La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2007
Cita:
Originalmente Escrito por joelin
Haber esto no se lo cree ni dios. Deciros que es mañana el dia de los inocentes y no hoy, despues quien se lo va a creer si encima no poneis fotos y decís que si las poneis os banearian, dejad con el royo ese de que habia la beta ya que en ningun foro ni ingles ni español en escepcion este 3 4 o 5 teneis la beta descargando asi que si no poneis pruebas no se lo creera nadie.

salu2

Ya... esque en www.laps3.com las reglas son distintas...y si alli no os lo creeis... nuestra culpa no es... yo por mi parte, prometo poner fotos en cuanto vea que puedo... 96%
como te vea x la calle te la doi xd

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Voy a poner un mensaje en ese post, diciendoles que acaben con el royo ese de que ha salido que no se lo cree ni dios, ya os dejare el link xDDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo has puesto eres el puto amo.
PD: Se te olvido decir que vas de parte de los usuarios de laps3.com en especial de tidusdany jejeje XD

Unido
julio 23, 2007
chavales mi ps3 no puede con tanta descarga. entre la demo del killzonela, gta4 y mgs4
ala acaba de salir la version ps3 del mario galaxy y encima el home joder los de sony se lo han currao.

Unido
junio 20, 2006
Cita:
Originalmente Escrito por joelin
Haber esto no se lo cree ni dios. Deciros que es mañana el dia de los inocentes y no hoy, despues quien se lo va a creer si encima no poneis fotos y decís que si las poneis os banearian, dejad con el royo ese de que habia la beta ya que en ningun foro ni ingles ni español en escepcion este 3 4 o 5 teneis la beta descargando asi que si no poneis pruebas no se lo creera nadie.

salu2

Ya... esque en www.laps3.com las reglas son distintas...y si alli no os lo creeis... nuestra culpa no es... yo por mi parte, prometo poner fotos en cuanto vea que puedo... 96%
como te vea x la calle te la doi xd
Esta claro que es un fake porque estan siguiendo como nos lo creemos. Han descubierto a Joelin :D

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Que lento descarga el Julian.hace 10 minutos le iba por 94 y ahora 96 venga ya.
QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOOOOOOO!!!!SO MIERDAAAAAAAAAA!!!!!JAJAJAJA que asco de gente.

Unido
agosto 12, 2007
Segun el se está instalando.Mañana saldrá diciendo que se estuvo viciando y se le olvido poner la imagenes o que se le jodio la ps3.

PD:Me da a mi que se está ganando unas cuantas enemistades de por vida:jeje:

T

thehrb

me gustaría creer que es verdad, pero parece quenos estan intentando bacilar, aunque me gustaría llevarme un owned , ya que significaria que en breve podria llegar a Europa... pero bueno la gente se aburre yno tiene nada mejor que hacer y si pone alguna foto seguro que es un fake o alguna boberia de esas, saludos y no os estreseis

Unido
agosto 14, 2007
Bueo tíos,quedan 10 minutos para las 7,quiere decir que pueden ponerla a partir de esa hora.

PD: De ilusiones se vive no?? xDD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Dile que en la foto pegue un papel en su tele y escrito venga la fecha y un saludo para los incredulos de laps3.com a ver como se lo come.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior