciendo que saldría un nuevo buzz llamado toma tomate o algo así, pero ahora mas fuerte por que se esperan mejores juegos.
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
1-No hay tanta diferencia horariaAVER EN NUEVA YORK, A ESTAS ORAS ES AYER
X ESO LO AN ECHO OI LO DE LA INOCENTADA!!
eeeeeeiiiiiiiiiiing :buf::buf:XDpos me an timao xD
e mirao en el google, puse las 5 i algo ora de madrid, y me salio nose que ora de ayer
será verdadademas la semana pasada hubo un comunicado por parte de sony de que esta semana no habria actualizacion en la store por motivos de las fechas navideñas, estaba puesta la noticia aqui en el foro.
Saludos
lol xDD que bueno xDDDeberias cambiar el titulo por :
Todo por tocar los huevos.:cunao: